Menú
El verano: infidelidades y tentaciones difíciles de superar
El verano: infidelidades y tentaciones difíciles de superar
HORMONAS REVOLUCIONADAS

El verano: infidelidades y tentaciones difíciles de superar

El verano se presenta como la estación más difícil de superar en una pareja. Fuertes dosis de diversión, locura y desenfreno que hacen que muchas relaciones se acaben antes o después de estos meses.

La playa es el escenario idealLa playa es el escenario ideal

Llega el verano y la frase '¿nos damos un tiempo?' se vuelve frecuente en las parejas. La intención de quien la pronuncia suele ser la de estar soltero durante los meses de verano para poder liarse con cualquiera sin tener luego cargo de conciencia. Eso sí, casi seguro que pretende volver desesperadamente en septiembre con su novio/a.

Las expectativas del verano suelen ser muy altas. Playa, piscina, cuerpos al sol, bronceados, vacaciones, calor, hormonas descontroladas... Una combinación explosiva que incita a la infidelidad.

Es más fácil ligar en verano
Una encuesta realizada por Clan 2000 (una Web gratuita para solteros), dice que el 80% de los españoles cree que en verano es más fácil ligar que en otras épocas del año. Será por esto que la tendencia a 'poner los cuernos' aumenta en igual medida.

Los viajes suelen ser los principales culpables. Hacer un viaje con amigos y conocer gente nueva con la que no te une ningún compromiso, y a la que quizá no vuelvas a ver en tu vida, hace que seamos más propensos a tener una aventura. La visita de turistas y la sensación de que nadie se va a enterar de lo que haces incrementan que el romance prospere.

Los viajes se convierten en el escenario perfecto

¿Quién no ha dicho alguna vez: 'lo que pasa en 'X ciudad' se queda en 'X ciudad'? Una promesa que se hace nada más partir de viaje y que a la vuelta se recuerda a esos amigos bocazas. Tentaciones veraniegas que se hacen irresistibles y que consiguen que te olvides de la persona con la que tienes una relación.

A la hora de elegir la compañía ideal en verano, un 40% de los españoles consideran que los solteros se divierten más que los casados o las personas que tienen pareja, ya que tienen menos compromisos y responsabilidades.

Una aventura en verano te llena de vidaUna aventura en verano te llena de vida

Dentro de lo malo, ¿prefieres que sean cuernos de una noche o que se trate de un sentimiento hacia otra persona aunque todavía no haya pasado nada? Lógicamente la respuesta correcta sería 'ninguna de las dos cosas'. Lamento decir que las parejas perfectas no existen, aunque vivas convencido en el engaño de que sí.

Es difícil resistir a la tentación
Las parejas son fieles hasta que surge la tentación, el momento idóneo en el que no puedes resistirte. La base de la relación es la confianza, pero a veces una mentira piadosa es mejor que una verdad. Cuando confiesan la infidelidad te sientes obligada a la ruptura, mientras que muchas parejas se hacen las 'ignorantes' aunque estén al tanto de lo que ha hecho el otro.

Ciegas que no quieren ver la realidad y prefieren quedarse con los momentos buenos que pasan juntos. Si tienes ese miedo a que se acabe la relación puede que padezcas anuptafobia, miedo a estar soltero.

A pesar de todo lo comentado anteriormente, existen algunas parejas que sí consiguen superar los veranos y que están hechos el uno para el otro. Si las bases de la relación están firmemente asentadas y cada uno respeta al otro, se puede combinar diversión y fidelidad.

Disfruta de tu parejaDisfruta de tu pareja

Viajes en pareja: ideales para fortalecer la relación

Además se deben potenciar los viajes en pareja, un tiempo para los dos que te unirá más a tu pareja y que fijará la relación. Apreciar los beneficios de tener alguien con quien compartir momentos románticos, los pequeños detalles que te hacen sentirte especial y que ayudarán a que pienses en el otro si surge la tentación. El verano se podrá superar mucho mejor aunque haya distancia de por medio.

Te puede interesar

1 Comentario

Marlucia

23/07/2016 05:31

Hola, soy de colombia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es genuino y real.I realmente nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y donde acudir mal. He encontrado consultor Akwukespiritualtemple@gmail.com y pedí un hechizo de amor. Varios días después, sonó el teléfono. Jackson era el mismo de nuevo y quería volver a mí! No sólo volver, el lanzador de hechizos le abrió a lo mucho que quería y lo necesitaba. Hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Recomiendo cualquier persona que está en mi antigua situación de probarlo. Le traerá una maravillosa sorpresas, así como su amante de nuevo a usted. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. ", Puede ponerse en contacto con el hechizo lanzador situ Akwukespiritualtemple@gmail.com que es muy bonito y grande.