Menú
Tutoriales: cómo ligar en una discoteca
Tutoriales: cómo ligar en una discoteca
TEN ÉXITO

Tutoriales: cómo ligar en una discoteca

La forma de ligar está cambiando y es que hoy en día las redes sociales es el medio de ligar. ¿Pero qué pasa cuando queremos ligar en una discoteca?, la cosa cambia por eso aquí va este tutorial.

Cualquier época es buena para salir con los amigos a tomarse una buena cerveza y de tras de una otra hasta que las ganas de salir a bailar y pasarlo bien se incrementan. Lo normal es que se vaya a parar a una discoteca un lugar idóneo para conocer gente, disfrutar del momento y porque no quizás encontrar una pareja, ya bien sea sólo para tener sexo o bien que pueda convertirse en algo más especial en el futuro.

Sin embargo, puede que no seas una persona muy extrovertida o que no tengas la suficiente confianza en ti mismo o en ti misma como para salir a una discoteca y ligar sin problemas. Probablemente sea que te falta confianza en ti mismo o bien que no has estado utilizando los trucos adecuados para ligar.

Cualquier época es buena para salir con los amigos a tomarse una cervezaCualquier época es buena para salir con los amigos a tomarse una cerveza

Descubre en el siguiente tutorial algunos de los trucos que puedes utilizar para ligar en una discoteca, tanto en verano como en cualquier otra época del año, y quizás así tengas suerte de encontrar a alguien con quien pasar un buen rato durante el sexo o a una persona especial con la que compartir la vida.

1Muéstrate seguro de ti mismo

Lo primero que deberás hacer es sentirte a gusto contigo mismo, por lo tanto asegúrate que llevas un estilismo con el que te gustes y con el que te sientas cómodo o cómoda. Recuerda que más que gustar a los demás lo primero será que te guste a ti lo que llevas. Mientras más cómodo o cómoda te sientas con tu atuendo, más probabilidades tendrás de caminar con mayor confianza y de poder así acercarte a alguien para ligar sin menos complejos.

Por lo tanto, dedícate todo el tiempo que te sea necesario con tal de escoger el look que más te guste y con el que más cómodo te sientas. Es importante que vayas a la moda, por supuesto, pero también que encuentres tu propio estilo, con el que no te dé vergüenza ni tampoco te sientas incómodo. Cuando hayas encontrado la ropa con la que más a gusto te sientes deberás centrarte en los complementos.

A veces no tendremos todo aquello que buscamos, por lo que es mejor pensar los estilismos para ir a la discoteca de antemano. De este modo podrás estar más tranquilo o tranquila a la hora de vestirte y no te estresará el hecho de no saber qué ponerte en el último momento. Así pues, escogeremos también los complementos, como los zapatos o cinturones, con los que más a gusto nos sintamos y que mejor queden con nuestro look ya preparado.

Oler bien es un punto clave para poder ligarOler bien es un punto clave para poder ligar

Asearnos bien será importante si queremos causar una buena impresión al ligar. Además, en la discoteca suele hacer mucho calor, por lo que una ducha antes de salir será la mejor opción. El hecho de estar recién duchados nos ayudará también a prepararnos mejor, peinarnos el cabello recién lavado y maquillarnos y perfumarnos como más nos guste a nosotros.

2Vence a la vergüenza

Una vez hayamos llegado a la discoteca será el momento de disfrutar de la fiesta. Más que obsesionarte con ligar, céntrate en pasártelo bien con tus amigos. Seguramente que al rato de estar en la fiesta encontrarás alguna persona que te llame la atención. Entonces será cuando deberás vencer a la vergüenza si quieres ligar con él o con ella.

Aquellos que son un poco más inseguros quizás se encuentren en una situación muy difícil, ya que les costará acercarse a quien le gusta y empezar a hablar. Recuerda que la música de la fiesta estará muy alta, por lo que la discoteca no es el mejor lugar para ligar a través de una conversación.

3Acepta un no por respuesta

Si te guste bailar una buena manera de ligar será acercándote a esa persona y pidiéndole que baile contigo o, simplemente, bailar a su lado y que baile contigo si quiere. Puede que en ocasiones llegues a malinterpretar las señales y esa persona que creías que te estaba mirando no lo hacía y cuando le pides que baile contigo puede que no quiera. Entonces deberás entender que te puedes haber confundido y deberás seguir con la fiesta. Piensa que no todo el mundo va a la discoteca a ligar, por lo que tienes que respetar si la otra persona no se siente del mismo humor.

Si la respuesta es no, no insistasSi la respuesta es no, no insistas

Otra manera de ligar en la discoteca, si no se te da bien bailar o crees que la persona que te gusta tampoco quiere, será invitándole a una copa. De nuevo, deberás comprender si esa persona no acepta porque no le apetece o bien simplemente te quiere conocer. El hecho de que baile contigo o de que se tome una copa no significa que directamente quiera sexo o tener una relación, puede que solo quiera conocerte y al final terminéis sin ligar porque no os gustéis.

4Intentarlo y acertar o aprender

El ligar en una discoteca puede parecer más fácil en cuanto a la fiesta, la música y el buen rollo que suele llevar casi todo el mundo, pero no te permite conocer a la persona fuera de ese ambiente, por lo que es normal que muchos y muchas busquen solamente sexo. Como en todos los aspectos de las relaciones humanas, puede que a veces encontremos a alguien especial y otras en las que, simplemente, aprenderemos de nuestros errores.

Artículos recomendados

Comentarios