Menú
Ligar desde el móvil: Aplicaciones para heterosexuales
Ligar desde el móvil: Aplicaciones para heterosexuales
LIGOTEO 2,0

Ligar desde el móvil: Aplicaciones para heterosexuales

Las aplicaciones que más de moda están para encontrar pareja o una relación esporádica entre personas homosexuales.

¿Cómo ligar a través del móvil con aplicaciones? ¿Cómo ligar a través del móvil con aplicaciones?

Hoy en día, la forma de ligar entre chicos y chicas ha cambiado notablemente con la aparición de internet. A través del móvil es posible ligar con un hombre o mujer tanto si se busca encontrar el amor y una relación de pareja o si lo único que se busca encontrar a través de internet es sexo. Hay multitud de aplicaciones que ofrecen este servicio para chicos y chicas, sólo has de entrar en el Play Store o App Store y buscar la que más se amolde a lo que busques en estos momentos. Por si acaso no las conoces, a continuación tienes una lista de algunas de ellas para que puedas familiarizarte con esta moderna forma de ligar:

- Badoo: esta aplicación buscar el amor a través del móvil es de las más famosas y conocidas, no sólo en España, sino a nivel internacional. Antes de empezar a usarla, has de crearte un perfil en el que detalles si eres hombre o mujer, qué buscas (amor o sexo), edad, gustos y si buscas chicos o chicas. Una vez rellenes todos estos datos, podrás subir a tu perfil fotos, aunque sólo los usuarios premium o que tú les des permiso podrán ver todas. Cuando termines este paso te saldrán todos aquellos chicos o chicas que viva en tu mismo lugar o cerca de donde te hayas ubicado o la geolocalización te haya ubicado. En el caso de que te guste una persona, podrás abrirle conversación para conocerle más y así poder concertar una cita en el caso de que realmente te guste. Hay dos versiones, la gratuita y la de pago. En el caso de que contrates la de pago tendrás "superpoderes" y podrás tener acceso a ver quién te ha visitado y se te ubicará en la parte de arriba del buscador.

- Meetic: esta aplicación para encontrar pareja a través del móvil puede sonarte de los anuncios que emiten en televisión, aunque suelen promocionar más la versión web. Al igual que en la práctica totalidad de las aplicaciones, para empezar a utilizarla has de crearte un perfil con tus datos y fotos. A través de esta aplicación para ligar puedes acceder a perfiles, mensajes, realizar búsquedas y lanzar "flechazos" cuando alguien te atrae realmente y así poder concertar una cita con ese hombre o mujer que te ha gustado para una relación y no sólo sexo. La versión gratuita tiene funcionalidades más reducidas, pero se puede adquirir una suscripción semanal para el móvil que amplía la oferta y es mucho más económica que en el ordenador.

Encuentra a tu pareja a través de las aplicacionesEncuentra a tu pareja a través de las aplicaciones

- MiuMeet: esta otra opción de poder conseguir una cita para encontrar el amor a través de internet, también se parte de un perfil. A éste se le pueden añadir imágenes que se importen de Facebook para completarlo. Una vez que se da este paso por concluido, toca empezar a buscar chicos o chicas dependiendo de si somos hombre o mujer. Las búsquedas se realizarán a través de la geolocalización, es decir, te irán apareciendo personas dependiendo la proximidad que haya entre tú y ellos y, en el caso de que quieras acertar a la hora de dar con la persona adecuada, puedes hacer uso de los filtros que la aplicación pone a tu disposición. A su favor hay que decir que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

- Twine: esta es la aplicación perfecta para todas aquellas personas que busquen encontrar el amor por internet y sean tímidas. Que sean tímidas no implica que sólo sea para buscar una relación estable, sino que también pueden buscar sexo a través de ella concertando una cita. La peculiaridad de esta aplicación es que el usuario no tiene la obligación de desvelar su identidad o tener que poner una foto hasta que él lo crea oportuno. Con la ayuda de Facebook, cuyo perfil debe estar conectado con la aplicación, encuentra usuarios con los mismos intereses en una zona determinada y los pone en contacto. Su slogan es "la app de ligoteo inteligente".

- Streetmatching: esta aplicación también tiene su peculiaridad y se aleja de las típicas que te ofrecen personas cercanas a ti con las que puedes acabar siendo una pareja o tener únicamente sexo. Es útil cuando te cruzas con alguien con la calle que te atrae lo suficiente como para poder conocerle, pero no te atreves a decirle nada o ves que no es el momento. Una vez pasada la oportunidad de hablar con él o ella, entras a la aplicación y escribes dónde y cuándo ha sido el encuentro. En el caso de que la otra persona también la utilice, entrará a ella, verá lo que tú has escrito y puede decidir si quiere ponerse en contacto contigo o no, ya sea para una relación de amistad, amor o lo que quiera. El gran inconveniente es que la aplicación necesita tener un gran número de usuarios para que los mensajes que dejan los que ya lo son buscando a otra persona sean efectivos.

Ligar nunca fue tan fácil gracias a las nuevas tecnologías Ligar nunca fue tan fácil gracias a las nuevas tecnologías

- Heavenly Sinful: el comienzo de uso de esta aplicación es como el de la mayoría con la creación de un perfil, pero en ésta se puede incluir una presentación en formato vídeo. Una vez entras en la aplicación te pregunta que qué estás buscando en ese momento, si una relación esporádica o conocer a alguien para algo más. Una vez que esto ya está claro, te sale la lista de usuarios que tendrán un punto azul (ir al cielo) en el caso de que quieran buscar una pareja, o un punto rojo (caer en el pecado) si lo único que buscan es un desahogo sexual.

Te puede interesar

Comentarios