Menú
Mi marido me ha dejado porque quiere vivir la vida
Mi marido me ha dejado porque quiere vivir la vida
CÓMO SUPERARLO

Mi marido me ha dejado porque quiere vivir la vida

¿Tu marido te ha abandonado porque quiere vivir la vida? Aquí te dejamos algunos consejos para que sigas adelante y encuentres de nuevo la felicidad lejos de esa persona que no te ha sabido valorar.

Quizá tengas una relación de esas bonitas, en las que parece que todo es idílico. Una relación de pareja es única, igual que lo son las personas que forman esa unión entre dos seres que se aman. Pero, en ocasiones, parece que las relaciones de pareja están destinadas a fracasar cuando uno de los dos miembros empieza a sentir que no quiere seguir en la relación porque se siente 'atrapado' o porque quiere vivir la vida y sentirse libre de nuevo.

Si estás casada con una persona que ha empezado a pensar de ese modo, es probable que te encuentres en la situación en la que te haya dejado para poder vivir la vida. Si tu marido te ha dejado por estos motivos es más que probable que te sientas devastado/a y que no sepas qué es lo que ha fallado. Pero lo primero que debes saber es que tú no has fallado, no tiene por qué haber ido nada mal, simplemente la otra persona no estaba preparado/a para tener una relación seria o llena de ataduras. No todo el mundo sirve para comprometerse.

Puede que no haya fallado nada y simplemente la otra persona no estaba preparada para tener una relación seriaPuede que no haya fallado nada y simplemente la otra persona no estaba preparada para tener una relación seria

Por qué puede ocurrir

No hay un motivo concreto por el que esto ocurra o, en cambio, pueden ser muchos los motivos causantes. ¿Por qué una persona decide romper el matrimonio para vivir la vida? Con o sin hijos en común hay personas que deciden romper con todo para volver a vivir la vida, algunos de los motivos pueden ser:

-Para poder sentir la libertad de vivir soltero/a sin tantas responsabilidades y sin tener que dar explicaciones.

-Porque ha sentido que se ha acabado el amor y quiere buscar el amor en brazos de otra persona.

-Porque ha conocido a otra persona o tiene un/a amante.

-Porque tiene ganas de romper con todo y dar un giro a su vida.

-Cualquier otro motivo que te haya dicho.

Quiere vivir la vida

Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.

Mejor así

Piensa que si te ha dejado porque quiere vivir la vida, quizá al principio pienses que es de todo menos buena persona, puede incluso que sientas cómo tu corazón se ha roto en mil pedazos, pero la realidad es que es mejor así. Es mejor que una persona que no quiere una relación de pareja y tú si quieres tenerla, se aleje de tu lado.

Si tu marido te ha abandonado para vivir la vida no merece que gastes una lágrima por élSi tu marido te ha abandonado para vivir la vida no merece que gastes una lágrima por él

Está claro que si esa persona te ha dejado es porque no quiere luchar por una relación de pareja contigo y si es así, está claro que no merece que gastes una lágrima por él. No te merece ni merece que desperdicies tu tiempo por alguien que no sabe apreciar todo lo que vales y lo que le puedes aportar a su vida.

Estaréis más felices, cada uno por su lado

Te mereces a una persona que te respete y que te quiera en todo momento. Una persona que quiere vivir la vida necesita encontrar la felicidad lejos de ti pero tú la encontrarás estando lejos de esa persona que no sabe apreciar lo que vales. Aunque al principio pueda parecerte doloroso o incluso creas que tu vida deja de tener sentido... Esta sensación es temporal, porque te darás cuenta de que esa persona te ha hecho el favor de tu vida alejándose de ti cuando sentía que no podía seguir a tu lado.

Artículos recomendados

7 Comentarios

sandra

23/10/2017 15:00 (hace 22 horas)

QUERIDOS AMIGOS Es divertido ver a la gente quejarse de la vida de su relación y de sus problemas de vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay auténticos lanzadores de hechizos del lanzador de hechizos. No todas las situaciones necesitan hechizo para lanzarse y quiero asegurarte de obtener una solución final a ese problema, solo consulte a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y se alegrará de hacerlo y resolverá todos sus problemas y resolverá su problema, y su vida amorosa y su salud volverán y usted son garantía de vivir una vida feliz para siempre.

0 0

Responder

kristina

02/10/2017 10:51

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

0 0

Responder

samy

28/09/2017 19:57

pues ojala te dure el hechizo porque por lo general eso despues de vuelve al reves y terminan odiandote, mejor hubieras buscado de Dios.....

0 0

Responder

lilian nikky

26/09/2017 08:41

Mi nombre es lilian N.Este es un día muy gozoso de mi vida debido a la ayuda que Dr.saguru me ha prestado al ayudarme a recuperar mi ex esposo con su hechizo de magia y amor. yo estaba casado por 6 años y era tan terrible porque mi marido estaba realmente engañando a mí y estaba buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de Dr.saguru en Internet sobre cómo ha ayudado a tantas personas a obtener su ex de vuelta y ayudar a fijar relationship.and hacer que la gente sea feliz en su relación. le expliqué mi situación y luego buscar su ayuda, pero a mi mayor sorpresa me dijo que me va a ayudar con mi caso y aquí estoy ahora celebrando porque mi marido ha cambiado totalmente para bien. Siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. estoy disfrutando mucho de mi matrimonio, qué gran celebración. seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es verdaderamente un lanzador de hechizos. ¿USTED NECESITA AYUDA ENTONCES CONTACTE CON EL DOCTOR SAGURU AHORA POR CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp 2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y le hace sentir feliz en su relación. Y su también perfecto en 1 GOLPE DE AMOR 2 WIN EX BACK 3 FRUTAS DE LA MUJER 4 PROMOCIÓN 5 ESPELLO DE PROTECCIÓN 6 ESTRELLA DEL NEGOCIO 7 BUENOS TRABAJOS 8 SPELL LOTERÍA y CORREO CASO SPELL.

0 0

Responder

Camila360

25/09/2017 07:05

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

nora

23/09/2017 17:50

TESTIMONIO DE CÓMO MI MARIDO QUE ME DEJÓ, CAM DETRÁS A MÍ. Mi nombre es NORA CHRISTIAN.i quiero dar las gracias al Dr. ISIKOLO por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie me podría haber hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad un día se escribirá. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me dijo una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) que Trust es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, Fue una de las mejores cosas que he tenido hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcionara, pero a mi marido no le importaba. y él frenó para arriba conmigo otra vez. Era confuso y no no qué hacer otra vez, más bien ellos para conseguir en contacto con el Dr. ISIKOLO. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. ISIKOLO lo hace para darse cuenta de cuánto nos amamos y necesitamos el uno al otro. Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación rota. Yo tenía mi marido! ¡Fue como un milagro! Él de repente quería ir a la asesoría matrimonial, y estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Contacto email isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp 2348133261196

0 0

Responder

true3

13/05/2017 16:17

Encuentro este articulo muy disparatado y distorsionado de la realidad,en el martirizan al dejado y juzgan al que deja,yo considero que si una persona no se siente bien en una relacion tiene derecho a terminarla sin que eso signifique que no valore al otro o que sea un cobarde que no quiera luchar por la relacion.Al parecer esto lo escribio alguien que fue dejado,y se siente victima.Yo estoy casada y si mi esposo decidiera que no quiere ya estar conmigo lo dejaria ir sin por eso juzgarlo como un monstuo que me abandono.

1 0

Responder