Menú
Mensajes de Whatsapp para tu novio en San Valentín
Mensajes de Whatsapp para tu novio en San Valentín
SAN VALENTIN

Mensajes de Whatsapp para tu novio en San Valentín

¿Todo preparado para San Valentín? Si aún no sabes qué escribirle por WhatsApp aquí tienes algunas frases que te harán quedar la mar de bien.

Tanto si eres hombre o mujer es probable que estés pensando ya cómo quieres que sea tu mensaje para tu novio en San Valentín. Quieres que sea un mensaje romántico de esos que llegan hasta el corazón y ahondan fuerte. Gracias a las nuevas tecnologías el WhatsApp se ha convertido en la herramienta por excelencia para que las personas nos comuniquemos diariamente.

Las llamadas telefónicas han quedado en un segundo plano desde la llegada del WhatsApp, no es que las personas no quieran hablar entre ellas... Es que los mensajes escritos nos ayudan a pensar mejor qué decir con antelación. En este sentido, la comunicación puede ser más fluida. Aunque en ocasiones, si no se piensa bien lo que se escribe también puede dar lugar a malentendidos. Por este motivo, tanto en mensajes de amor como mensajes de otro tipo, siempre es buena idea pensar con antelación lo que se quiere escribir, para acertar en cada palabra.

Siempre es bueno pensar con antelación qué queremos escribir a nuestras parejasSiempre es bueno pensar con antelación qué queremos escribir a nuestras parejas

Las palabras tienen un gran poder en la comunicación entre las personas. Las palabras habladas y escritas, todas ellas, hacen que las personas estén unidas de alguna forma porque siempre habrá un emisor y un receptor. Por eso, si estás pensando en un bonito mensaje para tu novio en San Valentín, primero piensa qué es exactamente lo que quieres decirle.

En San Valentín la locura del amor está servida, las emociones están a flor de piel y aunque haya personas que digan que no les importa no recibir nada, la realidad es que siempre sienta bien un detalle romántico. Con un mensaje de WhatsApp podrás transmitir bonitas palabras y tu deseo de amor eterno por tu pareja. Si necesitas algo de inspiración para encontrar la frase o mensaje especial y perfecto para tu chico, no te pierdas la lista que te hemos preparado a continuación. La puedes utilizar como inspiración o para poder encontrar el mensaje perfecto y así personalizarlo.

Crea un mensaje original y personalizado para tu parejarea un mensaje original y personalizado para tu pareja

30 Mensajes de WhatsApp para tu novio

1. Tú has cambiado mi mundo, ahora mi mundo tiene sentido y un camino que recorrer a tu lado.

2.Tengo el mejor novio del mundo. Te deseo un feliz Día de San Valentín a mi lado.

3. Robaste mi corazón y ahora yo quiero que me regales el tuyo.

4. Ver tu sonrisa ilumina los días más oscuros. Tu voz para mí es una dulce melodía... y tus besos, ¡ay tus besos! Tus besos me hacen llegar al séptimo cielo.

5. Te amo con todo mi corazón, quiero que seas el hombre de mi vida, todo para mí.

6. Solo tú sabes cómo hacer que me sienta la persona más especial del mundo.

7. Haces que mi mundo sea mucho más bonito.

8. Las horas a tu lado se convierten en segundos y los segundos corren tan deprisa que me da vértigo pensar lo rápido que pasa el tiempo a tu lado.

9. Mi amor por ti es tan real que me hace querer hacer cosas irreales como saltar en las nubes, escalar el arcoiris o montar en unicornio. ¡Gracias por hacerme sentir así!

10. Bésame. Abrázame. Quiéreme. La misma cantidad cada día, quiero tu amor solo para mí.

Cuanto más original sea, más le gustará a tu chicoCuanto más original sea, más le gustará a tu chico

11. Pensabas que mi amor por ti nunca sería real, pero fuiste paciente, sin insistir demasiado, supiste que realmente nuestro amor era real... y aquí estamos, enamorados hasta las trancas.

12. Un día descubrí que no existen los hombres perfectos y que los caballeros con un caballo blanco solo salen en los cuentos. Pero la realidad es que para mí sí existe el mejor caballero del planeta, porque tú no eres mi príncipe, tú eres mi rey y yo tu reina.

13. Tú eres una de las razones por las que cada mañana me levanto con una sonrisa.

14. Si tú estás a mi lado, todo funciona mucho mejor.

15. Puede que no seas el chico más guapo del planeta, ni el más valiente, ni el más fuerte... Pero para mí sí que eres el más guapo, más valiente, más fuerte. Tu fuerza y tu coraje me acompañan cada día.

16. Gracias por conseguir que yo sea una mejor versión de mí mismo/a. Espero que mi amor hacia ti también consiga que de algún modo, tú seas tu mejor versión.

17. Nunca antes había conocido al amor verdadero, y gracias al destino te cruzaste en mi camino para cambiar eso. Te amo con todo mi corazón.

18. Nunca me cansaré de decirte lo mucho que te quiero. Eres lo más importante para mí.

Busca un mensaje que le llegue </p><p>a tu chico hasta el corazón Busca un mensaje que le llegue

a tu chico hasta el corazón

19. Ser feliz es poder enamorarse de ti cada día, y eso lo hago sin problemas.

20. Te amé, te amo y te amaré para siempre.

21. Este Día de San Valentín es especial porque puedo celebrarlo con el hombre más cariñoso y atractivo que haya pisado la Tierra.

22. Siempre has estado a mi lado, incluso en los momentos más difíciles. Eres un hombro para llorar y una mano amiga, has llenado mi vida con una sensación de calidez y felicidad. Feliz día de San Valentín a mi hombre especial.

23. Pensar en ti hace que mi corazón se acelere y mis rodillas se debiliten, ¡solo tú tienes ese poder sobre mí!

24. Quizá no tenga al hombre perfecto a mi lado, pero sí tengo al hombre que me hace sentir la persona perfecta. ¡Eso sí es especial!

25. A tu lado no siento miedo, no necesito fingir, no tengo máscaras... a tu lado puedo ser yo misma cada día.

 A tu chico le encantará cualquier mensaje le mandes a través de WhatsAppA tu chico le encantará cualquier mensaje le mandes a través de WhatsApp

26. No hace falta que me regales bombones, ni flores. No quiero regalos caros. No me hace falta nada que no sea estar a tu lado. Tú eres mi mejor regalo.

27. Dicen que el amor es lo más maravilloso que existe entre dos personas, realmente es cierto y nosotros bien lo sabemos.

28. No hay palabras suficientes que puedan expresar todo el amor que siento por ti.

29. Trátame como una reina y yo me encargaré de que toques el cielo.

30. Enamorarme de ti fue la mejor decisión que tomó mi corazón en un momento de poca cordura.

¿Ya sabes cuál será el mensaje especial que le enviarás a tu chico el día de San Valentín? ¡Seguro que le encantará!

Te puede interesar

Comentarios