Menú
Mi expareja me acosa por teléfono y en las redes sociales: ¿Qué puedo hacer?
Mi expareja me acosa por teléfono y en las redes sociales: ¿Qué puedo hacer?
NO LO PERMITAS

Mi expareja me acosa por teléfono y en las redes sociales: ¿Qué puedo hacer?

Si nuestra pareja es incapaz de respetar que la relación ha terminado y sigue insistiendo, debemos tomar medidas.

Acabar con una relación de pareja no siempre es fácil, pero además de que es complicado emocionalmente puede ser aún más duro si tu expareja te empieza a acosar por teléfono y las redes sociales. No todo el mundo es capaz de aceptar que una relación se ha acabado y piensa que tiene derecho de acosar a otra persona. Sin lugar a dudas, puede ser una situación muy incómoda y tendrás que poner solución. Nadie tiene derecho a acostarte por teléfono y las redes sociales.

Si te acosa por teléfono

Si te acosa por teléfono lo primero que tendrás que hacer es no cogerle la llamada, silenciar su número o directamente bloquear su número para que no pueda llamarte. Si después de hacer esto aún no ha captado que no quieres hablar con él, es probable que te llame desde otro número de teléfono o incluso desde número desconocido, si esto es así, lo mejor que podrás hacer es bloquear cualquier número de teléfono que no tengas en la agenda, así no podrá llamarte.

Aunque si no quieres bloquear cualquier número que te llame, lo ideal es que cambies de número de teléfono y se lo des únicamente a las personas que realmente te importan y que pueden tener tu número. Lo mismo haz si tienes teléfono fijo en casa, cambia de número.

Si tu expareja te acosa por teléfono deberas bloquearle o cambiar de númeroSi te acosa por teléfono deberas bloquearle o cambiar de número

Si tu expareja te acosa por las redes sociales

Si además del teléfono le ha dado por acostarte por las redes sociales, deberás saber cómo funciona la privacidad de cada una de las redes sociales que utilizas. Por ejemplo en Facebook tienes la oportunidad de bloquear a las personas para que no puedan acceder a tu perfil ni para que tampoco puedan enviarte mensajes ni buscarte por esta plataforma social. Pero si tu expareja se crea perfiles falsos para engañarte o le crees capaz de hacerlo, entonces lo ideal es que cierres esa cuenta de Facebook y abras otra con un nombre diferente, así no podrá encontrarte y además, podrás bloquearle de antemano.

Si usas Instagram lo primero que deberás hacer para que no te moleste es poner tu cuenta en privado y eliminarle de tus seguidos y seguidores. Si a pesar de esto sigue molestándote, entonces podrás bloquearle para que crea que te has borrado la cuenta de Instagram. Pero si como en el caso del Facebook crees que es capaz de hacerse cuentas falsas para engañarte, entonces cambia de Instagram para que no te encuentre.

En realidad, en todas las redes sociales que utilices puedes bloquear a las personas que te molestan. Lo que importa es que conozcas todas las opciones de privacidad que tienes para que de este modo, puedas distanciarte de esa persona y que te deje de molestar de una vez.

Otra forma de responder...

Recuerda que el agresor verbal o escrito suele tener envidia y además muestra su propia miseria al menospreciar a la víctima. No le des control ni dominio en la situación, para ello puedes responder a ese acoso. Cuando te haya hecho un comentario agresivo, no seas una persona agresiva ni te rebajes a su nivel, agradécele el tiempo que te dedica y el esfuerzo que hace fijándose en tus carencias. Dile que gracias a lo que te dice puedes mejorar en la vida y te convertirás en mejor persona. Cuando sienta que no tiene el poder y que no te molesta lo que hace, dejará de molestar. De esta manera, no tendrás que cambiar ni cerras cuentas personales y además, no le estarás dando el poder ni el control de tu vida en ningún aspecto.

Si tu expareja no sabe mantener las distancias físicas deberás llamar a la policíaSi tu expareja no sabe mantener las distancias físicas deberás llamar a la policía

¿Y si busca otras formas de acoso?

El acoso es un delito, por lo que si tu expareja no sabe mantener las distancias físicas o emocionales contigo y sientes que puedes estar en peligro, entonces deberás acudir a la policía y ponerle una denuncia formal. Nadie tiene derecho de acosar a otra persona, ni siendo expareja ni nada. Si tu expareja no atiende a razones entones deberás alertar a las autoridades y dejar claro que esa persona, así podrás recurrir a las medidas judiciales que sean pertinentes.

Artículos recomendados

5 Comentarios

kristina

02/10/2017 10:49

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Me puse en contacto con él y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

0 0

Responder

Camila360

25/09/2017 07:04

Yo estaba herido y el corazón roto cuando un problema muy grande ocurrió en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y yo. tan terrible que llevó el caso a un tribunal para un divorcio. dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que sacó de la casa y me hizo a mí ya mis hijos pasó por dolor severo. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que él me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar un lanzador de hechizos, porque realmente ha funcionado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del conjurador que visitó. ogagakunta@gmail.com. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, Tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema ogagakunta contacto, te doy 100% de garantía de que él le ayudará .. Correo electrónico a: ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

THERESA

15/09/2017 13:53

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Yoela

21/09/2017 16:00

Donde te quedo el amor propio?? cuanta estupidez junta, te durara lo que mismo que el hechizo. No sabes el daño que te haz hecho a ti misma,. Seamos realistas y si la persona no te quiere, acéptalo y punto. Que vas a ayudar a otras personas dices.... perdona bonita pero lo que vas a conseguir es el peor karma del mundo, para ti y para los que actúen como tu. Que vergüenza de mujer!!!

0 0

Responder

amila

19/06/2017 18:30

hi here

0 0

Responder