Menú
Ideas para una cita de San Valentín inolvidable
CITA PARA EL 14 DE FEBRERO

Ideas para una cita de San Valentín inolvidable

Una escapada romántica, una cena especial o un regalo personalizado lograrán que este San Valentín dejes a tu pareja con la boca abierta.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /datos/virtual/bekiasalud.com/web/articles/widget_galeria2.php on line 8

En San Valentín lo más importante es disfrutar de vuestro tiempo juntos En San Valentín lo más importante es disfrutar de vuestro tiempo juntos

El amor es un sentimiento que se debe celebrar cada día, pero si este San Valentín quieres que sea aún más especial, sorprende a tu pareja con una cita inolvidable que renueve vuestros sentimientos.

Aunque el 14 de febrero se pueda considerar una fecha más porque el amor hay que trabajarlo y cuidarlo día a día, siempre le da un punto extra que en este 'Día del amor' se haga algo especial y diferente.

Algo con lo que revivir esos comienzos de pasión cuando saltó la chispa del amor y vuestras vidas se juntaron para siempre. Una escapada romántica es el plan perfecto para celebrar vuestra felicidad.

Una casa rural, un parador o un balneario son parajes en los que estaréis cómodos, relajados y disfrutando el uno del otro en un día especial. Lo principal es estar juntos, por lo que una sesión de masaje doble sería el aderezo perfecto en la jornada de los enamorados. Y más aún si optáis por una sesión de masaje conjunto de pareja en la que podréis disfrutar al tiempo que os miráis o que os cogéis de la mano.

Nada como un obsequio personalizado que le recuerde todo lo que significa tu amor
Otra opción especialmente romántica es repetir alguna de vuestras primeras citas. En vuestros primeros encuentros la tensión y los nervios seguramente os dominaron y no pudisteis disfrutar plenamente de todo lo que os rodeaba. Ahora, con la experiencia del tiempo juntos, seguid vuestros pasos y rememorad cómo surgió el amor.

Y para hacerlo todavía más especial, puedes tapar los ojos de tu pareja con una venda, meterla en el coche y llevarla a ese sitio en el que vuestras vidas se cruzaron. O si no lo consideras demasiado idílico, al sitio de vuestra primera cita. Su cara al descubrir la sorpresa no se te olvidará jamás.

Las cenas son otras de las citas clave del 14 de febrero. Si quieres sorprender a tu pareja y hacer algo nuevo juntos apuesta por un restaurante de comida exótica. Pasad un buen rato probando los palillos de un menú chino o japonés, o impregnáos las manos con la deliciosa comida marroquí. Si optáis por cocinarlo vosotros mismos, apuntaros juntos a un curso de cocina.

Regalos especiales para San Valentín

Si desechas la idea de un regalo común y corriente, nada como un obsequio personalizado que le recuerde todo lo que significa tu amor. Un álbum con vuestras fotos más especiales, un CD con esas canciones que han sonado en vuestra vida en común o un vídeo repasando los momentos más felices son las mejores opciones.

Y si no tienes tiempo, no sabes cuándo hacerlo para que no se entere o, simplemente, no te consideras tan manitas, cada vez hay más empresas dedicada a este tipo de detalles que te pueden ser de mucha ayuda.

Si tu pareja es aficionada a la lectura, una de las mejores maneras de mostrarle tu amor es regalarle una clásica novela romántica o un libro de poemas. Pero para que sea especial has de marcar todas las frases que se corresponden con tu sentimientos hacia él.

Finalmente, desde Bekia Pareja no nos olvidamos del lado más físico de San Valentín, y nada como una noche de pasión para despertar vuestro amor o hacer realidad las fantasías sexuales de tu pareja. Todo vale para que él sepa lo más importante, lo mucho que le quieres.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /datos/virtual/bekiasalud.com/web/articles/widget_galeria2.php on line 8

Comentarios