Menú
4 juegos sexuales con los que sorprenderás a tu pareja
SORPRENDE A TU PAREJA

4 juegos sexuales con los que sorprenderás a tu pareja

Si quieres reavivar la pasión entre tu pareja y tú y no sabes como, descubre estas cuatro posturas sexuales que dejarán a tu pareja sorprendido.

¿Quién dice que las noches de juegos son solo cosa de niños? Los juegos de parejas pueden aportar mucha diversión y condimentar tu vida amorosa. Si te gusta disfrutar de juegos sexuales no sabrás qué es el aburrimiento con tu pareja. La introducción de juegos sexuales en el romanticismo de la pareja es una forma divertida para dar rienda suelta a las fantasías y que la rutina se quede a un lado.

Aunque te vamos a hablar de algunos juegos sexuales, la realidad es que dependerá de vosotros y de vuestros gustos e intereses que decidáis jugar a uno de estos, a todos o que incluso inventéis nuevos juegos sexuales para disfrutar al máximo de vuestra química sexual.

Los juegos sexuales reavivan las relacionesLos juegos sexuales reavivan las relaciones

La clave es encontrar las cosas en los juegos sexuales que os gustan a ambos para experimentar y para que disfrutéis de vuestra intimidad. Es probable que encontréis cosas que os gusten a los dos, pero también habrá cosas que os desagraden y si hay algo que no te gusta y a tu pareja sí, no tienes por qué hacerlo si no te sientes cómodo/a. El objetivo de los juegos sexuales es disfrutar, ampliar los horizontes en el dormitorio y traer un poco de alegría a vuestra vida sexual.

1 La noche de las fantasías

Este juego se basa en escribir en un papel las fantasías que deseas probar, una vez que ambos hayáis escrito las fantasías sexuales en pequeños papeles, los dobláis y los ponéis en un sombrero o similar. Ambos tenéis que poner una misma cantidad de fantasías para que el juego quede equitativo. Una vez que tenéis todo escrito y en el sombrero... ¡que empiece el juego!

2 La noche de fantasías con tres sombreros

Para hacer el juego anterior más sencillo lo ideal es tener tres sombreros diferentes. Así, podréis escoger la dificultad del juego sexual. Por ejemplo:

- En el primer sombrero tendréis que poner fantasías sexuales fáciles de cumplir como hacer el amor a la luz de las velas.

Hay numerosos juegos sexuales que pueden hacer que tu vida en pareja cambieHay numerosos juegos sexuales que pueden hacer que tu vida en pareja cambie

- El segundo sombrero tendrá que ser algo más complicado como tener un comportamiento travieso en público o hacer un baile sexual delante de la pareja para entrar en calor.

- En el tercer sombrero se pondrán las fantasías más salvajes.

3 Simón dice

El juego de Simón dice es muy divertido para todo el mundo y si lo disfrutas en el ámbito sexual aún será más divertido. Por ejemplo, podéis hacer un juego que tenga algunas normas como: 'Simón dice besar mi cuello'. Las normas tendrán que ver con los deseos que tengáis en ese momento, como por ejemplo también: 'Simón dice que te tienes que quitar esos pantalones'.

La primera persona que no obedezca a lo que Simón dice deberá dar un masaje durante 15 minutos a la pareja. Bueno, éste es un ejemplo de castigo pero puedes escoger otro que sea más adecuado a la situación o a tus intereses.

Vuestra pareja y tu recuperaréis la pasión casi por completo con los juegos sexualesVuestra pareja y tu recuperaréis la pasión casi por completo con los juegos sexuales

Este juego tiene cosas muy buenas de cara a la pareja porque os obliga a escucharos y a prestaros atención. Además, es muy animado porque la vergüenza debe brillar por su ausencia. El juego del Simón dice está destinado a que podáis disfrutar de ser mandones por un rato, ¡y a jugar!

4 Sexo en la distancia

Si tienes a tu pareja lejos de tu lado, esto no tiene que ser un impedimento para que podáis disfrutar el uno con el otro... Aunque sea desde la distancia. Podéis jugar por teléfono y con juguetes sexuales. Pero otra forma de jugar con sexo en la distancia es disfrutar del sexo sin tocaros, ¿cómo puede ser?

Existen juguetes sexuales que funcionan con control remoto y tu pareja puede controlar su funcionamiento. Así será divertido que tu pareja pueda ver tu cara de placer mientras es él o ella quien tiene el poder de activar o desactivar el juguete sexual.

Artículos recomendados

Comentarios