Menú
3 claves para alcanzar el orgasmo de tu vida con el sexo tántrico
3 claves para alcanzar el orgasmo de tu vida con el sexo tántrico
CONSÍGUELO

3 claves para alcanzar el orgasmo de tu vida con el sexo tántrico

Es un de las mejores práctica si lo que es quieres probar experiencias nuevas y huir de la rutina con tu pareja.

El tantrismo es una tradición esotérica procedente de Asia que está ligada a religiones como el hinduismo o el budismo. Esta tradición utiliza el deseo terrenal o material para alcanzar un nivel superior de espiritualidad.

El tantrismo está relacionado con el yoga o la meditación debido a su carga físicaEl tantrismo está relacionado con el yoga o la meditación debido a su carga física

Esta tradición milenaria llegó a Occidente a principios del siglo XX a través de autores de la llamada Nueva Era, pero en ningún momento se consideró religión o filosofía porque no requiere de maestro o ritual de iniciación, sino que son un conjunto de prácticas sexuales a las que se les confiere un significado metafísico. Por su carga física y mental, está relacionado con el yoga, el taoísmo y la meditación.

¿Por qué practicar sexo tántrico?

En primer lugar, es más fácil de lo que piensas y es una buena manera de no caer en la monotonía con tu pareja.

Es una forma de practicar sexo lentamente que se dice que aumenta la intimidad y crea una conexión cuerpo-mente que puede llevar al máximo placer.

Si quieres alcanzar un buen orgasmo, dedícale tiempo y paciencia para lograr experienciaSi quieres alcanzar un buen orgasmo, dedícale tiempo y paciencia para lograr experiencia

Buscando equivalencias, el sexo rápido sería como la comida basura, y este tipo de sexo lento tendría varias estrellas Michelín. Por tanto, si quieres alcanzar un orgasmo increíble dedica tiempo y esfuerzo para lograr una experiencia maravillosa con el sexo tántrico.

¿Es bueno para mí?

El sexo tántrico es bueno para todo el mundo, de eso no hay duda, pero te ayudará mejor si...

- Estás buscando experiencias nuevas en tu vida sexual

- Si quieres incrementar la intimidad con tu pareja

- Si quieres intentar reconectar con tu pareja

Ante todo, es una actividad principalmente de pareja (aunque también se puede practicar para proporcionarse placer a uno mismo) por lo que ambas partes tenéis que estar en sintonía, querer probar esta experiencia con una mente abierta.

Lo bueno del sexo tántrico es que no hay una meta que alcanzar así que mejor no tomarlo como una competición. Al contrario, es una actividad en la que tienes que estar presente en cuerpo y mente, gozando cada momento como si no existiera nada más en el mundo.

Lo mejor para el sexo tántrico es relajarse y disfrutarLo mejor para el sexo tántrico es relajarse y disfrutar

Por supuesto, la teoría es más fácil que la práctica y muchas veces la mente se nos va involuntariamente a nuestros problemas, a qué cocinar o las obligaciones del día siguiente. Por este motivo, los más expertos han desarrollado una serie de técnicas para olvidarnos de todo, como el control de la respiración, masajes o técnicas meditativas.

¿Cómo empezar?

En primer lugar, apaga las luces y desconecta el mundo a tu alrededor: televisor, radio, ordenador, teléfono móvil... todo.

Déjate llevar. El tantra consiste en el movimiento de energía, así que relaja tu cuerpo moviendo las extremidades, agítate hasta que notes que tu cuerpo se ha relajado.

Aléjate de la cama. Según la experta Louise Van Der Velde, la cama activa el botón del sueño en tu cerebro, y esto es lo contrario a una sesión de conexión profunda y expansión del amor.

La comodidad es fundamental. Túmbate en el suelo con tu pareja y lentamente comenzad a tocaros libremente, cada uno a su ritmo, redescubriendo el cuerpo del otro.

Experimenta. El objetivo es potenciar vuestros sentidos mutuamente de una manera lenta e intensa. Estáis encaminados hacia la cima del placer, pero no hay que llegar tan rápido, así que mejor perderse en los cuerpos para prolongar el placer del sexo todo lo que queráis.

Si sigues los pasos, tendrás una sesión de sexo tántrico inolvidableSi sigues los pasos, tendrás una sesión de sexo tántrico inolvidable

No te olvides de respirar. Es una práctica importante especialmente cuando notes que tu mente empieza a divagar en otros asuntos, cuando empieces a pensar en problemas o en los asuntos que tienes que resolver, céntrate en la respiración. Piensa en respirar profundamente, inspira y exhala al mismo ritmo que tu pareja. De esta manera vuestra conexión mejorará y mantendrá vuestra mente en lo que está sucediendo, que es lo único que importa en ese momento.

No te rindas si no llegas a la cima. Al principio te puede costar porque estamos acostumbrados al sexo a la manera occidental que es rápido y poco detallista, pero esto no significa que con práctica no pueda mejorar. Ya se sabe, con la práctica se alcanza la maestría.

3 sencillos ejercicios para experimentar orgasmos increíbles

Yab-Yum. Es la posición más clásica del sexo tántrico y podéis utilizarla para comenzar la penetración de una manera muy íntima. El hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se sienta sobre los muslos del hombre, atrapando la cintura de él con sus piernas. Una vez cómodos, se introduce el pene en la vagina, que entre y salga muy despacio. Es el ejercicio básico de conexión entre los dos, y una posición en la que se alinearán vuestros chakras raíz. Respirad juntos y notad la circulación de la energía entre vuestros cuerpos.

Posturas tradicionales que te harán llegar al orgasmoPosturas tradicionales que te harán llegar al orgasmo

Devoción diaria. Este ejercicio sirve para que os acostumbréis a vuestros cuerpos, a vuestra respiración, para conocer tu propio ritmo y el de tu pareja. Tumbados en la posición de la cuchara, abrazaos de manera que vuestros chakras estén físicamente alineados mientras el pene está dentro de la vagina, sin movimiento, simplemente estad así durante unos 5 o 10 minutos y sentíos el uno al otro con las manos apoyadas en el chakra corazón de la mujer, en este caso. Sincronizad vuestra respiración y concentraos en el intercambio de energía que estáis realizando, inspirando y exhalando, y siendo conscientes de vuestros cuerpos. Podéis armonizar el resto de vuestros chakras pasando las manos por cada uno de esos puntos vitales y realizando un ciclo de tres respiraciones.

Orgasmo con ojos abiertos. Puede ser complicado que el orgasmo es una reacción irracional al máximo placer, pero inténtalo. Cuando sientas que el orgasmo ya está ahí, mantén tus ojos abiertos y busca la mirada de tu pareja, llegad a la cúspide en máxima sintonía. Esta práctica sin duda os unirá y aumentará vuestra compenetración. Si los ojos son el espejo del alma, en este momento culminante ambos estáis expuestos completamente al otro, vulnerables y extasiados, conectados al cien por cien. Una experiencia que repetiréis sin dudar.

Artículos recomendados

3 Comentarios

pela

12/10/2017 01:41

Hola....no sabes si andan escribiendo comentarios. SPAM....por acá Serca???

0 0

Responder

THERESA

11/10/2017 10:31

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Camila360

11/10/2017 02:04

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder