Menú
5 posturas para hacer el amor en el coche
5 posturas para hacer el amor en el coche
POSTURAS EN EL COCHE

5 posturas para hacer el amor en el coche

En Bekia parejas te damos las posturas y consejos para hacer el amor en el coche y que sea lo más satisfactorio posible.

Seguramente que por un motivo u otro alguna vez habrás terminado teniendo sexo en un coche. Sin embargo, eso no es tarea fácil, puesto que encontrar la postura adecuada puede ser mucho más difícil de lo que parece a simple vista.No importa cuán grande sea el coche o los expertos que seamos en la materia, que si no sabemos bien cómo hacerlo podemos sufrir, incluso, algún indeseado accidente.

Lo más importante es que encontremos un espacio con total intimidad, a nadie le gustaría ser pillado ni por mirones ni por gente que pueda llegar a impresionarse. Lo ideal sería hacer el amor en lugares privados y totalmente íntimos, pero esto no es posible para todo el mundo. Por eso, en Bekia te contamos cuáles son las cinco mejores posturas para hacer el amor en el coche para que disfrutes de la experiencia a pesar de las circunstancias.

1. La mujer encima

Esta es la postura clásica y más conocida, que seguramente habremos podido observar en muchas películas. El hombre sentado en uno de los asientos delanteros reclinado lo más hacia atrás posible y ella sentada encima de cara a él.

Es aconsejable escoger el asiento del copiloto, ya que tiene más espacio en el salpicadero que donde está el volante, además no habrá peligro de apretar los pedales u otro botón cerca del volante.

Encuentra un lugar íntimo donde os sintáis cómodosEncuentra un lugar íntimo donde os sintáis cómodos]

Sin embargo, cuidado con los excesos de pasión, porque depende de dónde os encontréis estacionados, un golpe al embrague podría hacer que el coche se fuese cuesta abajo.Con la mujer sentada encima será mucho más cómo realizar el sexo dentro del coche. No obstante, encontrandoos en este pequeño espacio será muy difícil cambiar de postura entre la pasión del momento y deberéis quedaros cómo estáis si no queréis complicaros mucho la tarea de hacer el amor en el coche.

2. El asiento de atrás

Depende del tamaño del coche tendréis más o menos espacio en los asientos de atrás, sin embargo debes tener en cuenta que por mucho espacio que parezca mientras estáis haciendo el amor parecerá mucho más estrecho de lo que es.

No tendrás la misma libertad de movimiento que tienes en la cama y terminará siéndote igualmente incómodo. Una de las ventajas del asiento de atrás es que es mucho más cómodo para realizar juegos preliminares, tanto para el hombre como para la mujer, por ejemplo tendrán más espacio para realizar el sexo oral.

En cuanto a las posturas que puedes realizar, el misionero suele ser la más apropiada, porque el hombre tiene mucha más posibilidad de maniobra en el asiento trasero y la mujer puede tumbarse boca arriba con más facilidad.

La mejor opción es hacerlo en el asiento trasero hay más capacidad de movimientoLa mejor opción es hacerlo en el asiento trasero hay más capacidad de movimiento

3. Más opciones en el asiento trasero

Lo bueno de tener más espacio en el asiento de atrás es que te da más posibilidades para realizar otras posturas. Por ejemplo, la mujer puede ponerse sobre sus rodillas y con las manos apoyadas en el asiento para que el hombre pueda penetrarla por detrás.

Sin embargo, esta postura es para gente con más experiencia en tener sexo en el coche, ya que el hombre no podrá estar de pie, sino a cuatro patas. También depende de la altura de ambos, de su flexibilidad y del espacio que tengan los asientos traseros del coche. Si esta postura no es cómoda, lo mejor será que cambiéis a una más tradicional.

4. Asientos traseros reclinables

Si tu coche tiene un maletero grande y te permite reclinar los asientos traseros ganarás mucho más espacio. De este modo podéis tumbaros completamente y realizar distintas posturas, como el misionero con él encima, ella encima o incluso de lado.

Ten cuidado que no haya ningún objeto que pueda hacerte daño, sobre todo si estáis desnudos e intenta tener el coche lo más limpio posible para la ocasión. Para más comodidad antes de tener sexo puedes poner una toalla o una sábana por encima del asiento reclinado, además hará más íntimo el hecho de hacer el amor y poquito menos improvisado.

5. En el asiento del copiloto

Otra postura para realizar el sexo en el coche con la mujer encima es en la que ella está de espaldas al hombre. Este, sentado en el asiento del copiloto podrá reclinar el asiento para atrás para darle más espacio para moverse a la mujer, ya que el no necesitará más espacio. Ella, sentada encima de espaldas a él, podrá reclinarse en el salpicadero o en el cogedor que se encuentra en la parte superior de la ventana.

Lo importante es estar seguro de lo que haces para poder disfrutar al máximoLo importante es estar seguro de lo que haces para poder disfrutar al máximo

Estas son algunas de las ideas de posturas sexuales que puedes llevar a cabo si te ves con la necesidad, debido a no tener otro sitio donde hacer el amor o por la pasión del momento, de tener sexo con esta persona que acabas de conocer o con tu pareja.

No obstante, debes buscar siempre un sitio lo más tranquilo e íntimo posible. Recuerda que corres algún que otro peligro teniendo sexo en un lugar público, no solamente por la gente a la cual puedas ofender, sino porque en los lugares apartados y solitarios nos encontramos menos protegidos y, ante una agresión o atraco, no podremos defendernos ni seguramente nadie podrá venir en nuestro socorro.

Además ambos en la pareja tenéis que estar de acuerdo en que queréis tener sexo en un coche. Si uno de los dos no se siente del todo cómodo no tendría porque hacer el amor de este modo. El sexo es algo muy íntimo y personal y los dos tendrían que gozarlo de la misma manera. Si te sientes forzado o incómodo será mucho más difícil que llegues a gozar de la experiencia o que tengas un orgasmo, porque estarás mucho más pendiente de lo que sucede a tu alrededor o de si estás o no cómodo en ese espacio.

Finalmente, estas son solamente algunas de las muchas posturas sexuales que existen para hacer el amor en el coche, pero si ambos os sentís a gusto, y no tenéis otro lugar al que acudir para tener sexo, podéis probar todas aquellas posturas que os sean de vuestro agrado y poco a poco encontrar con la que os sintáis más cómodos y os dé el máximo placer.

Te puede interesar

Comentarios