Menú
Vagina dentada: qué es y de dónde viene esta leyenda
Vagina dentada: qué es y de dónde viene esta leyenda
¿SABES LO QUE ES?

Vagina dentada: qué es y de dónde viene esta leyenda

Has escuchado en más de una ocasión el término vagina dentada y todavía desconoces lo que hay de verdad o de mentira en ellos. Descubre de dónde procede esta leyenda.

A lo largo de la historia son muchas las leyendas que se han creado respecto al sexo. El hecho de ser un tema tabú para la gran mayoría de las sociedades a lo largo del tiempo ha ayudado a crear todas estas historias, más o menos verídicas, las cuales han suscitado cierto miedo en las personas con tal de prever que tuviese relaciones sexuales peligrosas o con personas desconocidas.

La vagina dentada se trata de una leyenda que muchos se han creído durante bastante tiempoLa vagina dentada se trata de una leyenda que muchos se han creído durante bastante tiempo

Una de estas leyendas en torno al sexo que existe es aquella relacionada con la vagina dentada. Te contamos en qué consiste esta leyenda y dónde se originó, para que la conozcas y puedas poner tu conocimiento en práctica en el caso de que alguien te plantee esta leyenda.

Cuál es la leyenda de la vagina dentada

Existen diferentes teorías respecto a la verdadera historia de esta leyenda. Sin embargo, la principal se refiere a que la vagina de ciertas mujeres se podría ver provista de dientes, los cuales podrían herir el pene del hombre durante el sexo. Por lo tanto, se crea una historia en torno al sexo que hará que muchos hombres tengan miedo a la hora de tener relaciones sexuales con mujeres desconocidas y, de este modo, evitar que se contagiasen por enfermedades de transmisión sexual.

No obstante, muchos de estos hombres llegaron a creerse verdaderamente esta leyenda y cogieron fobia al sexo. Por eso, en los países más pobres y menos desarrollados es normal que esta historia falsa haya durando durante más tiempo y que el miedo que pueden sentir algunos hombres por tener relaciones sexuales con mujeres desconocidas pueda llegar hasta la actualidad.

No existen mujeres con dientes en la vaginaNo existen mujeres con dientes en la vagina

Cabe clarificar que ésta es simplemente una leyenda y que no existen mujeres con dientes en la vagina, por lo que este no es un motivo por el cual los hombres vayan a herirse el pene durante el sexo. Sin embargo, sí que es importante que tomen siempre precauciones a la hora de realizar el coito, sobre todo si la pareja no es conocida, no por fobia, sino para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

De dónde proviene la leyenda de la vagina dentada

Aunque esta leyenda ha existido durante muchos años en muchos y diversos países, se cree que en la actualidad todavía está presente en algunos de los más pequeños pueblos de México.

A medida que han ido evolucionando las poblaciones, han tenido acceso a fuentes tan importantes de conocimiento como lo son la educación, los medios de comunicación y las redes sociales, se ha ido eliminando este mito sobre la vagina dentada de algunas mujeres entre los hombres que lo temían o que tenían esta fobia.

En muchas sociedades se buscaba que la mujer llegase virgen al matrimonioEn muchas sociedades se buscaba que la mujer llegase virgen al matrimonio

Algunos otros creían que esto era cierto, porque antiguamente, en muchas sociedades, se buscaba que la mujer llegase virgen al matrimonio o que no tuviese relaciones sexuales con otros hombres. El mito diría entonces que su vagina tenía estos dientes para proteger su castidad, o la castidad impuesta por aquellos hombres que velaban por la pureza de esta mujer. Así pues, esto ayudaría a crear una fobia entre los hombres para no tener relaciones sexuales con estas mujeres o incluso para estas mismas mujeres, que no querrían verse tachadas con este problema o bien herir el pene de su amante.

Aunque ahora nos parezca totalmente difícil de creer y que no puede ser cierto, esta leyenda ha estado presente en la mente de muchos hombres y mujeres durante multitud de siglos. Como comentábamos, algunas poblaciones todavía creen que es una historia cierta, por lo que debemos tener presente que es algo que la naturaleza no ha creado, sino una simple leyenda para proteger a los hombres de tener relaciones sexuales con mujeres que pudiesen transmitirles enfermedades y, por otro lado, para asegurarse la castidad de ciertas mujeres, ya bien para que llegasen vírgenes y castas al matrimonio o para que no tuviesen relaciones extramatrimoniales.

Seguramente, en las sociedades más desfavorecidas, aún sigan creyendo estos mitosSeguramente, en las sociedades más desfavorecidas, aún sigan creyendo estos mitos

No obstante, como casi todos los mitos, seguramente hay mucha gente que siga creyendo en él. Por eso es importante que la educación sexual esté siempre presente. No existen vaginas con dientes, por lo que es imposible que el pene de un hombre pueda sufrir mordeduras durante la realización del acto sexual.

Por lo tanto, es esencial que ni hombres ni mujeres tengan miedo de realizar el sexo por culpa de la leyenda de la vagina dentada, aunque también lo es que sean conscientes del peligro que conlleva tener relaciones sexuales con personas a las que no conocen. Aún conociéndolas, siempre es recomendable que utilicen protección, no solamente para evitar un embarazo no deseado, sino también para no tener que hacer frente a una enfermedad de transmisión sexual, siendo algunas de ellas altamente peligrosas para nuestra salud.

Artículos recomendados

1 Comentario

Camila360

11/10/2017 02:35

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder