Menú
Odio a mi ex: ¿Es normal?
Odio a mi ex: ¿Es normal?
DEJA IR LA IRA

Odio a mi ex: ¿Es normal?

Cuando una relación termina, podemos sentir dolor y rabia, pero finalmente es más sensanto dejar ir el rencor y perdonar para poder continuar.

El sentimiento de odio es relativo en las personas, pero cuando estamos sintiendo que los ha traicionado alguien en quien confiábamos... es posible que la rabia y la ira se apodere de ti. Hay personas que pueden sentir esta rabia durante años e incluso décadas por miedo a dejar marchar esa ira. Hay personas que se resisten a seguir hacia adelante en su vida porque no están listos a desprenderse de todo ese sufrimiento. Es normal que odies a tu ex si te ha traicionado, pero, ¿realmente es necesario permitir que ese sentimiento inunde en tu vida?

El dolor como refugio

Hay quienes utilizan el dolor y el sufrimiento como un refugio para poder victimizar sus sentimientos. Pero es necesario que permanecer enfadado/a demasiado tiempo puede hacer que se quiera tener venganza pensando que esa persona nos ha hecho mucho daño y merece pagar por eso. Este pensamiento debe erradicarse de la mente.

Para avanzar en la vida es necesario perdonar a esa persona o al menos, a ti mismo/a, dejar que se marche de la mente y sobre todo, intentar que las acciones que hiciese en el pasado no te afecte demasiado. Sobre todo, si ante sus acciones no puedes hacer nada al respecto. Por ejemplo, si tu ex se fue con otra persona, es porque realmente no te amaba como te mereces, por lo que en realidad, te hizo un favor... Se machó de tu vida y así podrás encontrar a quien realmente te ame cómo mereces (siendo tú quien más deba quererte).

Si tu ex se fue con otra persona, es porque realmente no te amaba como te merecesSi tu ex se fue con otra persona, es porque realmente no te amaba como te mereces

Rabia y envidia

También es posible que quieras aferrarte a tu rabia justificando que tú has sufrido más que esa persona y que encima, la otra persona ahora es feliz y tú no. ¿Por qué? ¿Quizá no seas feliz porque estás gastando demasiada energía en sentimientos negativos que te hacen estar cada vez peor? La rabia y la envidia solo enquistarán tu corazón y lo que es peor, no te dejará ver la luz al final del túnel.

Esto es una fantasía, esa persona nada tiene que ver contigo ahora mismo y tu felicidad no depende ni de esa persona ni de otra. Depende de ti mismo/a y de cómo quieras avanzar en tu vida.

Miedo a dejar marchar esa ira

Otras personas pueden tener miedo a dejar marchar la ira por miedo a lo que pueda sentir, como aceptar las emociones que realmente están sintiendo. Además, la ira y el odio te mantiene de un modo u otro conectado/a con esa persona que te ha hecho daño. El odio es la forma más intensa de fijar la atención hacia una persona, igual que ocurre con el amor.

La rabia y la envidia solo enquistarán tu corazón y no te dejaran ver la luz al final del tunelLa rabia y la envidia solo enquistarán tu corazón y no te dejaran ver la luz al final del tunel

Ambas formas tienen una gran intensidad emocional que te mantiene cerca de la otra persona, por eso muchas parejas que están divorciadas legalmente, en realidad no lo están emocionalmente. Si cuando piensas en una persona aún sientes algo en el estómago, es porque emocionalmente aún estás unido.

Dejar de odiar puede hacer que sientas ansiedad

Dejar machar a una persona de tu vida, dejar de odiarle y permitir sentirte libre puede provocarte gran ansiedad y que requiera valor. Cuando te desprendes del odio, de la ira y del sufimiento (aunque esto no incluye necesariamente perdonar a la otra persona), podrás comenzar a sentir alegría en la vida. Aunque puedas sentir nostalgia de vez en cuando, podrás seguir caminando hacia adelante, porque con cada paso que des dejando tu odio a un lado, estarás haciendo un mejor camino hacia ti.

Reflexiona sobre lo que sientes

Es posible que no sientas que tienes el control sobre esos sentimientos, y en ocasiones puede que sea así. Pero es importante que seas consciente de lo que realmente sientes para poder poner freno antes de que las emociones negativas se apoderen de ti, de tus pensamientos e incluso de tus acciones. Solo conseguirás hacerte daño a ti mismo/a.

Artículos recomendados

3 Comentarios

kristina

02/10/2017 10:50

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

0 0

Responder

Camila360

25/09/2017 07:04

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

THERESA WILLIAMS

05/06/2017 01:29

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson por años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Hechizos de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera A través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder