Menú
Mi marido me ha dejado por otra. ¿cómo lo supero?
Mi marido me ha dejado por otra. ¿cómo lo supero?
AMOR NO CORRESPONDIDO

Mi marido me ha dejado por otra. ¿cómo lo supero?

¿Tu marido te ha confesado que quiere a otra? No desesperes y lee aquí las claves para superar esta ruptura.

Si tu marido te ha dejado por otra quizá ahora sientas que todo está perdido. Es posible que le odies y que sientas que estás cayendo hacia un pozo sin fondo... Probablemente sientas que hay algo que tú hayas hecho mal para que él se haya fijado en otra mujer y que te haya dejado. Pero la realidad es bastante diferente. Si tu marido te ha dejado por otra mujer es porque no te merece y realmente, te ha hecho un favor.

Si no ha sabido amarte como mereces, ¿por qué debe seguir a tu lado? Es mejor que se vaya para que encuentres el camino y a esa persona que realmente te haga sentir mariposas en el estómago, que realmente te ame como la mujer que eres. Si tu marido te ha dejado por otra, te ha hecho un favor. Porque no te merece.

El divorcio es casual en las parejas de hoy en día, las infidelidades tambiénEl divorcio es casual en las parejas de hoy en día, las infidelidades también

A veces las parejas se rompen y en ocasiones, el amor se acaba. Cuando el amor se acaba dentro de una relación es normal que se busquen las sensaciones y experiencias románticas fuera de la pareja. Pero esto no significa que hayas hecho nada malo, ni mucho menos. A continuación encuentra algunas claves para poder superar esta situación.

Cómo superar que tu marido te ha dejado por otra

Ella no es mejor que tú

No importa lo bella o exitosa que sea la mujer por la que te ha dejado tu marido. Ella no es mejor que tú. Sois personas diferentes y los motivos por los que te ha dejado tu marido pueden ser muchos y variados, es posible que incluso nada tenga que ver contigo. Es necesario que recuerdes que si tu marido te ha dejado es por algo dentro de su mente, no es el reflejo de ti. Te dejó por sus propios problemas, no por nada que tenga que ver contigo.

Perdona a tu (pronto ex) marido

Puede que te parezca una misión imposible ahora mismo, pero no le perdonas por él, le perdonas por ti. Para que te sientas liberada, para que puedas dejar marchar ese dolor que ahora mismo no te deja ni respirar. Es un dolor que no te mereces y por tanto, es mejor que dejes de sentirlo cuanto antes.

Nunca debes compararte con la otra persona por la que te ha dejadoNunca debes compararte con la otra persona por la que te ha dejado

Perdonarle es necesario y es importante que aprendas a perdonar. No permitas que este dolor esté toda tu vida contigo. Permite que ese dolor se marche para siempre perdonándole y permítete sentirte bien.

No te compares con la otra

Como todas las personas, tendrás puntos fuertes y otros más débiles. Pero eres tú y eso es lo que importa. No te compares con nadie y menos con ella. No intentes averiguar por qué tu marido se fue comparándote con ella, estarás perdiendo tiempo, energía y dignidad. Acepta el hecho de que él, se marchó. Que no te merece y te merecerá nunca más. No tiene que ver contigo, tiene que ver con él.

Si te hace sentir mejor puedes hacer una lista con tus puntos fuertes y débiles y leelo siempre que lo necesites. Pero nunca te compares con la otra mujer. Solo concéntrate en estar mejor emocionalmente y en aprovechar esta oportunidad para crecer. Tu identidad saldrá reforzada.

La relación con tus amigas será más estrecha, apóyate en ellasLa relación con tus amigas será más estrecha, apóyate en ellas

Mantén una red de apoyo

Ten a personas de confianza cerca de ti, con quienes puedas hablar sobre tu dolor y así procesar la pérdida. Tendrás que pasar las fases de duelo, al fin y al cabo, una persona importante para ti abandona tu vida.

Puedes buscar una red de apoyo para hablar con mujeres que hayan pasado por tu misma situación y así poder buscar soluciones, salir a despejaros juntas, etc. Es necesario buscar formas de superación saludables para crecer y ser más fuertes. Busca tiempo para ti, para hablar, para disfrutar de tus aficiones, etc. Gana fuerza hablando con otras mujeres que han pasado por lo mismo que tú.

Te puede interesar

9 Comentarios

martu

31/01/2018 20:24

karla, estoy pasando lo mismo que tu mi esposo me pidió que me fuera de la casa por que yo no lo chineaba lo suficiente que no nos soportabamos y que necesitaba un tiempo, hace unos días me di cuenta por que sin querer lo llamé y el en vez de cortar contestó y bueno descubrí que tenia otra nada más que la ex y fue horrible el dijo que la amaba que ya tienen más de 6 meses frecuentandose pero solo 3 de salir, justo 3 meses tengo yo de que sali de la casa, y no se siento que muero lentamente hoy justamente me llama para acordar lo del divorcio por que quiere hacer su vida con ella y la mamá dice que es mi culpa que no soy buena mujer que no lo cuide que me confié que nunca lo iba a perdery tambien tengo un niño de 5 años que me ve llorar yo vivo cerca de los padres de el y no me puedo ir y de verdad siento cada vez que es un infierno lo que vivo. No se que hacer. Pero al menos se que no estoy sola en esto mucha como tu karla estamos pasando por esto no estás sola.

martu

31/01/2018 20:17

karla, estoy pasando lo mismo que tu mi esposo me pidió que me fuera de la casa por que yo no lo chineaba lo suficiente que no nos soportabamos y que necesitaba un tiempo, hace unos días me di cuenta por que sin querer lo llamé y el en vez de cortar contestó y bueno descubrí que tenia otra nada más que la ex y fue horrible el dijo que la amaba que ya tienen más de 6 meses frecuentandose pero solo 3 de salir, justo 3 meses tengo yo de que sali de la casa, y no se siento que muero lentamente hoy justamente me llama para acordar lo del divorcio por que quiere hacer su vida con ella y la mamá dice que es mi culpa que no soy buena mujer que no lo cuide que me confié que nunca lo iba a perder horrible y tambien tengo un niño de 5 años que me ve llorar yo vivo cerca de los padres de el y no me puedo ir y de verdad siento cada vez que es un infierno lo que vivo. No se que hacer. Pero al menos se que no estoy sola en esto mucha como tu karla estamos pasando por esto no estás sola.

Karla

25/12/2017 17:36

Mi esposo me dejó hace 2 meses y decía que sólo quería tiempo y que no se sentía listo para regresar. Pero hace una semana descubrí que había una mujer a la que frecuentaba mucho y cuando lo enfrente me confesó que la amaba y tenía 2 meses de vivir en casa de Ella. Y lo peor es que ya fue con su amante donde una abogada para iniciar el trámite de divorcio. Yo tenía esperanzas de que regresará porque trabajamos juntos y El me buscaba era atento e incluso decía sentir nostalgia...pero ahora que ya se la verdad me siento muy mal y deprimida...no se como superar este dolor tan grande que me ha causado su engaño porque yo si confiaba en El....tengo un hijo de 7 años y el.me ve llorar y triste ya no quiero seguir así...que puedo hacer?

kelvin

07/12/2017 05:28

He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, él es realmente bueno en lo que está haciendo. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactarlos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él también puede ayudarlo, pero por favor tiene que decirle a la marta ingeniera que Kevin Benjamin lo refiera. Gracias.

kristina

02/10/2017 10:48

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

Camila360

25/09/2017 07:03

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

isabella

24/09/2017 12:41

Tenía 22 años cuando conocí a Paul en un pub local y fue un caso de opuestos atraer. Soy 5ft 1in y él es 6ft 2in, así que él torres sobre mí. Pero personalidad-sabio, somos ambos salientes y amé su sentido del humor. Nos enamoramos y dentro de dos meses nos habíamos mudado a un apartamento de dos habitaciones, disfrutamos del golf, salimos a restaurantes y al cine. Cinco años más tarde, tuvimos una gran boda en Londres con 300 invitados. Nunca había sido más feliz: sabía que él era el único. Ambos nos emocionamos cuando Alex nació en junio de 2010. Pero ser padres nuevos era tan difícil. Aunque Paul trabajó horas extras para ganarse la vida, luchamos financieramente. Paul se sintió empujado porque estaba ocupado cuidando de nuestro bebé, mientras que me molestaba el hecho de que parecía en mi propio tanto. Si salía con sus amigos, inevitablemente nos hilaríamos. Mirando hacia atrás, me sentí enojado por estar haciendo las tareas. Cuando Alex tenía cuatro años, parecía que apenas hablábamos. Y cuando hablamos, acabaríamos teniendo otra fila. Cualquier pequeña cosa podría despertarlo. Un día, cuando Alex tenía cinco años y medio, Paul y yo tuvimos una discusión acerca de su regreso a casa tarde por segunda vez esa semana. Decidí que había tenido suficiente y dije que quería irme. Paul estaba molesto y quería que probásemos Relate, pero no quería hablar con un extraño sobre nuestros problemas. Mi mente estaba arreglada. Había estado infeliz por al menos siete meses y quería salir. Me arrepentí de que no teníamos la madurez para trabajar con nuestros problemas. Tomé a Alex y fui a vivir con mi madre, a cinco minutos en coche. Dentro de seis meses, Paul había solicitado el divorcio. Pensé que sería más feliz solo, pero no lo era. Traté de salir con amigos, pero mi corazón no estaba en ella. Si conocía a alguien, siempre terminaría comparándolos desfavorablemente con Paul, así que nunca salí con nadie más en el tiempo que estuvimos separados. Realmente amé a Paul y quería que volviera. Comencé a buscar una solución en Internet, hasta que me encontré con un artículo que ha ayudado a un montón de matrimonios rotos y la relación, cuando les envié correo electrónico a través del enlace que recibí del artículo, el espiritualista me respondió y me dijo qué hacer . Después de que lo hice, los tres días siguientes Paul volvió a casa, me abrazó dijo que me echó de menos y yo estaba encantado. Nos besamos y trajo de vuelta todos esos viejos sentimientos de anhelo que había olvidado. Si realmente desea que su ex de vuelta o tener problemas con su relación, póngase en contacto con: matrimonio.de.solutio@gmail.com

isabella

24/09/2017 12:38

I was 22 when I met Paul in a local pub and it was a case of opposites attract. I?m 5ft 1in and he?s 6ft 2in, so he towers over me.But personality-wise, we are both outgoing and I loved his sense of humour. We fell in love, and within two months had moved into a two-bedroom flat, enjoying golf, going out to restaurants and the cinema. Five years later, we had a big wedding in London with 300 guests. I?d never been happier: I knew he was the one. We were both thrilled when Alex was born in June 2010. But being new parents was so tough. Although Paul worked extra hours to make a living, we struggled financially. Paul felt pushed out because I was busy looking after our baby, while I resented the fact I seemed on my own so much. If he went out with friends, we?d inevitably row. Looking back, I felt angry that I was doing the chores.By the time Alex was four, it seemed as if we were hardly talking. And when we did speak, we?d end up having another row. Any little thing could spark it off. One day, when Alex was five-and-a-half, Paul and I had a row about him coming home late for a second time that week. I decided I?d had enough and said I wanted to leave. Paul was upset and wanted us to try Relate, but I didn?t want to talk to a stranger about our problems. My mind was made up. I had been unhappy for at least seven months and I wanted out. I regreted that we didn?t have the maturity to work through our problems. I took Alex and went to live with my mum, five minutes? drive away. Within six months, Paul had filed for divorce.I thought I?d be happier single but I wasn?t. I tried going out with friends, but my heart wasn?t in it. If I did meet someone, I?d always end up comparing them unfavourably with Paul, so I never even dated anyone else in the time we were apart. I really loved Paul and wanted him back. I started looking for solution on the internet, until I came across one article that has helped a lot of broken marriages and relationship, when I sent them email through the link I got from the article, the spiritualist replied me and told me what to do. After I did that, the next three days Paul came back home, hugged me said he missed me and I was delighted. We kissed and it brought back all those old feelings of longing I?d forgotten. If you really want your ex back or having problem with your relationship contact: matrimonio.de.solutio@gmail.com

THERESA

15/09/2017 13:52

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com