Menú
¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad?
¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad?
TIEMPO AL TIEMPO

¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad?

Perdonar una infidelidad no es fácil y menos aún recuperar la confianza en tu pareja. En cada caso existen parámetros diferentes, pero con el tiempo todo se cura.

Del amor al odio hay un pasoDel amor al odio hay un paso

¿Cómo superar la pérdida de confianza en tu pareja después de una infidelidad? Si tu pareja te ha engañado y has decidido perdonarle, lo mejor es que lo hagas con todas las consecuencias. Cada caso es diferente y no se pueden aplicar las mismas reglas a todas las relaciones.

Influirá notablemente cómo ha sido la infidelidad y, sobre todo, cuánto ha durado. No es lo mismo un desliz de una noche a que haya tenido una relación paralela a la vuestra. Asimismo, el tiempo que lleves con tu pareja hará que la confianza en ella sea más sólida y luches por superar las crisis que vayan surgiendo.

Perdonar significa olvidar
En primer lugar, lo que debéis hacer es hablarlo con total sinceridad y no dejar ninguna pregunta en el tintero. La única forma de poder entender al otro es manteniendo una conversación y abriendo tus sentimientos para que pueda entender nuestro punto de vista.

Una vez hablado, si tomas la decisión de perdonarle y concederle una segunda oportunidad, debes ser capaz de perdonar y olvidar. Es decir, no puedes estar echándoselo en cara constantemente porque acabará desgastando vuestra relación sin poder soportar el peso de la traición.

No te sientas inferior a tu pareja

Un error muy común es autoculparse a uno mismo por no haber sabido estar a la altura del otro. No debes dejar que ese tipo de pensamientos inunden tu cabeza. Si está arrepentido/a y quiere retomar lo vuestro es porque se ha dado cuenta de lo que tenía cuando estaba a punto de perderlo. La infidelidad no siempre es con alguien perfecto exento de defectos ni mucho menos, seguramente haya sido un desliz en el que se ha dejado llevar sin pensar en las consecuencias.

Es normal estar reacia al principioEs normal estar reacia al principio

Es inevitable que te ronden las dudas y se necesita tiempo hasta poder recuperar la confianza que existía entre ambos antes del engaño. La infidelidad activa nuestro nivel de control sobre el otro y aumenta enormemente los celos. Una cosa es estar más atenta de lo que hace tu pareja y otra cohibirle y acotar su libertad.

No te obsesiones en buscar culpables. Una vez ya ha pasado, es mejor no indagar y querer ajusticiar a alguien. Nunca sabes la información que conocía la amante y es mejor no saber nunca exactamente quién tuvo más parte de culpa, porque además, casi seguro cada uno defenderá distintos puntos de vista.

El tiempo es fundamental para recuperar la confianza
Los amigos no son siempre buenos consejeros. La primera reacción cuando se enteran es criticarle como nunca antes lo habían hecho y apoyarte para que pongas fin a la relación. En esos momentos tu personalidad es muy vulnerable y tu corazón y tu cabeza no opinan igual. Es cierto que debes mostrarte afectada para que el otro se dé cuenta del error tan grave que ha cometido, pero a veces la gente se merece otra oportunidad. Todo dependerá de cómo se esfuerce por recuperarte y de lo arrepentido/a que esté de sus actos. Las amistades muchas veces no saben ponerse en tu lugar y sólo ven el lado de la dignidad y el orgullo que debes sacar a relucir.

Los pequeños detalles son los que cuentanLos pequeños detalles son los que cuentan

La infidelidad puede incluso mejorar la relación

Hay parejas a las que la infidelidad fortalece su relación y hace que se valoren más el uno al otro. Todos somos humanos y sabemos perfectamente que no valoramos bien lo que tenemos hasta que lo perdemos. Por ese motivo cuando tu relación ha estado en la cuerda floja, a veces hace que aprendas de los errores y aprecies más a tu pareja. Eso sí, bajo ningún concepto la infidelidad se puede considerar algo positivo. La humillación es díficil de perdonar y más aún de asumir.

El tiempo será el encargado de decidir vuestra relación. No pienses que la confianza se va a recuperar de un día para otro, no te frustres, porque se necesita tiempo. Si tienes claro que quieres seguir adelante con lo vuestro, debes apartar el odio, la venganza y el rencor por completo, porque de lo contrario no conseguirás perdonarle nunca.

Te puede interesar

135 Comentarios

Julian

20/01/2018 15:42 (hace 10 horas)

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida. Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante. Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com

Rayna Ham

18/01/2018 03:45

Mi nombre es Rayna Ham en septiembre del año pasado. Necesitaba ayuda para recuperar a mi esposo, después de leer excelentes críticas sobre el Dr. Zulu Lord y su hechizo. Tuve una situación en la que necesitaba desesperadamente ayuda sobrenatural, todos los esfuerzos físicos realizados para rescatar a mi esposo siempre han fallado. Mi esposo dejó de amar y cuidar de mí y de nuestros hijos después de 7 años de feliz hogar. Me dolió mucho, enfrenté tanta violencia doméstica, se convirtió en un mentiroso profesional y, lo peor de todo, comenzó a consumir drogas y alcohol. Ya no podía soportar su tortura cuando quería el divorcio. No podía permitirme perder a mi esposo con un espíritu extraño, sabía que era un hombre cariñoso antes de casarnos, pero no sabía lo que sucedió. El hechizo del Dr. Zulu Lord fue tan grande y poderoso que la actitud de mi esposo eterno y el impulso por el mal cambiaron solo 24 horas después del final del hechizo. Las razones por las que puedo recomendar el Dr. Zulu Lord Spiritual Home a cualquier persona son, su hechizo es real y funciona, el Dr. Zulu Lord no lanza el hechizo contra el deseo de nadie y su hechizo dura por la eternidad. He estado observando el comportamiento de mi esposo desde octubre, él sigue siendo el mismo, nunca ha dejado de amarme de nuevo, el amor sigue creciendo todos los días y seguimos prosperando con las bendiciones que siguen al hechizo del Dr. Zulu Lord. Esa es la razón por la que puedo recomendarlo a cualquiera, incluso a mi peor enemigo, no solo para que pueda ayudarte 1) ser promovido en lo que sea que hagas. 2) Gana dinero o gana una lotería. 3) lograr el éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) gana la prueba. 6) Encuentra a tu compañero de vida. 7) Obtener un trabajo bien pagado. 8) Obtener control sobre su matrimonio. 9) recibe el favor y gana la atracción de la gente. 10) recuperar el dinero perdido. (11) Él te cura de todas las enfermedades. curable e incurable como VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) resuelve problemas de embarazo y te bendice con bebés. Una vez más, envíe un correo electrónico a dr.zulugreattemple@gmail.com

Vieira Tracy

18/01/2018 00:38

Buenos días a todos, soy Vieira Tracy. Solo quiero Muchas gracias al Dr. Ajobi que usa su magia poder para traer de vuelta a mi marido de la mano de otra mujer, después de tres años de matrimonio con mi esposo Sr. Nelson. Decidió dejarnos a mí y a mis hijos por otra mujer. Cuando estaba hojeando un martes por la tarde Vi una publicación sobre este Dr. Ajobi, decidí contactarlo, Tuve tanta suerte que me respondió al mismo tiempo y resolver mi problema, las palabras no son suficientes para decir gracias Dr. Ajobi, digo que Dios los bendiga a usted y a su familia ... El Dr. Ajobi me ayuda con pequeños cargos, mi hermano y mi hermana si tiene el mismo problema, no deje de comunicarse con Dr.Ajobi para ayuda ................................................ ... Si desea una solución en el siguiente problema, contáctelo también 1 * Si quieres que tu esposa quede embarazada 2 * Si quieres detener tu divorcio 3 * Si desea que hombres o mujeres corran detrás de usted 4 * Si quieres que tu esposa nazca con éxito 5 * Si quieres que tu ex vuelva 6 * Si desea promoción en su lugar de trabajo 7 * Si buscas un buen trabajo 8 * Si desea que su negocio o compañía esté bien 9 * Si quieres curar el VIH y el SIDA 10 * TÚ quieres agrandar tu hombría 11 * quieres que tu hombría no se pare cuando la mujer    está teniendo VIH u otras enfermedades en su cuerpo CONTACTO DR AJOBI PARA AYUDA LA VIDA ES BUENA MI PUEBLO La información de contacto del Dr. Ajobi es ... NÚMERO DE TELÉFONO: 2347036354940 NÚMERO DE WHATAPP: 2349064706881 CORREO ELECTRÓNICO: drajobispiritualtemple@outlook.com

combs

16/01/2018 20:56

Mi nombre es Katherine Combs de Reino Unido, nunca creo en los hechizos de amor hasta que conozco al Dr. Oziza, y después de lanzar un hechizo de amor por mí, mi ex esposo que nos dejó a mí y a 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparse por el dolor que me ha causado y hasta el día de hoy vivimos una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas, póngase en contacto con DR OZIZA SPIRITUAL HOME es la elección correcta. él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daños. él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: 1) ser promovido en cualquier cosa que hagas. 2) Gana un buen dinero o gana una lotería. 3) lograr el éxito en los negocios. 4) problemas espirituales. 5) gana el juicio. 6) Busca a tu compañero de vida. 7) obtener un trabajo bien pagado. 8) obtener control sobre su matrimonio. 9) recibe el favor y gana la atracción de la gente. 10) recuperar el dinero perdido. (11) te cura de todas las enfermedades. curables e incurables como el VIH / SIDA, cáncer, cualquier cosa (12) resuelve problemas de embarazo y te bendiga con bebés. wiseozizaspiritualhome@gmail.com Tuyo sinceramente, Katherine Combs

sheryln

14/01/2018 21:36

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo agradecimiento va al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperando a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte

Rayna Ham

13/01/2018 07:23

Hola a todos los que leen esta publicación, mi nombre es Rayna. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. ZULU LORD. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y siguió con otra mujer, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo él ayudó Alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: dr.zulugreattemple@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 4 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. ZULU LORD por su ayuda y también puede obtener sus soluciones a los desafíos a los que se enfrenta o lo que le ofrece el 2349075609697

nancy

10/01/2018 11:31

recibí un golpe cuando tenía 17 años, y en el proceso quedé embarazada y el tipo que me golpeó negó que él no sea responsable del embarazo y desde entonces mi vida se volvió tan miserable, estuve solo con el embarazo durante 9 meses, pero cuando finalmente le di un baño al bebé, el bastardo que me violó vino y me dijo que quería tomar al niño, estaba tan confundido y no sabía qué hacer, cuando estaba en Internet vi a alguien que testificaba cómo el Dr. Peter lo ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre alguien y rápidamente contacté al Dr. Peter y le expliqué mi situación y quiero que este bastardo que me golpeó muerta, me asegure que en menos de 3 días estará muerto y antes de tres días un amigo vino a informarme que el idiota que me golpeó e impregnó está muerto. Estaba tan feliz por la venganza porque los malvados no merecen paz. puede contactar a doctor peter hoy para cualquier hechizo a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o agregar una llamada o agregarlo en Whatsapp a través del 2349059610643 gracias Peter eres de hecho un hombre noble ...

Diego Valaria

07/01/2018 08:12

Ayúdame a agradecer al Dr. Aziba por la buena ayuda que hizo para mi familia, me prometió que lo haría y lo hizo por mí, estoy agradecido, mi Señor. exactamente el día en que dijo que volvería a casa fue el día en que vino. Mi esposa me dejó con los 3 niños por más de un mes y he estado llorando y rogándole que vuelva a casa pero su familia se negó, así que contacté al Dr. Aziba por solución y él me aseguró que después de lanzar el hechizo de amor volverá a casa pidiéndome que permanezca fuera demasiado tiempo, para mi sorpresa el día en que la Dra. Aziba me prometió que volvería a casa fue el día en que vino, estoy lleno de alegría de ver a mi familia de nuevo. Tengo muchos amigos que tienen o están pasando por el mismo problema con su amante, hagamos las paces y contactemos al Dr. Aziba para obtener ayuda. Vía Email: Priestazibasolutioncenter@gmail.com

faith

29/12/2017 05:48

VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ... CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE! ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; 2348057586216 Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico; drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real. (1) VPH (2) DIABETES (3) SI RECIBIÓ SU EX (4) QUIERES SER RICO (5) EPSTEIN BARR (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL (7) PROBLEMA DE VIRGINIA (8) TOS FERINA (9) HEPATITIS A, B y C (10) FORDYCE SPOT (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE (12) SENSACIÓN EN FRÍO (13) HABLA DE MATRIMONIO (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA) (17) VIRUS ZIKA (18) EPOC (19) CARRERA (20) IMPOTENCIA (21) PILE (22) HIPERTENSIÓN (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA (25) ASMA (26) CÁNCER (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD (28) PCOS (28) TEJAS (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B (30) FIBROID (31) ASMA (32) SICKLE CELL (33) TINNITUS (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD (35) DIARREA y así sucesivamente ... Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com 2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

barry

14/12/2017 17:29

Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al 2348168660247. Gracias LORD MERCOLA por la ayuda