Menú
Cómo plantear la separación de bienes a tu pareja sin que se enfade
Cómo plantear la separación de bienes a tu pareja sin que se enfade
CÓMO PLANTEARLO

Cómo plantear la separación de bienes a tu pareja sin que se enfade

Si estás decidido o decidida a pedirle la separación de bienes a tu pareja pero no sabes cómo hacerlo sin que se enfade... No te preocupes, te lo contamos.

Según en la Comunidad Autónoma en la que contraigas matrimonio es posible que no tengas separación de bienes y que te hayas casado por ejemplo en régimen de gananciales. Esto dependerá de dónde te cases o de lo que decidas antes de firmar los papeles de matrimonio. Pero es posible, que un día te des cuenta de que te has casado en régimen de gananciales y que percates de que eso no es lo que quieres para tu vida.

En la separación de bienes los beneficios que ganes dentro del matrimonio serán tuyos y los de tu pareja suyos, si algún día os separáis la repartición de bienes dependerá de esto. Así mismo si tu pareja dentro del matrimonio tiene deudas, estas no irán detrás de ti para que las pagues porque será cosa de tu pareja y nada tendrá que ver contigo.

Es importante que tengas clara la decisiónEs importante que tengas clara la decisión

En cambio, si te casas en régimen de gananciales, todo lo que ganéis dentro del matrimonio será repartido a partes iguales en caso de divorcio aunque hayas ganado todo tú al 100%. Lo mismo ocurre si existen deudas... Si tu pareja tiene deudas aunque nada tenga que ver contigo, deberás hacerte cargo de ellas en caso de que tu pareja no pueda. Por lo que, si esto llega a sucederte, te verías en mitad de un gran problema sin ni siquiera haberte dado cuenta.

Por todo esto, es más que entendible que quieras una separación de bienes antes de casarte o hacerlo después de haberos casado (solo tendréis que ir a un despacho de abogados para realizar los trámites). Pero, ¿cómo se lo puede tomar tu pareja en caso que quieras hacerlo? Quizá tu pareja ni siquiera se lo haya planteado, pero es algo importante que se debe tener en cuenta para saber el futuro que os depara.

Cómo plantear la separación de bienes a tu pareja

Por lo pronto, tu pareja no debería enfadarse porque tú quieras tomar esta decisión, pero sí es verdad que es algo que debéis decidir entre los dos porque es vuestro futuro conjunto. Una vez que os casáis es para toda la vida, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. Pero, ¿cómo se lo puedes plantear? Mirando la parte positiva de todo esto.

Cada uno podrá tener lo que gane sin miedo a perderloCada uno podrá tener lo que gane sin miedo a perderlo

Cada uno tiene lo suyo

Con la separación de bienes puedes decirle que no es malo, porque cada uno podrá tener lo que gane sin miedo a perderlo o a tener que compartirlo. Pero esto no quiere decir que no compartáis lo vuestro. Podéis tener una cuenta conjunta si queréis, pero en caso de problemas solo habrá que hacer números para saber cuánto corresponde a cada uno... ¡nada más que eso!

Si tu pareja no gana nada y depende económicamente de ti, es posible que por miedo no quiera la separación de bienes por si algún día se queda sin ti... Buscad una solución para que no tenga miedo a esto... Una convivencia conjunta es cosa de dos.

Asegúrale que la separación de bienes no implica que le dejes de quererAsegúrale que la separación de bienes no implica que le dejes de querer

No le dejas de querer por esto, ¡todo lo contrario!

Que quieras la separación de bienes no significa que le dejes de querer o que tengas en tu cabeza que en un futuro lo vas a dejar y que así 'blindas' lo que te pertenece, ¡para nada! Incluso la separación de bienes puede ser una herramienta para evitar problemas futuros que os lleven a los dos a la ruina juntos en caso de dar pasos financieros en falso. Cada uno podrá mirar por lo suyo y, así, no quedarán cabos sueltos. En caso de problemas, el otro no saldrá perjudicado para poder seguir hacia adelante juntos y además, en caso de divorcio será todo mucho más fácil a la hora se separar los bienes... ¡aunque esto no tiene por qué ocurrir!

Artículos recomendados

2 Comentarios

THERESA

02/10/2017 10:52

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

0 0

Responder

Camila360

25/09/2017 07:05

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder