Menú
Ya no le quiero, pero aguanto por mis hijos
Ya no le quiero, pero aguanto por mis hijos
DURAS DECISIONES

Ya no le quiero, pero aguanto por mis hijos

Muchas son las parejas a las que se le termina el amor, pero que continúan por sus hijos.

Son muchas las personas que ya no quieren a sus parejas, que se desencantan... que se dan cuenta de que esa relación es un sinvivir y no quieren estar más al lado de esa persona. Tiran la toalla, están cansadas de luchar por algo que parece que no tiene solución. Pero la paradoja a todo esto, es que a pesar del dolor y sufrimiento emocional que puede derivar de estar con una persona a la que no se ama... es que muchas de estas personas deciden anularse y aguantar el tiempo que sea necesario, por no hacer daño a los hijos.

Muchas personas deciden anularse y aguantar el tiempo que sea necesarioMuchas personas deciden anularse y aguantar el tiempo que sea necesario

Parece una decisión absurda, pero la realidad es que parece que está llena de valentía. Es una decisión que aunque equivocada, es valiente. Una persona que tiene hijos y que ve en sus ojos la felicidad de estar con unos padres que le aportan alegrías. Unas rutinas y una vida hecha y construida por dos personas y que los hijos disfrutan... ¿cómo se puede echar todo eso por tierra cuando se acaba el amor?

El amor se acaba

Pero, hay que pensar con claridad cuando esto ocurre. Si en una relación de pareja con hijos el amor se acaban... los hijos tarde o temprano se darán cuenta de que no hay amor entre sus padres, que la relación tiene baches e incluso, podrían vivir aspectos negativos de esta situación como el estrés, la ansiedad e incluso la depresión de uno o los dos progenitores.

Los hijos tarde o temprano se darán cuenta de que no hay amor entre sus padresLos hijos tarde o temprano se darán cuenta de que no hay amor entre sus padres

Sin lugar a dudas, 'aguantar' parece una decisión valiente pero es más bien todo lo contrario. Es cobardía por seguir en el mismo lugar y no querer avanzar. Tener miedo al qué ocurrirá después, al típico: ¿Y si...? ¿Y si luego me arrepiento? ¿Y si mis hijos no me perdonan? ¿Y si mi pareja no acepta que ya no le quiero? ¿Y si realmente me quiere pero soy yo quién está todo el tiempo equivocado/a? Los miedos pueden ser muchos, pero los miedos solo paralizan y no te dejarán avanzar.

Entre dos mundos

Si eres una persona que aguanta una relación por miedo a lo que ocurrirá después o lo que les pasará a tus hijos, es necesario que pienses en cuáles son tus mundos y cuál es el que realmente te puede hacer sentir bien. Si no te sientes bien, a la larga llegará un momento en que ese estado emocional se apoderará de ti y tus sentimientos empezarán a ser más oscuros, no te sentirás bien emocionalmente y poco a poco, te darás cuenta de que enfermarás más veces de la que te imaginas. Porque cuerpo y mente están conectados.

Si no te sientes bien, a la larga llegará un momento en que ese estado emocional se apoderará de tiSi no te sientes bien, a la larga llegará un momento en que ese estado emocional se apoderará de ti

¿Esta es la realidad que quieres para tus hijos? ¿Realmente quieres que tus hijos crezcan viendo que su hogar es una mentira? ¿Que no quieres a tu pareja pero que aguantas por miedo a lo que podría ocurrir? ¿Quieres que tus hijos crezcan dándose cuenta de que el miedo es lo que puede controlar vuestras vidas?

Los dos mundos deben convertirse en uno para ti, para tu felicidad y tu bienestar. Si te separas de tu pareja, para tus hijos sí será vivir entre dos mundos. Pero en ocasiones merece la pena vivir entre dos mundos felices, que en uno solo lleno de amargura y tristeza, ¿no crees?

Piensa en todos, pero también en ti

Está claro que si aguantas una relación que está acabada por tus hijos es porque estás pensando en todos menos en ti. Es cierto que tus hijos necesitan que les protejas y que les quieras más que a nada en este mundo... pero en ocasiones, por este mismo motivo lo mejor que puedes hacer es pensar con claridad cuál es la situación que sería mejor para todos, también para ti.

Piensa con claridad cuál es la situación que sería mejor para todos, también para tiPiensa con claridad cuál es la situación que sería mejor para todos, también para ti

Si te auto castigas aguantando en una relación rota, acabarás emocionalmente perjudicado/a y por eso, la mejor opción sin duda es que pienses en los demás, pero también en ti. Piensa qué es lo que quieres realmente en tu vida y si quieres acabar con la relación, ¿qué pasos deberías dar para que fuera una buena decisión para todos?

Puedes hacerlo sin perjudicar a los niños

Sí, puedes separarte o divorciarte sin que perjudiques a tus hijos si lo haces correctamente. No tienes que seguir al lado de una persona a la que no amas. Tienes derecho a ser feliz, a dejar marchar a quien no te corresponde y a que tus hijos puedan crecer en un entorno lleno de amor y felicidad, sin hostilidad ni resentimientos... conductas poco adecuadas para su desarrollo.

Puedes hacerlo para que tus hijos puedan crecer en un entorno lleno de amor y felicidadPuedes hacerlo para que tus hijos puedan crecer en un entorno lleno de amor y felicidad

Una ruptura de pareja traumática puede dejar graves secuelas emocionales en los niños. Por eso, cuando quieras dar el primer paso lo mejor es hacer sin que los niños estén delante. No discutas con ellos presentes, se podrían culpar de vuestra separación y deben saber que ellos no tienen absolutamente nada que ver. Es necesario que cuando hables con tu pareja y la decisión esté tomada, habléis con vuestros hijos de forma que entiendan lo que ocurre y descubran que a veces, la felicidad de todos se basa en el divorcio y que nada tiene que ver con el amor de los padres hacia ellos.

Para abordar bien la situación los niños deberán tener sus mismas rutinas, no deben apenas notar cambios en sus vidas, al menos al principio para que se adapten poco a poco a sus nuevas vidas. Aunque eso sí, si existe separación o divorcio y existe la posibilidad, los padres deberán vivir en hogares separados para que los pequeños no se confundan de situación, sobre todo de cara al futuro, cuando alguno de sus progenitores pueda tener una nueva pareja.

Los padres deberán vivir en hogares separados para que los pequeños no se confundan de situaciónLos padres deberán vivir en hogares separados para que los pequeños no se confundan de situación

Libérate de cargas emocionales negativas

Una vez que des el paso y te divorcies o te separes, es preciso que te olvides de odios, rencores, resentimientos o cualquier sentimiento negativo. Esto sí es necesario que lo hagas por tus hijos. Por muy difícil que sea tu ruptura el vínculo de tus hijos con su otro progenitor no debe romperse ni verse resentido a causa de resentimientos o cualquier sentimiento negativo que tengas hacia tu ex. Tus hijos no deben sentir ansiedad ni estrés por esta decisión.

Pero recuerda, que si decides seguir aguantando, estarás metido/a en una cárcel donde solo tú tienes la llave en el bolsillo para sentirte libre y poder encontrar un camino que junto con tus hijos, te aporte felicidad.

Te puede interesar

5 Comentarios

ANA

20/11/2017 01:28

Quiero agradecer al Dr. olokum por traer de vuelta a mi ex marido, nos separamos por más de 9 meses y él me dijo que nunca más volvería a verme en su vida. Lo amo tanto y él fue mi primer y único amor, estaba confundido y deprimido por el amor que sentía por él. Hice todo lo que pude para que volviera a mí, pero todo fue en vano. Busco consejos que pueda usar para ponerlo nuevamente en línea y vi tantos testimonios sobre el Dr.OLOKUM y cómo él ayuda a la gente a recuperar el amor perdido y decido probarlo, no creía en el hechizo que solo quiero intentarlo puede ser que funcione para mí. Me puse en contacto con el Dr. Kumar para obtener ayuda sobre su correo electrónico (LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM), me dijo que tenía que conjurar un hechizo de amor sobre él, le dije que lo iniciara y después de 2 días, como me dijo el Dr. olokum, mi esposo me llamó. y comencé a disculparme por haberme dejado y también me dijo que todavía me ama. Él regresó a mí y me suplicó que lo perdonara, lo cual hice y lo acepté. Estuve muy feliz y le agradezco al Dr. olokum por ayudarme a recuperar a mi ex esposo en mi VIDA. Su hechizo es el mejor en todo el mundo, fue el hechizo de amor que le lanzó a mi esposo lo que lo hizo volver a mí. Todas las damas que quieren recuperar a su ex marido, quiero que se comuniquen con el Dr. olokum en la siguiente dirección de correo electrónico y solucionen todos sus problemas ... No hay problema demasiado grande para que él lo resuelva ... pueden contactarlo por correo electrónico: LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM o puede llamar y WhatsApp al 2347053977842

ahiya

19/11/2017 22:28

A fines de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Él estaba tan equivocado conmigo, me enfrenté con tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional, y lo peor de todo, y comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. Sabía que sería un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no supe qué fue de él. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi esposo eterno y el impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de haber completado el hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar Oziza sabia hogar espiritual son a nadie, su hechizo de amor es real y funciona, Wise Oziza no fundido hechizo de amor que está en contra de los deseos de cualquier persona y su hechizo de amor dura para siempre. He estado observando el comportamiento de mi marido por más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme de nuevo, el amor siga creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que sigue el hechizo de Wise Oziza amor. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

soniaqw12

08/10/2017 04:29

Sé que la gente se quejará de su matrimonio, y su relación, especialmente las mujeres, que por lo general se quejan de su marido ya no los ama, su marido está engañando a ellos e incluso su marido los dejó, pero mi caso fue similar a la suya , mi nombre es Sonia, soy de madrid, spain, tuve un caso muy similar con el suyo, mi marido, Walker me dejó con mis dos hijos, sin ninguna razón, me dijo que ya no me ama, se fue por cerca de 5 años, nunca me llamó a mis hijos, tuve un amigo, Anita, ella tenía un caso similar al mío, pero su marido está ahora con ella, le dije mis problemas que estaba enfrentando, me dijo acerca de un gran hombre que le ayudó a resolver sus problemas, me presentó al gran Baba ubeji, un hombre con grandes poderes y amabilidad, me dijo que mis problemas se resolverán, así que pensé, después de una semana, fue increíble que mi marido vino a Pido perdón, lo acepté, ha cambiado mucho desde que regresó, Sólo quiero dar las gracias, el gran ubeji Baba por su comprensión y el amor, mis amigos, si usted está enfrentando problemas similares conmigo y sólo algún otro problema sólo enviarlo por correo electrónico a greatbabaubeji@gmail.com

kristina

02/10/2017 10:55

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

Camila360

25/09/2017 07:09

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com