Menú
Trucos para enamorar a un hombre
Trucos para enamorar a un hombre
RECOMENDACIONES

Trucos para enamorar a un hombre

Ningún chico es igual que otro, así que no se pueden meter todos en el mismo saco a la hora de llegar a su corazón.

Hay que tener paciencia y el resultado será más que satisfactorioHay que tener paciencia y el resultado será más que satisfactorio

¿Cómo conquistar al chico que te atrae? En primer lugar hay que tener en cuenta que, al igual que ocurre con las chicas, ningún chico es igual que otro y, por lo tanto no podemos considerarlos como tal a la hora de plantearnos la forma de llegar a su corazón. Una vez que se tiene claro que han de ser tratados como seres individuales, sí que hay conductas que a todos hacen que la otra persona nos atraiga o que la sintamos más especial comparada con el resto. Las muestras de cariño, la capacidad de hacer sonreír o la comprensión, harán que ese chico que nos gusta nos vea como una persona más cercana y tenga cierta necesidad de tenernos a su lado llegando, incluso, a enamorarse.

Hay que tener paciencia
Algo principal que debe quedar claro es que hay que tener paciencia. No se consigue enamorar a un hombre de un día para otro, ya que es un proceso que requiere su tiempo. Si de verdad le quieres conseguir, esperarás lo que sea necesario, además sabes que el resultado será más que satisfactorio a la larga.

En el caso de que finalmente tu amor no sea correspondido, no debes desistir porque eso no significa que algún momento la situación cambie y mucho menos debes sentir que es una derrota. Intentarlo cuenta, además existe la posibilidad de que, aunque no hayas ganado un novio, tengas un amigo para toda tu vida.

Lo principal es ser una misma, ya que la naturalidad y esponteneidad sumarán puntosLo principal es ser una misma, ya que la naturalidad y esponteneidad sumarán puntos

Algunas recomendaciones y trucos para enamorar a un hombre

Lo principal es ser una misma. No se puede estar toda la vida fingiendo ser otra persona, ya que en algún momento nuestro verdadero 'yo' sale a la luz. Además, para empezar a ligar con ese chico que te gusta, la naturalidad y espontaneidad sumarán puntos. Ten en cuenta que has de darle lo que tú le pides, y la sinceridad siempre es un punto a favor. Dentro de esto también se incluye tu aspecto físico.

No te obsesiones con estar siempre como piensas que le gustas más. Tú tienes tu propio estilo y tu manera de arreglarte, por lo que si el chico llega a enamorarse de ti lo aceptará, de lo contrario te verás obligada a cuidar una estética que no te representa y, a su vez, no le dejarás conocer tus propios gustos.

Aparte de su novia vas a ser su amiga
Aparte de amor, también es necesario que exista amistad. Si te convierte en su amiga, poco a poco irás conociendo aspectos de él que, si fueras directamente a ligar, pasaría por alto. A la vez que vais conociendo cómo sois interiormente, se va creando un vínculo afectivo acompañado de confianza. Esto supondrá que te posicione como una persona importante en su vida ya sin ser su pareja aún. Si llega a enamorarse de ti, lo hará conociendo cada aspecto de tu personalidad y sabiendo que, pase lo que pase, aparte de su novia, vas a ser su amiga y le ayudarás en lo que sea necesario.

Alégrale. Con una sonrisa a tiempo puedes ganar mucho rápidamente. Los chicos suelen buscar a una mujer que les divierta, que les aporte alegría en su vida. No quieren a alguien al lado que les aburra y haga que la rutina se vuelva más pesada. Haz que cuando esté contigo se olvide de todo lo malo del día y esboce una sonrisa. Le tendrás en el bolsillo.

Con una sonrisa a tiempo puedes ganar muchoCon una sonrisa a tiempo puedes ganar mucho

Intenta amoldarte. Esto no tiene nada que ver con ser como tú crees que quiere que seas, sino con interesarte por sus gustos y aficiones y, si los desconoces, dile que te enseñe. Ese interés le gustará, además, te ayudará a pasar más tiempo con él y, en el caso de que te guste algo ya tienes excusa para poder plantearle planes. Si quieres sorprenderle sin que se de cuenta, puedes utilizar a su entorno como aliado para enterarte de sus gustos y así planear una sorpresa sin que se entere.

No le agobies. Si estás mucho tiempo encima de él puede que acabe necesitando un respiro y empiece a poner distancia entre vosotros. Para enamorar a un hombre tienes que conseguir que te desee, que te eche de menos. Esa necesidad de ti hará que te llame antes de que tú descuelgues el teléfono para hacerlo. Ten paciencia, todo llega.

No te muestres de primeras del todo, deja que tenga curiosidad sobre cómo eres en ciertos aspectos. Si el primero día ya te descubre, no podrás jugar al juego del misterio y, además, estarás en desventaja ya que el chico tendrá más información sobre ti que tú de él. Paso a paso, vete viendo, además las reacciones que vas creando en él, te ayudarán para seguir con la conquista.

Debes mostrarte segura de ti misma
Muéstrate segura de ti misma. Si a la hora de ligar con el chico que te gusta, ve inseguridad en ti, igual no ve claras las intenciones que tienes con él. Además, puede que la falta de tranquilidad haga que cometas errores como hablar más de la cuenta o quedarte totalmente callada. Esto no hará más que darle una imagen equívoca de ti y puede que no llegue a enamorarse. Si te muestras firme y decidida, aparte de actuar de una manera más directa, verá a una persona que tiene las cosas claras y que no dará margen a la incertidumbre.

Interesate por sus gustos y aficiones y dile que te enseñeInteresate por sus gustos y aficiones y dile que te enseñe

Gánate a sus amistades. Si no consigues que sus amigos te admitan, puede que él decida que no quiere conocerte. Saca tu lado más social y métetelos en el bolsillo ya que influirán en tu chico y más al principio de una relación. Muéstrales que eres la persona idónea para su amigo y que contigo va a estar perfectamente.

Lo que el hombre espera de ti

Cuando un hombre busca algo que más que una relación esporádica, quiere encontrar a esa persona especial con la que compartir todo. Serás su amiga, su compañera, su amante, su confidente, etc. Por ello no se va a obsesionar con ligar, ya que querrá encontrar estabilidad y eso no se consigue probando de una en otra. Si ve en ti algo que crea que te hace diferente al resto, verás cómo no te dejará escapar. No te obsesiones con lo que piensa que espera de ti, para enamorar a un hombre nada mejor que la naturalidad y ser uno mismo. Es lo que nos caracteriza.

En realidad nunca va a buscar nada distinto a lo que una mujer busca en una relación, así no busques complicaciones donde no las hay porque la realidad es mucho más simple y fácil.

Te puede interesar

Comentarios