Menú
Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?
Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?
REVIVIR LA PASIÓN

Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?

Las relaciones se rompen por cuestiones muy diferentes. Depende de la situación sí es posible retomar un noviazgo y olvidar por completo lo ocurrido en el pasado.

Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?Pareja apasionada tras darse una segunda oportunidad

Las relaciones de pareja es una de las cosas más complejas que puede existir. Cada persona es un mundo y cada pareja es totalmente diferente. Por ello, existe un inmenso abanico de posibilidades que se pueden dar cuando dos personas deciden poner punto y final a su relación e iniciar caminos por separado.

Sí es posible una segundad oportunidad tras la infidelidad
Aunque podríamos escribir hojas y hojas sobre la conveniencia o no de darse una segunda oportunidad, en los siguientes párrafos desde Bekia Pareja os explicamos muy brevemente lo que hay que hacer para reconciliarse en función del motivo de la ruptura y que el noviazgo vuelva a funcionar.

Segunda oportunidad... tras una infidelidad

En primer lugar empezaremos por una de las situaciones más delicadas. Se produce una infidelidad y la pareja se rompe. Pasado algún tiempo, la pareja se vuelve a reunir y deciden darse una segunda oportunidad.

Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?Sí es posible que funcionen las segundas oportunidades

Ya os hablamos en alguna ocasión acerca de la posibilidad de perdonar la infidelidad o romper de forma definitiva la relación, pero ahora queremos centrarnos únicamente en la situación de que se produzca una reconciliación.

La distancia no puede romper una pareja
La segunda oportunidad tras una infidelidad sólo funciona si no se vulneran tres normas: olvidar por completo la traición, no volver a recordar ese pasaje y, sobre todo, no utilizar como excusa esa aventura para echar en cara ciertas cosas o para justificarse por ciertos actos. De hecho, si de verdad has superado eso y la relación funciona, llegará un momento en el que incluso bromearéis con ello.

Segunda oportunidad... tras romper por problemas de convivencia

Después de la infidelidad, la convivencia es otro de los motivos más habituales de ruptura. Tras un tiempo de noviazgo, más o menos largo, todas las parejas deciden dar un paso más y comenzar a vivir bajo el mismo techo.

Recuperar el amor: ¿funcionan las segundas oportunidades?El amor todo lo puede

En los primeros días de convivencia, todo son sonrisas, juegos y felicidad. Pero conforme pasan las semanas y la rutina comienza, empiezan a surgir los primeros problemillas. Conflictos más o menos serios que pueden acabar en ruptura.

Si tras producirse este hecho la pareja decide darse una segunda oportunidad, si de verdad quieres que funcione, lo mejor es que, de forma civilizada, os sentéis en una mesa y pongáis ciertas 'reglas' o rutinas para que vuestro día a día sea agradable y la convivencia no vuelva a afectar a la relación sentimental.

Segunda oportunidad... tras romper debido a la distancia física

Hay que 'ordenar' la convivencia
Y si vuestro problema no es precisamente el hecho de estar casi 24 horas al día juntos... de hecho es totalmente el contrario, la distancia física porque cada uno vive en una ciudad, también existe una solución alejada de hacer vidas por separado.

Ya os hemos hablado en Bekia Pareja de cómo llevar una relación a distancia y hacer que funcione, pero si por los motivos que sea vuestro noviazgo ha acabado roto y os habéis dado cuenta de que os queréis y decidís volver a luchar por vuestro amor, también hay unos puntos que deben quedar claros, además de la lógica paciencia.

Pareja feliz tras darse una segunda oportunidadPareja feliz tras darse una segunda oportunidad

Lo primero es que los dos tenéis que hacer un esfuerzo extra para veros siempre que sea posible y, lo segundo y más importante, ya que no tienes físicamente a esa persona cerca para demostrarle con gesto todo el cariño y el amor que sientes hacia ella, busca las palabras adecuadas y utiliza las nuevas tecnologías para darle alguna sorpresa de vez en cuando, eso siempre ayuda a que el tiempo para volver a reencontraros pase más rápido.

Pero, ante todo, si de verdad quieres que tu relación perdure en el tiempo, nunca hagas caso al refrán de 'ojos que no ven.. corazón que no siente', porque al final todo termina saliendo a la luz y puedes estropear una verdadera y bonita relación de amor.

Te puede interesar

40 Comentarios

Rafael Marin

24/11/2017 23:01 (hace 9 horas)

Son reales los hechizos?

Leal

24/11/2017 23:00 (hace 9 horas)

Bueno yo tuve una relacion a larga distancia, literalmente lo conoci por internet y bueno duramos vario tiempo siendo novios aunque no nos conociamos fisicamente hubo un momento en las vacaciones donde lo pude conocer no lo vi muchas veces pero con la primera me basto para quererlo aun mas, el puento es que duramos vario tiempo siendo novios y muy buenos novios todo funcionaba a la perfeccion hasta que empezaron algunos problemas de que el tiene muchas mujeres que quieren con el y yo era muy celosa y peleaba por cualquier cosa referente a eso despues de eso empezaron otro tipo de problemas de que aveces no me hablaba y yo me hartaba hasta llegar a puntos de terminarlo pero no nunca lo hice siempre seguiamos hasta que un dia empeze a creer que el se estaba hartando de mi ya que era muy cortante y no me hablaba etc, le preguntaba miles de veces si aun me queria y decia que si, pero yo ya sentia que no hasta que llego un dia que le dije todo lo que sentia y creo le dio igual, entonces le pregunte si aun queria algo conmigo y lo enamoraba pero el me dijo que no desde ese momento se acabo todo pero no supe nunca si aun me seguia queriendo o no y literalmente no se que hacer no e dejado de sentirme mal por todo eso, ahora ya no creo en relaciones a larga distancia:(

THERESA

02/10/2017 10:42

Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

Marta

11/07/2017 19:42

Después de 9 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi marido comenzó a salir con otras damas y me mostró el amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarme si yo le pregunta sobre su relación con otras damas, estaba totalmente devastada Y confundido hasta que un viejo amigo mío me habló de un conjurador de hechizos en Internet Profeta Akeem que ayuda a la gente con la relación y el problema del matrimonio por los poderes de los hechizos de amor, al principio dudé si tal cosa existe pero decidí darle un Intento, cuando lo contacto, él me ayudó a lanzar un hechizo y dentro de 24 horas mi marido volvió a mí y comenzó a disculparse, ahora que ha dejado de salir con damas y él su conmigo para siempre. Póngase en contacto con él con su dirección de correo electrónico: ((Prophetakeem@gmail.com))

VERO MARY

11/04/2017 13:57

Estoy tan emocionado que mi matrimonio roto ha sido restaurado y mi marido está de vuelta después de una ruptura, Después de 3 años de matrimonio, mi marido y yo hemos estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó y se trasladó a Reino Unido para estar con otra mujer. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensaron que nunca volverían a ver a su padre. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y dolores porque estaba enamorado de mi marido. Todos los días y la noche pienso en él y siempre desearía que él volviera a mí, yo estaba muy molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y me encontré con un sitio web que sugirió que Sacerdote puede ayudar a obtener ex de vuelta rápido. Así que sentí que debía intentarlo. Me puse en contacto con él y me dijo que hacer y lo hice y luego hizo un (hechizo de amor) para mí. 28 horas más tarde, mi marido realmente me llamó y me dijo que echo de menos a mí ya los niños tanto, tan increíble! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya los niños. A partir de ese día, nuestro matrimonio era ahora más fuerte que antes, gracias a Sacerdote. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que Sacerdote real y poderoso lanzador de hechizos que siempre rezaré a vivir mucho tiempo para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, si estás aquí y necesitas tu Ex o Tu marido se mudó a otra mujer, no llores más, ponte en contacto con este poderoso hechizo ahora para todo tipo de problema que tengas. Aquí está su contacto: Envíelo por correo electrónico a: poderoso1sacerdotetemplo@gmail.com

un lanzador de conju

31/03/2017 00:47

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. he estado Casado cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía Un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi esposo me dejó a mí ya los niños Y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para ayudarme Traer a mi amante de vuelta a casa y créanme Sólo envío mi foto y después Que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y He aquí que era mi marido y él ha venido a mí ya los niños y eso es Por qué estoy feliz de hacer que cada uno de ustedes en similar a se reunió con este hombre y Tener a su amante de vuelta a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail. Com, o whatsapp ... él 2349054927430 1) Si desea que su ex espalda. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) Usted quiere ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.  Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él 2349054927430

spell caster

02/02/2017 21:58

Este es un testimonio que le diré a cada uno que lo escuche. He estado casada cuatro 4years y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó a mí y los niños y hemos sufrido por 2 años hasta que conocí un puesto donde este hombre DR Joebroken han ayudado a alguien y decidí darle un intento para ayudarme a traer a mi amante de vuelta a casa y créanme que acaba de enviar mi foto y después de que su me dijo lo que voy a hacer y lo hago, ahora él y la de mi marido Y después de 48 horas como él me ha dicho, vi un coche entró en la casa y he aquí que era mi marido y él ha venido a mí y los niños y es por eso que estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a se reunió con Este hombre y tener su amante de nuevo a su auto. Su correo electrónico, spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le 2349054927430

KATE MARTHINS

02/02/2017 01:01

Buenos días, todo el mundo es KATE MARTHINS, sólo quiero decir un gran agradecimiento a Dr. OKAFOR que usa sus poderes mágicos para sacar a mi marido de mis manos De otra señora, después de tres años de matrimonio con mi esposo Sr. COLLINS.He decidido dejarme a mí ya mis hijos por otra mujer. Cuando Estaba viendo un martes por la tarde vi un post sobre esto Dr. OKAFOR, decidí contactarlo, estaba tan contento de contestarme. Al mismo tiempo y conseguir que mi problema se resuelva, las palabras no son suficientes para expresar mi Gracias, digo, que Dios te bendiga a ti ya tu familia. Dr. OKAFOR ayuda Soy libre Mi amigo, si usted lee mi artículo y usted Si tiene este problema, póngase en contacto con DR OKAFOR para obtener ayuda ............... Si desea una solución para el siguiente problema, póngase en contacto con él también 1) Si desea que su empresa Boming 2) También tengo la cura goloria 3) Si desea ur ex volver 4) Si quieres quedar embarazada queck 5) Si no quieres que tu marido considere otra mujer 6) ¿Quieres mujeres / hombres corriendo detrás de ti. 7) Si usted quiere parar su divorcio. 8) si desea un buen trabajo o una promoción en su lugar de trabajo 9) Si quieres que tu esposa nazca libre sin CS 10) Si usted está buscando un buen trabajo 11) Si quieres ampliar tu virilidad (pene) También, comuníquese con el Dr. OKAFOR Curar el VIH y el SIDA INFORMACION DE CONTACTO DR OKAFOR Teléfono: 2348073699995 NÚMERO DE WHATAPP: 2349055820252 E-mail: Drokaforspell@outlook.com

john spell caster

01/02/2017 00:41

Mi nombre es Selina De EE.UU. i nunca se sabe hechizo Que es verdadera máquina de colada, pensé que son falsos hasta que conocí a un hombre llamado Doctoreromonsele En este día me siento muy feliz de poder decir la cola mundo Evelyn es nuevo a mí gracias al Dr. eromonsele que su uso es grandes potencias para emitir un hechizo que expresso Evelyn de nuevo a mí Dentro de las 48 horas. Realmente quiero decir al mundo Que el Dr. eromonsele es genio y de gran alcance que esto significa Que es capaz de restaurar una relación rota o matrimonio sólo dentro del período de 48 horas. Y debido a colegas Dr. eromonsele es muy amable deben necesitarán personas es ayudar a restaurar la relación o matrimonio no voy a escribir el contacto a través de correo electrónico: o llamar Doctoreromonsele@gmail.com en Créeme Dr. Okuku es la persona adecuada para restaurar sus proplems exactamente de la manera que usted quiere que sea DOCTOreromonsele PUEDE ayudar también lo siguiente: Problema 1. El VIH / SIDA 2. HERPES 3. EL CÁNCER 4 Diabetes 5 SI NECESITA UN NIÑO Mágicas 6 Matrimonio obtener toda su problema problema es demasiado grande para él para selina ahora de un estado unido

VIVIAN

26/12/2016 15:19

Hola, quiero usar esta oportunidad para compartir mi testimony.my nombre es vivian blair de boliva.i han estado enfrentando el problema de fibriod que se dice que uno con ella nunca puede dar birth.which me mantuvo preocupado y triste por alrededor de 5 Meses hasta que un buen día le expliqué a mi mamá lo que yo estaba pasando y me dijo que ella ha estado dirigiendo a la gente a un herbolario llamado dr ebosele.and le hice entender que nunca beleived el herbolario hasta que ella me juró a mí con Su vida antes de que me tocó y me dieron este correo electrónico, que es dreboselesolutioncenter@hotmail.com.which que envié por correo electrónico para cortar la historia corta, me envió una medicina a base de hierbas y me instruyó sobre cómo tomar.3 semanas más tarde , Comencé a sentir dolores alrededor de mi tommy y fui al hospital para el doctor de la prueba. El doctor me dijo que yo era embarazada. Por favor contacte a dr ebosele ahora para conseguir su problema solucione ahora entrando en contacto con él en: dreboselesolutioncenter@hotmail.com o agréguelo uo En whatsapp 2348147461232 date prisa ahora para que puedas compartir tu propio testimonio como expectante también......