Menú
Beso negro: qué es y cómo practicarlo
Beso negro: qué es y cómo practicarlo
SEXO ANAL

Beso negro: qué es y cómo practicarlo

Fáciles consejos y recomendaciones para practicar el sexo anal de una manera cómoda, sana y placentera. Además también se describe como asearte de una manera adecuada para disfrutar al máximo.

Uno de los problemas que sufre una pareja actualmente es la de caer en la monotonía, algo que también se traslada al ámbito de sexo, por lo que siempre es recomendable probar alguna postura nueva para avivar la llama de la relación. El beso negro es una práctica sexual que también se conoce como anilingus, la cual consiste en la estimulación del ano mediante la boca para provocar un gran placer, ya que en la zona del ano existen numerosas terminaciones nerviosas.

En esta práctica sexual entran en juegos tres aspectos: saliva, lengua y los labios. Es aconsejable que a la hora de realizar este tipo de sexo anal haya mucha confianza porque cuanto más cómoda este nuestra pareja más disfrutará y mas posibilidades tendrá de llegar al orgasmo.

El sexo anal requiere tiempo y dedicación El sexo anal requiere tiempo y dedicación

El beso negro se puede convertir en un preliminar perfecto antes de dar paso al sexo anal o vaginal. Hay muchas personas que piensan que solo los hombres pueden practicárselo a las mujeres, pero esto no es así, y es que la mujeres también pueden hacérselo a los hombres, ya que ellos también tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas en la zona del ano, además el hombre tiene ahí su punto G, por lo que también os puede servir para experimentar posteriormente con una nueva postura.

También otro aspecto importante para que el beso negro sea un éxito es que debe existir un gran grado de comunicación, y es que antes de realizar esta práctica debemos saber si esta de acuerdo o no de llevarla a cabo.

Antes de prácticar el anilingus es importante que tengas en cuenta varios aspectos como por ejemplo el de la higiene, mantener aseada nuestras zonas íntimas favorecerá a tener un mayor placer e incluso a que tu pareja se sienta cómodo contigo realizando este tipo de sexo. Como comentábamos anteriormente es de vital importancia que haya un gran grado de comunicación en la pareja, por lo que si una de las partes de ella no está de acuerdo en llevar a cabo esta práctica, la otra parte deberá respetar a su pareja, y sobre todo, no presionar ni forzar a la otra persona a que realice cosas que no quiere.

Riesgos

Al igual que otras practicas sexuales el beso negro entraña algunos riesgos de enfermedades transmisión sexual si no se toman ciertas precauciones, por lo que es importante mantener la zona del ano bien aseada para que de este modo no aparezcan bacterias, parasitos o virus dentro o alrededor del mismo.

Las enfermedades de transmisión sexual que puede provocar el beso negro si no se cuida la higiene y no se toman precauciones son la gonorrea, el VIH, el virus del papiloma humano, herpes, hepatitis A, B o C, lombriz intestinal y shigella.

Practica sexo siempre con precaución Practica sexo siempre con precaución

Consejos

Como hemos dicho anteriormente es primordial la higiene, por ello es necesario que antes de practicar el beso negro te laves la zona del ano con agua abundante y si es necesario con algún jabón que sea especifico para ese área, de esta forma evitaras que se produzcan irritaciones. Puedes también optar por tomar un baño relajante con tu pareja, para asegurarte de que el sexo de tu pareja esta limpio.

Para este tipo de practica es aconsejable que te depiles el ano pero es mejor que lo hagas unos días antes de practicar el beso negro para que de esta forma la zona no este demasiado irritada, y así tu pareja se sentirá mucho mas cómodo y tu podrás alcanzar un mayor placer.

Cuando pases a realizar el anilingus es importante que con anterioridad hayas estimulado los genitales de tu pareja. El truco para saber si a tu pareja le esta gustando, pero no solo en esta practica sexual sino también en otra postura, es pedirle a tu pareja que gima mas fuerte en el momento que mas placer este recibiendo. Es una forma de mejorar y crecer en pareja. Una vez finalizada la practica deberas lavarte los dientes o enjuagarte la boca, puede ser que no sea lo mas idílico dada la ocasión, pero es recomendable que se mantenga la higiene hasta el final.

Si tu pareja no quiere practicarlo, ¿Qué hacer?

Una cosa que tienes que tener en cuenta que las formas de llegar al orgasmo son infinitas, al igual que la postura que puedes realizar, por ello es importante que elimines todo tipo de tabúes y te arriesgues a la hora de practicar cosas nuevas.

Habla con tu pareja para poder disfrutar de esta práctica juntos Habla con tu pareja para poder disfrutar de esta práctica juntos

El ingrediente principal que debe de estar presente a la hora de practicar el sexo es la imaginación, más allá de tener un pene grande, ya que muchos viven preocupados por esto. Por eso no hay que tener miedo de practicar cosas nuevas, y sobre todo, hay que llevarlo con una gran naturalidad, para que de esta forma disfrutar se convierta en un gran placer.

En el caso de que nuestra pareja se resista a practicar el beso negro, no te quedara mas remedio que aceptarlo, aunque siempre puedes intentar convencerle haciéndole ver que probar cosas nuevas y diferentes es algo normal y puede llegar a ser muy placentero.

Artículos recomendados

Comentarios