Menú
7 películas de amor para ver con tu pareja en Halloween
7 películas de amor para ver con tu pareja en Halloween
AMOR Y HALLOWEEN

7 películas de amor para ver con tu pareja en Halloween

Si pensabas que en Halloween solo puedes ver películas de miedo te equivocas, descubre 7 películas de amor que puedes ver con tu pareja en esta época.

Son muchos los planes que podemos hacer en pareja durante la noche de Halloween, desde ir a una fiesta temática, pasar una noche de sexo terroríficamente placentero o, un clásico, ver una película juntos. Podemos optar por la típica película de miedo, pero si queremos ponernos un poco románticos, tenemos opciones para escoger mezclando ambos géneros. Historias de amor de ultratumba, monstruos que no pueden estar con la mujer a la que aman porque les causan terror, o parejas sobreviviendo al apocalipsis zombie. Todo es posible, así que este Halloween te proponemos un ciclo de cine de terror romántico, y las películas que más nos gustan son las siguientes.

Halloween y San Valentín en una nocheHalloween y San Valentín en una noche

1. 'Drácula de Bram Stoker'

Esta película de Francis Ford Coppola no es solo una de las obras de terror más emblemáticas y de mayor calidad de la historia del cine. 'Drácula de Bram Stoker', como la novela original dedicada a este vampiro, también es una historia de amor. Amor el que sentía el príncipe Vlad tenía por su esposa, cuya pérdida le convirtió en un monstruo. Pero amor también entre los otros protagonistas de la película, Jonathan y Mina, luchan para que el odioso monstruo que dice amarla pero le traerá la muerte y la desgracia, desaparezca de sus vidas. El poder atrayente y sensual de este Drácula interpretado por Gary Oldman no tiene, tampoco, desperdicio.

2. La novia cadáver

'La novia cadáver' es una de las películas emblemáticas de Tim Burton, sobre todo entre sus obras en stop motion, como fuera previamente 'Pesadilla antes de Navidad'. Basada en un cuento popular, la historia gira en torno a Víctor, un joven que ha sido comprometido por sus padres con una chica, pero la noche antes del enlace, contrae matrimonio, por error, con un cadáver. Su nueva esposa, Emily, es una novia que había muerto cuando estaba a punto de casarse y esperaba una nueva oportunidad para celebrar una boda. Pero Víctor, además de estar vivo, se había enamorado de su comprometida, ¿cómo saldrá de este entuerto?

Disfraz del personaje de Emily en 'La novia cadáver'Disfraz del personaje de Emily en 'La novia cadáver'

3. 'Crepúsculo'

Es muy probable que ya hayáis visto 'Crepúsculo', pero si teníais ganas de volver a darle un visionado, Halloween es una buena fecha. No es una película de terror, pero sí consiguió llevar al terreno casi estrictamente del romance una historia de vampiros y hombres lobo. Basada en la novela homónima, cuenta la historia de Edward y Bella, dos jóvenes que se conocen en el instituto y se enamoran. Pronto ella descubrirá el secreto que rodea a la extraña vida y comportamiento del chico en quien no puede dejar de pensar. Él, sin embargo, tiene temor a hacerle daño. De toda la saga 'Crepúsculo', esta primera es la favorita del público, y tiene un apartado artístico que la diferencia mucho del resto de secuelas.

4. 'Memorias de un zombie adolescente'

Esta película de amor adolescente tiene un alto contenido humorístico, y nos ayuda a pasar una noche de Halloween distendida, pero sin olvidarnos del amor. La historia de 'Memorias de un zombie adolescente' va de un chico que es un zombie, interpretado por Nicholas Hoult, que vive con otros muertos vivientes y apenas mantienen funciones propias de los seres humanos. Un día conoce a una chica de la que se enamora al instante, y a medida que pasa tiempo con ella, va recuperando su parte más humana. ¿Podría ser la paz entre humanos y zombies lo que arregle el problema de estos últimos que les hace comerse a los vivos? Una película que nos hará pasar un buen rato y nos da otra visión del género zombie.

5. 'El fantasma de la ópera'

De todas las versiones de esta película, recomendamos ver la adaptación al cine del musical de Broadway. La razón no es que tenga más o menos calidad que otras, sino por el romanticismo que la acompaña. Veremos cantando a actores emblemáticos como Gerard Butler, haciendo de Fantasma de la Ópera, y con Patrick Wilson ('Expediente Warren') como Raoul. Tiene un planteamiento similar a 'Drácula', y es que el antagonista se obsesiona con una mujer, la cantante de ópera Christine, y al principio la seduce, para después intentar privarla de su libertad. Pero ella, en un principio engatusada por el seductor fantasma, se termina asustando. Además, su corazón pertenece, realmente, a Raoul, su amor de la infancia. ¿Cómo podrá esta joven y encantadora pareja librarse de la amenaza del Fantasma?

'El fantasma de la ópera', todo un clásico'El fantasma de la ópera', todo un clásico

6. '[REC] 3: Génesis'

Vale, estamos de acuerdo en que '[REC] 3: Génesis' no es una película de amor al uso. De miedo, habría dudas respecto a ello. Pero cómica y gore, es un cacho grande. Pero nos gusta mucho la ambientación en una boda, así que no podríamos dejar de incluirla en este especial, sobre todo porque es un título español y también hay que ver cine patrio. Está protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, y gira en torno al día de la boda de Clara y Koldo, que vemos en una grabación en vídeo. Sin embargo, esta alegre celebración se ve interrumpida porque uno de los invitados empieza a comerse a su mujer, y todo el mundo empieza a infectarse, al igual que ocurría en las películas anteriores de '[REC]'. La parte "amorosa" de esta película de cine viene por parte de los propios novios, que vemos cómo intentan sobrevivir a los zombies, pero nunca olvidándose el uno del otro. ¡Amor ante el apocalipsis!

7. 'Ghost'

Como propuesta final, nos vamos al terreno más romántico posible, ¡ni brujas, ni calabazas, sólo queremos pañuelos para llorar! Pese a su nombre, 'Ghost' no es para nada una película de terror, todo lo contrario, se trata de una de las obras más románticas del cine, protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore. Por primera vez, un fantasma no nos da miedo, sino que es un personaje bueno, y si los fantasmas tuvieran que existir, sin duda querríamos que fueran como él. La historia va sobre una pareja que se ve separada porque él es asesinado por un ladrón. Sin embargo, la vida de su novia está en peligro, así que él permanece entre los vivos para salvarla, pero la única manera que tiene de comunicarse con ella es mediante una vidente.

'Ghost' es esa película con la que no dejarás de llorar'Ghost' es esa película con la que no dejarás de llorar

Esperamos que disfrutéis mucho de esta noche de Halloween de cine con las películas que os hemos propuesto. Si sois fans del cine de amor, que esta festividad no trunque vuestro deseo de ver historias románticas, y guardad esta selección de filmes para otras noches especiales.

Te puede interesar

1 Comentario

johanna

20/11/2017 00:54

Hola a todos, realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio también. Vi un mensaje sobre cómo una mujer se reunió con su marido y decidí probar con este médico que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Selv om jeg aldrig trodde på spiritual work. Lo probé a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa, este doctor me ayudó y mi relación ahora es perfecta, así como me dijo que ahora mi esposo me trata como a una reina, justo cuando él había dicho antes que no me amaba. más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si está pasando por dificultades en su relación, aquí está el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com, que definitivamente le devolverá.