Menú
Soy una mujer maltratada ¿Qué puedo hacer para escapar de esta inaguantable situación?
Soy una mujer maltratada ¿Qué puedo hacer para escapar de esta inaguantable situación?
DI NO AL MALTRATO

Soy una mujer maltratada ¿Qué puedo hacer para escapar de esta inaguantable situación?

Expertos en violencia de género aseguran que muchas mujeres tienen dificultades para identificar que están inmersas en una relación de maltrato. No son, por tanto, conscientes del peligro que corren.

Si has llegado hasta aquí, hasta este artículo, probablemente seas una mujer maltratada. Lo primero que debes saber es que sufrir cualquier tipo de maltrato no es culpa tuya; no es tu responsabilidad, tú no te lo has ganado, no podrías haberlo evitado de ninguna manera. No te culpes, y no dejes jamás que nadie te diga que tú podías haber cambiado la situación. Tu marido no te maltrata para "enseñarte", ni mucho menos. Primero, porque él no tiene nada que enseñarte a ti; y segundo, porque la violencia, ya sea física o psicológica, nunca jamás enseña nada. Tú no has hecho nada malo, nada para merecerte ese maltrato. Porque el problema no eres tú.

Tu marido no te maltrata para enseñarte, sino para hacerte sentir peorTu marido no te maltrata para enseñarte, sino para hacerte sentir peor

Una vez que ya hayas asimilado que nada de esto es culpa tuya, sino de tu marido, podrás seguir adelante. Debes comprender que no te quiere; que todo eso de que el amor duele es mentira. El amor nunca duele, nunca maltrata, nunca hiere. El amor de verdad es el que respeta, protege y cuida; y si estás siendo maltratada, no hay ni respeto ni protección ni cuidado. Amor es el que tú sientes por tus hijos, por tus padres, o por tus amigos.

Además de esto, debes saber que el maltrato hacia una mujer va mucho más allá de los moratones. Porque también puede darse maltrato psicológico, mucho más difícil de demostrar, pero igual de doloroso; también existe el maltrato económico, que es el que tiene lugar cuando tu pareja es el único que trabaja porque cree que una mujer no debe trabajar fuera de casa. Al prohibirte trabajar, lo que está haciendo es coartar mucho tu círculo, impidiendo que puedas acceder a ayuda; además, te hace depender de él económicamente. Si tenéis hijos, la situación empeora, puesto que sentirás que solo él puede mantenerlos. Pero todo esto forma parte de un tipo de maltrato del que puedes escapar. Pero para poder escapar, para consentir pedir ayuda, debes admitir que eres una mujer maltratada. Eso no te hace menos válida porque, recuerda, no es culpa tuya.

No estás sola en esta luchaNo estás sola en esta lucha

Tú sola no vas a poder salir de esto: vas a necesitar ayuda, tanto de la Justicia y de la Policía como de tu círculo más cercano. Si tu marido te ha ido apartando poco a poco de tu círculo, de tu red de seguridad, no dudes en tratar de volver a recuperarlo. Acude a tu familia, explícales la situación, y coméntales el porqué no pudiste hablar nada de esto con ellos antes. Te comprenderán, aunque ahora mismo creas que no. Tus padres, tus hermanos, tus amigos de la infancia... Ellos serán tu principal ayuda, el impulso que necesitarás para salir de toda esta situación.

Tus hijos, probablemente, habrán vivido todo contigo. Por mucho que trates de mantenerles al margen, recuerda que ellos son principales afectados de esa violencia machista también; tus hijos pueden ser pequeños, sí, pero han visto cómo tu marido te grita o, incluso, te golpea. Explícales todo lo mejor que puedas, porque la mentira y el engaño no harán más que repercutir negativamente en sus vidas. No les estás poniendo en contra de tu marido, ni mucho menos. Lo que estás haciendo es contar una realidad que tú has vivido, que ellos han tenido que vivir a su vez. No eres mala, no les estás enemistando. Les estás salvando de un maltratador.

No te sientas débil: no lo eres

Tu red familiar y de amigos no va a ser lo único que necesites, ni mucho menos. Es más, si dudas antes de acudir a ellos, acércate a cualquier asociación de mujeres maltratadas que encuentres por internet. Por ejemplo, la Fundación Ana Bella puede ser un buen lugar para comenzar. Si vives en un pueblo, o en una zona más pequeña, es difícil que haya asociaciones cercanas a ti, pero las que trabajan mediante internet también pueden hacerte mucho bien. Te guiarán, te irán diciendo lo que debes hacer y el camino que debes seguir, y será todo mucho más fácil. A fin de cuentas, estarás tratando con mujeres que han vivido lo mismo que tú estás viviendo ahora.

Lo que más necesitas en estos momentos es el apoyo de amigos y familiaresLo que más necesitas en estos momentos es el apoyo de amigos y familiares

Estos pasos dependen mucho de la gravedad de la situación, también debemos advertirlo. Puede que tu caso sea tan grave, y tu vida corra tanto peligro, que lo mejor sea pasar directamente de asociaciones y de círculos de amigos y acudir a la Policía. De ser así, no tengas miedo. Coge a tus hijos, si los tienes, y huye. La Policía se encargará no solo de meter a tu marido en prisión, sino también de asegurarte un hogar de acogida hasta que todo sea mucho más seguro. Sí, lo más probable es que tu marido acabe cumpliendo una pena; pero no te sientas mal, no creas que tus hijos no te perdonarán por eso. Recuerda lo que su padre te ha hecho a ti, recuerda que has sido una mujer maltratada, todo por lo que has tenido que pasar. Él no va a estar en la cárcel de forma injusta, sino por haber cometido un delito. No lo olvides nunca: tú no eres la mala. Tú eres una mujer maltratada.

Confía en la Justicia, y déjate guiar por ellos. Te llevarán a una casa de acogida con tus hijos, probablemente en otra ciudad, siempre y cuando la gravedad lo requiera. Tomarán las medidas necesarias para que tu ahora ex marido jamás vuelva a acercarse a ti. Pero no dudes en denunciar de nuevo si vuelves a tener miedo; es mejor eso que aparecer encabezando un noticiario.

Todo comienza en ti, di NO al maltratoTodo comienza en ti, di NO al maltrato

Si tienes dudas, puedes llamar al 016, donde te darán toda la información necesaria. Vas a necesitar mucho valor, muchísimo, para alejarte de todo lo que has ido formando en tu vida. Pero merecerá la pena. Porque ya no tendrás que compartir el resto de tus años con un maltratador, sino que serás feliz, libre. Podrás formarte como mujer, como persona, y disfrutar de tus hijos. Es importante que acudas a tratamiento psicológico para que sea un especialista el que te ayude a continuar tu camino, puesto que has sido víctima de una situación traumática; probablemente tus hijos también debieran acudir a terapia. Mas esto no será malo, ni mucho menos. Será el comienzo de una nueva vida, donde podréis ser felices de verdad.

Es el comienzo del fin. Esto sí que tienes que marcarlo tú. Levanta el teléfono, y llama a tus padres. Llama al 016. Coge tus cosas, y vete de esa casa. No tengas miedo a lo que está por venir, que el infierno es justo de donde estás huyendo.

Te puede interesar

16 Comentarios

Allison Howarts

22/01/2018 00:13 (hace 7 horas)

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al 2348069032895. También emitió tantos hechizos, (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) no necesita un divorcio en su matrimonio. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres cura para enfermedades mortales (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) quieres una esposa / esposo

blessing

14/01/2018 03:55

Cualquier persona con este problema debería contactar al doctoreromonsele@gmail.com, eromonselespell ahora él también lo ayudará. Someterse a todas las mujeres que traten problemas de infertilidad de su investigación. y no basó su opción solo en el consejo de nadie, lo hizo y resultó en la pérdida de tiempo y dinero. contactar al Dr. eromonsele en correo electrónico: doctoreromonsele@gmail.com doctoreromonsele@gmail.com O su número de whatsapp. 2348153092528 porque descubrió doctoreromonsele@gmail.com hace mucho tiempo y estado en estado antes de firmar mi corazón y dejar de herbales, pero lo ignoro por el consejo de mi médico y estoy molesto conmigo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz de que tomo la sabia decisión volviendo al Dr. eromonselespell, por sus hierbas herbales. Ahora soy un gran creyente de esta medicina natural a base de hierbas. Gracias Contáctese con el Dr. eromonsele para traer esta alegría a mi hogar. Estoy tan contenta. Ahora soy madre de gemelos. Soy la mujer más feliz de la tierra. Gracias a Dios Regreso por sus hierbas y no por muchos matrimonios. concibo que seguro los alentaré tener el destino y contactarlo en su correo electrónico o número de ayuda para contactar al Dr. eromonselespell ahora vía doctoreromonsele @ gmail.com.doctoreromonsele @ gmail.com O su número de whatsapp. 2348153092528 doctoreromonsele@gmail.com, ha sido muy útil durante todo este tiempo y ha perdido a tu marido lo que quieres de regreso SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) Si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido? (10) Si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir al bebé (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo. (18) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE; (19) si no puedes satisfacer a tu mujer en la cama y necesitas energía su número de whatsapp 2348153092528

combs

06/01/2018 11:01

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: 1) ser promovido en cualquier cosa que hagas. 2) Gana un buen dinero o gana una lotería. 3) lograr el éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) gana el juicio. 6) Busca a tu compañero de vida. 7) obtener un trabajo bien pagado. 8) obtener control sobre su matrimonio. 9) recibe el favor y gana la atracción de la gente. 10) recuperar el dinero perdido. (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés. wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs

Araceli la

05/01/2018 01:44

Mi nombre se Araceli ella yo estaba casado con mi marido durante 5 años que vivimos juntos y felices para estos años y no hasta que mi marido viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odia ella sola, así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quería a mí y mis hijos volver a ver lo que nos Redbourn fuera de la casa y ahora que iba a Australia para ver que otra mujer. Que no se sienten como si fueran a vivir con mi madre y yo no estaba bien, porque mi madre se casó otra vez después de mi muerte mortal. una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque lo amo y aprecio lo tanto, para que un día, mientras estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este DR EDDY los testimonios Spellcaster compartidos en Internet por la señora Linda y Me siento imprescindible que yo también pienso de que he intentado. En primer lugar, me sentía de lo que yo y yo de los niños que estaban a través de mí, y me entró a quedarme calmado por sólo 24 horas que mi marido cometa de nuevo a mí ya mi satisfacción me recibí llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y llamé DR Eddy y gracias a él se sovling mis problemas, por lo que esta forma llego a mi familia después de la larga tensión del freno por una señora mal está con toda esta ayuda del Dr. EDDY, I want to all in en este foro para unirse a un agradecimiento para que EDDY y que también se adapte a cualquier tipo de problemas o cualquier tipo de problema también debería ponerse en contacto con su correo electrónico (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) es la solución para todos los problemas y los predicados en la vida. (En inglés). ESPECIALIZED EN EL FOLLOWING SPACE. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si siempre tienen malos sueños. (3) Si desea promocionarse en su oficina. (4) Si desea que las mujeres / los hombres se ejecuten después de usted. (5) If you want a child. (6) Si desea ser enriquecido. (7) Si desea adjuntar a su marido / esposa para serlo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han estado chequeando y desea recuperar el saldo perdido. (10) si desea detener su divorce. (11) si desea divorciarse de su marido. (12) si desea que los deseos se concedan. (13) Embarazo para concebir el bebé (14) Garantía de los casos de cancelación de los cortes y divorciado (15) Detener su matrimonio o relación de la desaparición. (16) si tiene alguna enfermedad similar (H I V), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) si usted necesita rezos para el release de su niño o usted. De nuevo, asegúrese de obtener un contacto contigo si tiene cualquier problema que le ayudará. Su email address es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) contact him inmediato ... o call o whatsapp him number 2348160830324 si usted necesita cualquier ayuda contactar con usted le ayudará.

ahiya

24/12/2017 18:05

¡Contáctalo de inmediato para pedir ayuda! Mi esposo encontró el camino de regreso a casa, muchas gracias, todo finalmente se ha resuelto. Corté mi testimonio de quién necesita ayuda para restaurar el matrimonio. Aquí está el Dr. WISE OZIZA enviándole un correo electrónico a la restauración .. wiseozizaspiritualhome@gmail.com o también puede comunicarse con él a través del 2348111448971

segura

22/12/2017 13:10

Por fin estoy feliz de que mi vida haya vuelto después de varios años de matrimonio roto desde que mi esposo me abandonó. Sentí que mi vida había terminado, casi me suicido. Hasta que un día, cuando buscaba solución en Internet. Vi muchos testimonios sobre el Dr. John, muchas personas habían testificado cómo él trajo de vuelta a sus amantes, algunos testificaron cómo los ayudó con sus problemas de infertilidad, cáncer curado y otras enfermedades, algunos testificaron que él conjuró un hechizo para detener el divorcio, etc. . Más tarde encontré un testimonio particular, que me hizo escribir a este médico espiritual, fue una mujer llamada Rosie, que presenció cómo el doctor John trajo a su ex amante en el espacio de tres días, cuando terminó su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del doctor espiritual. Como estaba desesperado, después de leer esos testimonios, decidí contactarlo por correo electrónico (matrimonio.de.solutio@gmail.com) y expliqué mi problema. Después de hacer todo lo que él me contó, tres días más tarde, mi esposo regresó y me suplicó que lo perdonara. Hoy, estamos viviendo felices juntos y mi esposo se ha convertido en un hombre nuevo. Todo gracias al doctor John.

gomezt967@gmail.com

13/12/2017 00:41

Hola.soy una mujer maltratada durante 34 años. Sicologicamente.me pase los primeros 13 anos y medio.casi encerrada.en casa sin luz no podia ver la televisión porque se ponia celoso.me ha torturado sicologicame de tal manera que ya no tengo areglo.le he deseado la muerte siempre. Y estoy esperando a que se muera pa ser libre.

vicky

09/12/2017 12:55

En algún momento de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Me hizo tanto daño, me enfrenté con tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional y, lo peor de todo, comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. No podía darme el lujo de perder a mi esposo con un espíritu extraño, sabía que era un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no sabía lo que sucedió. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi esposo eterno y el impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de haber completado el hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar el sabio Hogar Espiritual Oziza a cualquiera son, su hechizo de amor es real y funciona: Sabio Oziza no lanza un hechizo de amor que va en contra de los deseos de nadie y su hechizo de amor dura por la eternidad. He estado observando el comportamiento de mi esposo durante más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme otra vez, el amor sigue creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que siguen al hechizo de amor de Wise Oziza. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

Sgsrlo

08/12/2017 20:16

Que vergüenza de página y comentarios. ... algo tan delicado y frágil que demasiadas mujeres pasan todo por el machismo. .. y aportáis más. ...al machismo con otros artículos que entrelazais....

sheryln

30/11/2017 23:30

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo mi agradecimiento al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo ayudó a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, y también mi problema, entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperar a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte