Menú
Cómo recuperarse de un divorcio a los 50
Cómo recuperarse de un divorcio a los 50
INTENTA SUPERARLO

Cómo recuperarse de un divorcio a los 50

Si estás atravesando un mal momento porque te estás divorciando de tu pareja y sientes que a los 50 años ya nada tendrá solución, atiende a estos consejos y todo pasará.

Hay personas que cuando se enamoran o se casan no se imaginan ni por un momento que llegará un momento en su vida en el que se divorciarán de esa persona a la que tanto amaban y juraron amor eterno. Pero ocurre, ocurre que cuando menos te lo esperas el amor se acaba ya sea por un engaño o porque simplemente no se cuidó la relación lo suficiente como para que el amor no se apagase para siempre.

Hay quienes se divorcian a los pocos años de haberse casado, incluso a los meses, pero también están esas personas que se tiran media vida con su pareja y que después de una o dos décadas, con hijos compartidos el amor se esfuma y deciden divorciarse, aunque tengan 50 años.

El divorcio es un proceso muy difícil para el que hay que tener mucha estabilidad emocionalEl divorcio es un proceso muy difícil para el que hay que tener mucha estabilidad emocional

El divorcio es un proceso difícil

El divorcio es un proceso difícil y superarlo requiere de mucha estabilidad emocional, además de que tendrás que aprender a vivir de nuevo sin esa persona que ha estado tanto tiempo a tu lado y con la cual has compartido tantas cosas.

Pero no podemos negar que un divorcio tardío puede suponer unos retos únicos que quizá si hubiese sido antes no hubiera pasado. Tú y tu ex tenéis un pasado juntos, ¡décadas seguramente! La familia, los amigos, los vecinos... todos os conocen como una pareja, siempre juntos. Que te vean solo/a de nuevo puede ser aterrador, al menos al principio.

Es posible que no sepas cómo tienes que actuar o cómo se supone que debes hacer las cosas. Durante las últimas décadas has pensado en ti como una persona casada y tu familia lo era todo para ti, parece que eso ahora se ha ido de tu ser y que tu identidad ha sido aniquilada.

Hay que tener muy en cuenta a los hijos del matrimonio a la hora de tomar la decisiónHay que tener muy en cuenta a los hijos del matrimonio a la hora de tomar la decisión

Los hijos del matrimonio

Muchas personas ahorran para los hijos, pero la realidad es que cuando te divorcias tus ahorros también se verán perjudicados y pasarás a tener menos dinero o menos propiedades. Pero también es importante saber que los hijos adultos también pueden verse afectados por el divorcio, incluso más que si fuesen niños.

Deberás poner esfuerzo y tiempo para asegurarte de que tus hijos están bien sin importar la edad que tienen. Los problemas emocionales pueden aparecer y el impacto puede ser mucho más significativo tanto emocional como económicamente para todos.

Cómo recuperarse del divorcio

Lo primero que tienes que saber es que tu vida no se acaba, es una etapa que se cierra para abrir otra nueva, que seguramente sea mucho mejor después de que superes los primeros meses más difíciles. No te pierdas estos consejos para recuperarse del divorcio después de los 50.

Hay que buscar ayuda profesional para superar el difícil momentoHay que buscar ayuda profesional para superar el difícil momento

- Busca ayuda profesional No intentes superar tu divorcio sin ayuda de nadie, tienes que superarlo y canalizar bien tus emociones. Tendrás que superar el proceso de duelo o de pérdida que viene después y las diferentes etapas emocionales y financieras. No solo necesitarás a un abogado, también necesitarás a un asesor financiero y a un psicólogo que te ayude a canalizar tus sentimientos de la forma más adecuada.

- Intentad que sea amistoso Un divorcio en guerra puede ser mucho más caro que hacerlo de forma colaborativa y de forma amistosa. Sin que ninguno salga perdiendo y buscando el ganar-ganar para ambos, es mejor tener un divorcio amistoso que luchar sin importar quién caiga. Además, cuanto menos tiempo pases en los tribunales menos dinero tendréis que desembolsar para llegar a acuerdos. Son muchos los años que lleváis juntos y que os conocéis, dejad el odio y buscad acuerdos. Después, cuando todo acabe, ya os perderéis de vista.

Entiende como va a ser tu economía a partir de ahora y no te aíslesEntiende como va a ser tu economía a partir de ahora y no te aísles

- Entiende cómo será tu economía a partir de ahora Es necesario que tomes un tiempo para entender tus finanzas y cómo serás económicamente independiente a partir de ahora. Un divorcio puede tener consecuencias fiscales y deberás conocer exactamente qué es lo que corresponde pagar a cada uno. Es necesario comprender cómo los impuestos afectarán a tus finanzas tras el divorcio. Cuando tengas un plan financiero podrás sentir la libertad de vivir de nuevo de forma independiente.

Pero sobre todo, no te aísles. Tienes mucha vida por delante y muchas personas que te quieren y está a tu alrededor. Además, no cierres la puerta al amor, ¿quién sabe lo que te depara el futuro? ¡Seguro que está cargado de sorpresas!

Te puede interesar

4 Comentarios

vivian

23/11/2017 23:44

A fines de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Me hizo tanto daño, me enfrenté a tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional, y lo peor de todo, y comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. No podía darme el lujo de perder a mi marido con un espíritu extraño, sabía que era un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no sabía lo que sucedió. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi marido y mi impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de la finalización del hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar el hogar espiritual sabio de Oziza a cualquiera son, su hechizo de amor es real y funciona, Wise Oziza no lanza un hechizo de amor que va en contra de los deseos de nadie y su hechizo de amor dura por la eternidad. He estado observando el comportamiento de mi esposo por más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme otra vez, el amor sigue creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que siguen al hechizo de amor de Wise Oziza. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

ahiya

19/11/2017 21:47

A fines de septiembre del año pasado, necesité ayuda para recuperar el hechizo de amor después de leer excelentes críticas sobre el sabio Oziza y su hechizo de amor. Tenía una situación en la que necesitaba desesperadamente una ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Él estaba tan equivocado conmigo, me enfrenté con tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional, y lo peor de todo, y comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. Sabía que sería un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no supe qué fue de él. El hechizo de amor de Oziza fue tan grande y poderoso que la actitud de mi esposo eterno y el impulso por el mal cambiaron justo después de 8 días de haber completado el hechizo de amor. Las razones por las que puedo recomendar Oziza sabia hogar espiritual son a nadie, su hechizo de amor es real y funciona, Wise Oziza no fundido hechizo de amor que está en contra de los deseos de cualquier persona y su hechizo de amor dura para siempre. He estado observando el comportamiento de mi marido por más de 9 meses, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme de nuevo, el amor siga creciendo cada día y seguimos prosperando con las bendiciones que sigue el hechizo de Wise Oziza amor. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo ... para enviarle un correo electrónico a través de wiseozizaspiritualhome@gmail.com

kristina

02/10/2017 10:54

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

Camila360

25/09/2017 07:07

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com