Menú
¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad?
TIEMPO AL TIEMPO

¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad?

Perdonar una infidelidad no es fácil y menos aún recuperar la confianza en tu pareja. En cada caso existen parámetros diferentes, pero con el tiempo todo se cura.

Del amor al odio hay un pasoDel amor al odio hay un paso

¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad? Si tu pareja te ha engañado y has decidido perdonarle, lo mejor es que lo hagas con todas las consecuencias. Cada caso es diferente y no se pueden aplicar las mismas reglas a todas las relaciones.

Influirá notablemente cómo ha sido la infidelidad y, sobre todo, cuánto ha durado. No es lo mismo un desliz de una noche a que haya tenido una relación paralela a la vuestra. Asimismo, el tiempo que lleves con tu pareja hará que la confianza en ella sea más sólida y luches por superar las crisis que vayan surgiendo.

Perdonar significa olvidar
En primer lugar, lo que debéis hacer es hablarlo con total sinceridad y no dejar ninguna pregunta en el tintero. La única forma de poder entender al otro es manteniendo una conversación y abriendo tus sentimientos para que pueda entender nuestro punto de vista.

Una vez hablado, si tomas la decisión de perdonarle y concederle una segunda oportunidad, debes ser capaz de perdonar y olvidar. Es decir, no puedes estar echándoselo en cara constantemente porque acabará desgastando vuestra relación sin poder soportar el peso de la traición.

No te sientas inferior a tu pareja

Un error muy común es autoculparse a uno mismo por no haber sabido estar a la altura del otro. No debes dejar que ese tipo de pensamientos inunden tu cabeza. Si está arrepentido/a y quiere retomar lo vuestro es porque se ha dado cuenta de lo que tenía cuando estaba a punto de perderlo. La infidelidad no siempre es con alguien perfecto exento de defectos ni mucho menos, seguramente haya sido un desliz en el que se ha dejado llevar sin pensar en las consecuencias.

Es normal estar reacia al principioEs normal estar reacia al principio

Es inevitable que te ronden las dudas y se necesita tiempo hasta poder recuperar la confianza que existía entre ambos antes del engaño. La infidelidad activa nuestro nivel de control sobre el otro y aumenta enormemente los celos. Una cosa es estar más atenta de lo que hace tu pareja y otra cohibirle y acotar su libertad.

No te obsesiones en buscar culpables. Una vez ya ha pasado, es mejor no indagar y querer ajusticiar a alguien. Nunca sabes la información que conocía la amante y es mejor no saber nunca exactamente quién tuvo más parte de culpa, porque además, casi seguro cada uno defenderá distintos puntos de vista.

El tiempo es fundamental para recuperar la confianza
Los amigos no son siempre buenos consejeros. La primera reacción cuando se enteran es criticarle como nunca antes lo habían hecho y apoyarte para que pongas fin a la relación. En esos momentos tu personalidad es muy vulnerable y tu corazón y tu cabeza no opinan igual. Es cierto que debes mostrarte afectada para que el otro se dé cuenta del error tan grave que ha cometido, pero a veces la gente se merece otra oportunidad. Todo dependerá de cómo se esfuerce por recuperarte y de lo arrepentido/a que esté de sus actos. Las amistades muchas veces no saben ponerse en tu lugar y sólo ven el lado de la dignidad y el orgullo que debes sacar a relucir.

Los pequeños detalles son los que cuentanLos pequeños detalles son los que cuentan

La infidelidad puede incluso mejorar la relación

Hay parejas a las que la infidelidad fortalece su relación y hace que se valoren más el uno al otro. Todos somos humanos y sabemos perfectamente que no valoramos bien lo que tenemos hasta que lo perdemos. Por ese motivo cuando tu relación ha estado en la cuerda floja, a veces hace que aprendas de los errores y aprecies más a tu pareja. Eso sí, bajo ningún concepto la infidelidad se puede considerar algo positivo. La humillación es díficil de perdonar y más aún de asumir.

El tiempo será el encargado de decidir vuestra relación. No pienses que la confianza se va a recuperar de un día para otro, no te frustres, porque se necesita tiempo. Si tienes claro que quieres seguir adelante con lo vuestro, debes apartar el odio, la venganza y el rencor por completo, porque de lo contrario no conseguirás perdonarle nunca.

Artículos recomendados

105 Comentarios

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>

elizabeth

05/12/2016 23:45

Hola, mi nombre es Elizabeth, estaba pasando por un artículo y se enteró de un hombre llamado Dr Bomoh. He estado sufriendo problemas de desintegración con diferentes tipos. Tuve que contactar con el conjurador de hechizos.Steve estaba a punto de dejarme por otra mujer. Pero me quedé positivo y creo que podría tener él volver y hacer que él estancia. He aquí el Dr. Bomoh me ayudó. Steve y yo nos casaremos pronto. El Dr. Bomoh es un hombre tan agradable, también me ayudó a detener mi problema cardíaco. Gracias a él y gracias a Dios por el don que se le ha dado. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él en este correo electrónico: godbomohspirit@gmail.com Póngase en contacto con él para lo siguiente y vea el gran trabajo del Dr. Bomoh: (1) Si usted quiere su espalda ex. {2} Si está buscando un trabajo (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / los hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) que desea obtener Conjuros de matrimonio (8) Quita la enfermedad de tu cuerpo Hechizos (9) Conjuros de negocios (10) Números ganadores de la lotería. (11) traer de vuelta el amor perdido   y muchos más.......

0 0

Responder

kumar mark

03/12/2016 20:33

Mi nombre es marca Kumar. Estoy muy contento con este servicio. Yo soy una de esas personas que dijeron: "Nunca llamaré un psíquico o un mago o lo que sea" para ayudarme con mis problemas - por lo menos todos mis problemas de amor, pero llegué al punto en el que sabía que necesitaba una guía, Y estoy tan contento de haber encontrado a este hombre llamado dr. Ebhoselozala. Nunca en un millón de años hubiera pensado escribir una carta como esta, pero cuando casi perdí a Carina en una de nuestras estúpidas peleas (él rompió conmigo), pensé que había perdido todo. Día y pensar que él nunca volverá a mí again.i leyó un testimonio de un hombre llamado Taylor Borg sobre él que dice que cómo el dr. Ebhoselozala ayudarle a volver es la esposa EX dentro de 48n horas. Rápidamente correo electrónico him.and también volver a mi esposa con su hechizo de amor. Y cuando estaba en mi más desesperada, no se aprovechó de mí. Usted realizó un muy buen servicio para una persona en verdadera necesidad. No sé cómo lo hiciste, o cómo funciona esta magia, pero todo lo que sé es, funciona! Carina, mi esposa y yo estamos felices de nuevo juntos, y siempre estaré agradecido al dr. Ebhoselozala le envía por correo electrónico para cualquier tipo de ayuda es muy capaz y fiable para la ayuda ebhoselozalaspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Ánimo

23/10/2016 12:22

He leído tanto comentario de mujeres pidiendo ayuda, no se en que momento pudimos permitir tanta falta de respeto, nos entregamos tanto a una relación y cuando nos fallan nos desmoronamos, somos tan frágiles, y estos hombres nos hacen tanto daño. Tengo un problema similar, estuve embarazada y mi relación se deterioró desde ese instante, entre en depresión ya que me embaraze joven, me aleje de mi pareja, discutimos mucho y por mi estado me sentía muy insegura, lloré mucho. Discutíamos y él no buscaba solución, a veces estaba varios días sin llamarme para arreglar las cosas, el había comenzado a trabajar para solventar los gastos de mi embarazo. Pensé que las cosas cambiarían cuando naciera mi bebé y al contrario los problemas eran a diario, nunca lo controlé es más ni siquiera lo llamaba y si quería salir yo lo dejaba, las cosas se pusieron negras, yo ya no me sentía amada, un día la discusión llegó a los llantos y gritos, terminamos. Paso una semana de lo ocurrido y él no llamaba, no conversaba, no quería arreglar nada, fui a su trabajo y lo vi con otra mujer, me dolió el alma, pensé cualquier cosa menos que tenía a otra mujer, me decepcionó...teníamos una bebé de solo 3 meses y me dejó en esa condición, lloraba todos los días, porque no tenía forma de distraerme, me tenía que amanecer con mi bebé en las noches y dedicar mi vida en ella, pero fue terrible, después descubrí quien era la mujer, era su supervisora, la q enviaba regalos a mi bebé cuando yo estaba embarazada, esa mujer que sabía todos los detalles de la condición de mi relación y del bebé que venía en camino. Luego me preguntaba ¿porque?, Él cambió totalmente, ella publicaba lo feliz que era con su nueva relación, publicaba hasta las noches que pasaban juntos, todo. Después de casi tres meses de noches sin dormir y de una horrible depresión q me inundó, baje mucho de peso, pesaba 47 kilos, bajé 10 kilos. Un día él llegó a mi casa pidiendo hablar conmigo... quería regresar. Yo volví enseguida sin pensarlo, mi actitud con él mientras estuvimos juntos era de indiferencia total, tenía tantas preguntas pero cuando quería aclararlas él se daba por molesto,y se iba sin decir nada, solo me decía que ella lo había ayudado, se molestaba cuando yo la insultaba, solo discutíamos, para mi inseguridad él seguía trabajando con ella, y ella molestaba diciendo que él aún estaba con ella, insinuando que aún conversaba con él, volvíamos a discutir una y otra vez, hasta que él me dijo que quería terminar nuevamente. 6 meses nos separamos y supe que había vuelto con la mujer, lo que me causo muchas dudas, fue un infierno, su familia se involucró si tía comenzó a llamar sobrina a la muy perra, y ella se dedicaba a subir salidas, viajes, regalitos que le daban. Él otra vez pidió perdón quería regresar, conversamos un mes, retomamos la relación pero yo no lo dejo en paz, hago de todos sus días un infierno, le he dicho lo que sentí, o asqueroso de su actuar, lo poco hombre que fue. Vivimos juntos, lo he echado varias veces y él me dice que jamás se irá. Últimamente he llorado mucho, estoy destruida, y él me tiene decepcionada, lo amé por lo que pensé q era, hoy solo puedo sentir aborrecion hacia él. Mi hija lo adora y yo lo odio.

0 0

Responder

Andrea

07/11/2016 10:10

Eso no es vida para ti, yo estoy viviendo con mi novio quien me engañó y cuento los días para que se pueda largar de aquí y no tener que verlo más porque si no me voy a enfermar .. tu debes echarlo de tu vida, si no, no podrás seguir con tu vida y vas a vivir un verdadero infierno, estas durmiendo con el enemigo.

0 0

Responder

DrChela

20/09/2016 18:44

perdonar una infidelidad sinceramente no es fácil, ya que olvidar todos los momentos buenos vividos con la persona que nos traiciono es realmente complicado, pero el secreto esta en dar ese primer pensamos, ya que aveces pensamos que no podemos vivir sin esa persona resultando ser totalmente lo contrario, asi que animo arriba siempre arriba, en el mundo te encontraras con muchas personas mejores y veras que con el tiempo te enamoraras de nuevo y tu relación sera mucho mejor que la que tenias en ese entonces. Si no fuera mucha molestia he diseñado una guia para aprender paso a paso a como superar una infidelidad.?http://drchela.com/product/superar-una-inidelidad/

0 0

Responder

Rock

19/09/2016 01:46

hola, les quiero relatar esta historia para que entiendan mi situacion. Hace mas de un año mi esposa viajo a la casa de su madre por motivos de "visitas", estamos algo acostumbrado, ya que viaja 1 vez al año y se queda 1 mes mas o menos, pero esta vez era distinto, no veniamos bien como pareja y pense que nos haria bien la distancia, para aclarar la mente y las ideas a futuro, al comienzo me sentia bien, hasta el punto de mentirle que ya habia hablado con un abogado para separarnos ya que tenemos 2 hijas, que claro estaban con ella, de lo cual me retracte con ella muy rapido, ya que me di cuenta que en realidad si queria estar con ella y queria que volviera, pero por razones economicas tenia que quedarse 1 mes mas, en ese tiempo yo le expresaba lo mucho que la amaba y lo mucho que necesitaba a mi familia, ella me decia lo mismo y que queria volver rapido, pero comenze a notar cosas raras, pasado un mes y una semana ella me decia que se tenia que quedar mas tiempo, por un trabajo, que hasta dentro de 2 o 3 meses no podia volver y cosas asi, osea escusas. Despues notaba una distancia en ella. nuestra comunicacion era unicamente por celular y redes sociales, entonces era obvio que sabia cuando estaba conectada , y empese a ver conecciones hasta altas horas de la noche, cuando la llamaba ella no me hablaba como antes y era muy rapida, osea un saludo, estamos bien y chau, mas o menos. ahi comenzaron mis sospechas ya que no seria la primera vez que hablara con "amigos" segun ella, que en realidad eran ex parejas, lo cual en su momento no me afectaba. Pero al estar tan lejos y solo. Tenia todo tipo de ideas, pero me decia a mi mismo que solo eran ideas las cuales ella tambien afirmaba que eran cosas mias claro. Gracias a unos cambios que hice, pude viajar llegado los 2 meses, ya que necesitaba a mis hijas la necesitaba a ella y claro queria saber si en realidad todo estaba bien, como ella me decia. yo sabia que ella no me iba a contar nada si habia pasado algo, hasta que yo tubiera las pruebas, asi que decidi sacarme esa duda que me comia por dentro, asi que rebuscando en su telefono me encontre con mensajes y fotos que claro eran de esa persona. Con las pruebas en mano le pedi explicacion, las cuales escuche analise y acepte , me dijo que nunca busco terminar asi, que al comienzo era mas por que necesitaba a quien contarle sus problemas. tambien me dijo que esta persona la escuchaba y comprendia, que segun ella es algo que yo no hacia, decidi seguir adelante con ella y tratar de que esto que paso asi como dice en el articulo sirva para mejorar la pareja, aceptando mi parte de los errores pero sabien que ella habia estado mal. Este año volvio a viajar y claro mi cabeza no deja de pensar en lo que paso, lo cual de cierta forma ella sabe que lo pienso. hablando con ella ahora, me confeso que no esta arrepentida de lo que paso, me dice que ella fue la que freno la relacion que tenia con esta persona por que si queria volver conmigo, pero asi tambien me confeso que en realidad no es la el hombre que ella me dijo, si no otro, que claro no me quiere decir, asi tambien me dice que eso nunca va a pasar denuevo, ya que esta ves digamos que si estamos bien como pareja, pero ahi entran todas mis dudas. Que hago? creo en lo que dice? sigo con la frente en algo? O hago caso a mi orgullo? Desde ya muchas gracias..

17 0

Responder

johnson

18/09/2016 01:25

MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

0 0

Responder

Jenni

09/08/2016 01:18

¡¡¡DIOS MIO!!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta revisión extraordinaria, impresionante y extraordinaria de su Dr.OHIE trabajo. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí de rodillas que presentan un rubí me rose pidiendo para llevarlo de vuelta y él estaba sintiendo lamentable y lo siento por salir de mí y por lo que hizo dolores después del divorcio que se produjo el pasado año. Y todo este milagro se produjo después de que ordenó una urgente 24 horas Dr.OHIE poderoso hechizo que lanza sobre mí y mi marido. Sir yo soy la mujer más feliz hoy en día en todo este amplio mundo. El Dr. OHIE, que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer y la alegría eterna para mí y para mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento al señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantizó que le ayudará. correo electrónico él ohieoya@gmail.com 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. El dinero hechizo / buen hechizo de suerte 3. hechizo Prosperidad 4. conjuros de protección 5. Obtener un hechizo de empleo 6. Promoción de hechizos 7. Obtener su dinero de vuelta 8. hechizos Libertad 9. El amor hechizo 10. hechizo Avenging 11. hechizo Lotería

0 0

Responder

isabel

25/07/2016 00:56

¡¡¡Gracias a Dios!!! Estoy muy feliz de compartir mi testimonio de cómo yo era capaz de volver a mi ex amante de alrededor del 1 de Octomber 2015, con la ayuda de alta Zubar DR desde hace 5 años, casi me di por vencido tratando de recuperar a mi ex amante de volver a comprometerse con nuestra relación completamente. Había probado la totalidad del lote que sabía, pero lo que no sabía era que todo lo que tenía que hacer era ir a donde usted DR zubair, y con sus bendiciones y poderes mágicos extraordinarios, que no tendría que hacer todo el trabajo en todas. usted hizo su magia, e inmediatamente después de las 24 horas, mi amante vuelto a mí con un montón de disculpas y flores .. Y ahora mi vida es equilibrada y feliz de nuevo. DR zubair es un verdadero y genuino lanzador de hechizos que me ayude a restaurar de nuevo mi relación rota. Haces un gran servicio a la gente, Tienes talento con el hechizo para traer de vuelta ex amante y muchos más. Gracias para tejer sus hechizos de amor magia por mí. Ella está de vuelta sólo la forma en que estaba cuando nos encontramos por primera vez, todo fue como un sueño para mí, soy tan feliz ahora que estamos juntos de nuevo gracias a DR zubair y voy a asesorar a cualquier persona en necesidad de ayuda para ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: zubairespiritualtemplo@gmail.com y Si también desea que le chatear en WhatsApp 19199166000

0 0

Responder

Marlucia

23/07/2016 05:30

Hola, soy de colombia. Quiero informarle de todo lo que hay es un lanzador de hechizos que es genuino y real.I realmente nunca creyó en cualquiera de estas cosas, pero cuando me estaba perdiendo Jackson, que necesitaba ayuda y donde acudir mal. He encontrado consultor Akwukespiritualtemple@gmail.com y pedí un hechizo de amor. Varios días después, sonó el teléfono. Jackson era el mismo de nuevo y quería volver a mí! No sólo volver, el lanzador de hechizos le abrió a lo mucho que quería y lo necesitaba. Hechizos no está lavando el cerebro, pero abrió los ojos a lo mucho que tenemos para compartir juntos. Recomiendo cualquier persona que está en mi antigua situación de probarlo. Le traerá una maravillosa sorpresas, así como su amante de nuevo a usted. La forma en que las cosas estaban destinados a ser. ", Puede ponerse en contacto con el hechizo lanzador situ Akwukespiritualtemple@gmail.com que es muy bonito y grande.

0 0

Responder

sag

13/07/2016 07:57

Despues de 12años casados mi marido me fue infiel,lo más dificil es que dice sentir algo por ella,estuvo 3 meses sin que me enterara.queremos arreglarlo pero no sé si me está diciendo la verdad.

17 4

Responder

1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>