Menú
7 muestras visibles de que un matrimonio se va a separar poco después de la boda
7 muestras visibles de que un matrimonio se va a separar poco después de la boda
BODA FALLIDA

7 muestras visibles de que un matrimonio se va a separar poco después de la boda

El divorcio la mayoría de las veces es previsible por una serie de factores que viven y experimentan ambos miembros de la pareja.

"Le doy dos meses". Esa famosa frase que alguno de los invitados suelta en una boda de una película y que resulta ser verdad. Pero, ¿Qué es lo que nos impulsa a decir esa frase? A veces podemos pensar porqué los novios no lo ven pero el resto sí. Hay en muchas ocasiones señales que nos pueden llegar a indicar que un matrimonio se va a separa poco después de casarse, estas son algunas de ellas.

1. Eran demasiado jóvenes

Según la mayoría de los expertos la gran mayoría de las parejas que se separan antes de hacer un año casado son matrimonios jóvenes. En algunas ocasiones son personas a las que les pueden las ganas de casarse y no han sido lo suficientemente pacientes. Sorprende en ocasiones cuando asistimos a una boda en la que los novios tienen por debajo de los 25 años. Hace un tiempo era lo normal sin embargo a día de hoy las parejas cada vez se toman más tiempo para pensar en una decisión como esta ya que es una de las grandes decisiones de tú vida.

La mayoría de parejas se separan antes del año de casadosLa mayoría de parejas se separan antes del año de casados

Ya no solo afecta la juventud sino hasta que punto se conocían o no. A veces un noviazgo no es lo suficientemente largo o lo suficientemente completo para que una pareja llegue a conocerse realmente. A saber como son el uno y el otro tanto en lo bueno como en lo malo. Es importante por ejemplo haber convivido juntos, aunque sea en unas vacaciones, conocer a su familia y amigos, etc.

2. Uno está más enamorado que el otro

Es algo que también se puede observar fácilmente en una pareja y que puede notarlo incluso la misma pareja. Una de las principales causas de ruptura es precisamente que uno está mucho más entregado a la relación que el otro y al final ese otro termina sintiéndose presionado y lo acaban dejando. Puede ocurrir perfectamente en un matrimonio. Es importante que al decidirse por la boda ambos estén totalmente convencidos y que no sea más el interés de uno que de otro ya que sino la separación o el divorcio puede estar cerca.

El amor es vital para que un matrimonio funcione, eso esta claro y no podemos forzar ese amor ni pensar que en algún momento llegará. Hay personas que piensan más racionalmente que pasionalmente y emocionalmente en este tema y es un gran error. Es verdad que es necesario utilizar la razón pero no puede ser tu guía en temas de amor.

No podemos forzar el amorNo podemos forzar el amor

3. Hay roces entre las familias

Puede parecer que una pareja que se quiere puede superarlo todo sin embargo al final la familia es una de las cosas más importantes en la vida de uno. Si ambas familias se llevan mal o a una de las partes no le gusta la pareja puede ser un gran problema ya que intentarán que se produzca esa separación o divorcio. A veces no lo hacen conscientemente pero sí que con ciertos comentarios pueden influir a una de las partes de la pareja. Es importante que en el día de la boda se vea a todo el mundo contento y feliz ya que sino puede ser un mal presagio.

4. Problemas con los amigos

Ocurre lo mismo que con la familia, si no te llevas bien con los amigos de tu pareja es difícil que ese matrimonio salga adelante. No decimos imposible pero sí muy complicado. También los amigos son una gran influencia en una persona y todo aquello que comenten del otro no va a olvidársele fácilmente. Es importante por ejemplo ver como en los discursos, si los hay, unos se nombran a otros y se alegran de que se produzca el enlace. Si no es así podemos pensar que la ruptura está más cerca de lo que parece.

Llevarse mal con la familia y amigos es perjudicial para el matrimonioLlevarse mal con la familia y amigos es perjudicial para el matrimonio

5. Hay problemas de dinero

Las discusiones entre parejas son completamente normales, incluso sería extraño ver a una pareja que no discutan y que todo les vaya genial. Sin embargo las discusiones por el tema del dinero es algo que nos puede llevar a pensar en ruptura. Además es un claro motivo de separación o divorcio. Los matrimonios deben ser generosos entre ellos porque al final tenemos que pensar que van a ser uno solo. Que si además van a tener hijos es imposible dividir equitativamente estos gastos, así como los de una casa mismo son complicados de dividir. Por ello si vemos parejas que se preocupan por el dinero demasiado y que discuten entre ellos es algo inquietante.

6. No pasan tiempo juntos

No solo en su día a día, que también, pero hablamos del día de la boda exactamente. ¿Podéis imaginar una pareja que apenas esté juntos el día de la boda? Es algo difícil de imaginar y es que, ¿Cómo van a estar juntos toda la vida si no lo están el primer día de esa nueva vida? Lo normal es ver a las parejas muy juntas y enamoradas en ese día. Por ello podemos pensar que va a haber divorcio o separación si en el día de la boda se dividen para saludar a los invitados, tras la cena cada uno se va con sus amigos todo el tiempo o no pasan tiempo juntos en el momento del baile.

Que el día de la boda la pareja no este junta ya es síntoma de divorcioQue el día de la boda la pareja no este junta ya es síntoma de divorcio

7. Prestan más atención a la boda que a la pareja

Es uno de los motivos que defienden los organizadores de boda. Es normal estar preocupados por que todo salga perfecto en este día sin embargo hay que tener en cuenta que lo más importante es tu pareja y estar bien con ella el resto de tu vida. Nada es más importante que eso, ni el catering, ni las mesas ni los invitados. Organizar una boda, dentro de todo el trabajo que tiene, debe ser algo con lo que se disfrute, que haga que los novios pasen tiempo juntos y compartan la organización de ese día tan especial. Ninguno de los dos debe poner a la boda por encima del otro y en algunos matrimonios esto se olvida. No será la primera vez que se ha producido una ruptura en el tiempo entre el anuncio de la fecha de la boda y la propia celebración.

Te puede interesar

7 Comentarios

Allison Howarts

22/01/2018 00:15 (hace 7 horas)

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al 2348069032895. También emitió tantos hechizos, (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) no necesita un divorcio en su matrimonio. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres cura para enfermedades mortales (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) quieres una esposa / esposo

combs

15/01/2018 21:00

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: 1) ser promovido en cualquier cosa que hagas. 2) Gana un buen dinero o gana una lotería. 3) lograr el éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) gana el juicio. 6) Busca a tu compañero de vida. 7) obtener un trabajo bien pagado. 8) obtener control sobre su matrimonio. 9) recibe el favor y gana la atracción de la gente. 10) recuperar el dinero perdido. (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés. wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs

sheryln

14/01/2018 21:09

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo agradecimiento va al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperando a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

blessing

14/01/2018 03:55

Cualquier persona con este problema debería contactar al doctoreromonsele@gmail.com, eromonselespell ahora él también lo ayudará. Someterse a todas las mujeres que traten problemas de infertilidad de su investigación. y no basó su opción solo en el consejo de nadie, lo hizo y resultó en la pérdida de tiempo y dinero. contactar al Dr. eromonsele en correo electrónico: doctoreromonsele@gmail.com doctoreromonsele@gmail.com O su número de whatsapp. 2348153092528 porque descubrió doctoreromonsele@gmail.com hace mucho tiempo y estado en estado antes de firmar mi corazón y dejar de herbales, pero lo ignoro por el consejo de mi médico y estoy molesto conmigo mismo, pero al mismo tiempo estoy feliz de que tomo la sabia decisión volviendo al Dr. eromonselespell, por sus hierbas herbales. Ahora soy un gran creyente de esta medicina natural a base de hierbas. Gracias Contáctese con el Dr. eromonsele para traer esta alegría a mi hogar. Estoy tan contenta. Ahora soy madre de gemelos. Soy la mujer más feliz de la tierra. Gracias a Dios Regreso por sus hierbas y no por muchos matrimonios. concibo que seguro los alentaré tener el destino y contactarlo en su correo electrónico o número de ayuda para contactar al Dr. eromonselespell ahora vía doctoreromonsele @ gmail.com.doctoreromonsele @ gmail.com O su número de whatsapp. 2348153092528 doctoreromonsele@gmail.com, ha sido muy útil durante todo este tiempo y ha perdido a tu marido lo que quieres de regreso SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO. (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) Si siempre tienes malos sueños. (3) Si desea ser promovido en su oficina. (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si quieres un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido? (10) Si quiere detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su esposo. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir al bebé (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa. (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. (17) Si necesita oraciones para la liberación de su hijo o usted mismo. (18) si necesita su HECHIZO DE AMPLIACIÓN DE PENE; (19) si no puedes satisfacer a tu mujer en la cama y necesitas energía su número de whatsapp 2348153092528

combs

06/01/2018 10:55

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: 1) ser promovido en cualquier cosa que hagas. 2) Gana un buen dinero o gana una lotería. 3) lograr el éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) gana el juicio. 6) Busca a tu compañero de vida. 7) obtener un trabajo bien pagado. 8) obtener control sobre su matrimonio. 9) recibe el favor y gana la atracción de la gente. 10) recuperar el dinero perdido. (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés. wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs

kristina

05/01/2018 22:45

Estoy tan emocionado de que mi esposo haya regresado después de que me dejara por otra mujer. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por aproximadamente 7 años. Estamos felizmente casados ??y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi esposo está saliendo con alguien. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas después, mi esposo vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Trae a tu novio de vuelta 2. Devuelve a tu marido 3. Devuelve a tu esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Gana la lotería 6. promoción en oficinas 7. te ayuda a quedarte embarazada, si buscas el fruto del útero 8. cura completa de cualquier tipo de enfermedad 9. Compromiso matrimonial y muchos más.

combs

02/01/2018 19:02

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) Cuidado de hierbas Contáctalo hoy en: wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs