Menú
Historias de amor que nos animan a creer en el amor
Historias de amor que nos animan a creer en el amor
FINALES FELICES

Historias de amor que nos animan a creer en el amor

Tras muchos fracasos sentimentales resulta complicado creer en el amor, no obstante, siempre habrá historias por las que recuperar la ilusión. Así son los cuentos de hadas de los famosos.

En poco tiempo será San Valentín, pero quizá estás pasando por un bache en tu relación: esto es muy normal, todas las parejas tienen temporadas buenas y temporadas malas. También puede ser que hayas acabado de romper con tu pareja pero no estés segura del todo y estés pensando en retomar el noviazgo. Según el dicho 'segundas partes nunca fueron buenas', pero esto no tiene por qué ser cierto. Este San Valentín te traemos 5 historias de celebrities que nos inspiran a creer en el amor: tras una ruptura, el amor a triunfado y su relación ha continuado, siendo ahora parejas felices y estables.

Jessica Biel y Justin TimberlakeJessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake.

La actriz Jessica Biel y el cantante y actor Justin Timberlake son ahora un matrimonio feliz y padres orgullosos de un niño llamado Silas, pero también tuvieron que superar un bache en el camino.

Las dos celebrities se conocieron en 2007 en la fiesta de los Globos de Oro. Justin Timberlake acababa de romper la larga relación que mantuvo con Cameron Díaz, y Jessica Biel tampoco hacía mucho que terminó la suya con Chris Evans. Consiguieron mantener su relación en privado pero al cabo de unos meses la noticia se supo. Los famosos pasearon su amor por viajes a Italia, partidos de baloncesto y alfombras rojas, pero en 2011 rompieron su relación. Sin embargo, Justin no dejó de dedicarle bonitas palabras en la prensa llamándola 'la persona más importante de su vida', a pesar de que ya no estaban juntos. Su separación sólo duró 3 meses; en 2012 se prometerían, y ese mismo año se casaban en el sur de Italia.

Eva González y Cayetano RiveraEva González y Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera.

Otros que nos inspiran este San Valentín podríamos decir que son la versión española de la relación entre Jessica Biel y Justin Timberlake: la presentadora Eva González y el torero Cayetano Rivera, aunque eso sí, la pareja de celebrities de nuestro país aún no se ha estrenado como papás.

Eva y Cayetano empezaron a salir en 2009. Los dos ya habían tenido parejas famosas: por un lado Eva había tenido un romance de 8 meses con Arturo Valls, pero su relación más famosa fue la que compartió con Iker Casillas y que duró 4 años. Por otro lado, Cayetano Rivera ya había estado casado con Blanca Romero, adoptando a la hija de esta, Lucía. Tras conocerse en una fiesta, Eva y Cayetano empezaron a conocerse y a vivir un noviazgo que duraría 4 años. Pero en 2013 saltaba la noticia: los dos atractivos famosos rompían. Aunque oficialmente la razón se debía a la 'ausencia de un proyecto en común', muchos apuntaban al fuerte carácter de ella. Sin embargo, y tras casi un año separados, en 2014 el amor volvía a triunfar, ya que se reconciliaban. El 6 de noviembre de 2015 se casaban con una mediática boda en Mairena de Alcor.

Mila Kunis y Ashton KutcherMila Kunis y Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher.

Sin duda, la historia de amor entre Mila Kunis y Ashton Kutcher es una de las más románticas que podemos encontrar en Hollywood y que más no inspiran a creer en el amor. Estas dos celebrities se conocieron cuando eran muy jóvenes en el set de rodaje de la serie 'Aquellos Maravillosos 70': Mila tenía 14 años y Ashton 19. Tal y como contó Mila, cuando tuvo que besar a Ashton por primera vez (en la serie hicieron de pareja durante mucho tiempo) se puso muy nerviosa, ya que sintió un flechazo por él. Sin embargo, ellos dos nunca llegaron a estar juntos por esa época.

A lo largo de la serie, que duró 7 años, los dos tuvieron otras parejas: Mila salió 8 años con el actor Macauley Culkin, y Ashton también estuvo con otras actrices como January Jones o Brittany Murphy, hasta que en 2005 se casó con Demi Moore. El matrimonio entre Ashton Kutcher y Demi Moore fue uno de los más comentados y seguidos por la prensa del corazón, pero finalmente, la pareja se divorció en 2011 alegando 'diferencias irreconciliables'.

Fue entonces cuando Mila y Ashton reconectaron y empezaron una relación, casi 15 años después de haberse conocido. Se casaron en 2015 y tienen una hija llama Wyatt Isabelle.

Príncipe Guillermo y Kate MiddletonPríncipe Guillermo y Kate Middleton

Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Incluso la realeza tiene que superar alguna que otra ruptura para encontrar el final feliz. Se conocieron en la universidad, pero Guillermo y Kate siempre fueron muy discretos en su relación. Pero cuando se graduaron, la prensa rosa conoció el noviazgo, y con ella el mundo entero. El acoso de los paparazzis hicieron mella en la relación y tras 4 años rompieron. Sin embargo, la ruptura no duró mucho, ya que meses después se les volvió a ver juntos. El resto ya es historia. El 29 de abril de 2011 Guillermo y Kate se casaron en la Abadía de Westminster. En 2013 nació George, el heredero, y en mayo de 2015 su hermana Charlotte.

Esto no es nuevo en la Familia Real Inglesa, ya que el padre de Guillermo, Carlos de Gales y su actual esposa, Camila de Cornualles, también mantuvieron un romance antes de que él se casara con Diana. Aunque los rumores siempre han dicho que incluso estando casado Carlos y Camila eran amantes, esto nunca se ha confirmado, pero tras el divorcio con Diana volvieron a estar juntos. En 2005 se casaron, dándonos otro motivo para creer en el amor.

Miley Cyrus y Liam HemsworthMiley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

El Instagram de Elsa Pataky hizo saltar la noticia: ¿habían vuelto Miley Cyrus y Liam Hemsworth? En la foto, tomada en Australia, aparecían las excuñadas disfrutando en una fiesta, pero el actor no aparecía en ningún momento. Sin embargo, los rumores han resultado ser ciertos: los famosos actores han vuelto, pero eso no es todo.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus se conocieron en 2009 rodando La última canción, una película en la que hacían de jóvenes enamorados. Está claro que el amor traspasó la pantalla, ya que pronto empezaron una relación. También celosos de su intimidad, sus apariciones públicas en las alfombras rojas y las fotos que les han conseguido sacar los paparazzis son las únicas imágenes que tenemos de ellos juntos. Tras tres años se comprometieron pero entonces su noviazgo no era lo suficientemente fuerte y tras un llamativo cambio de estilo y comportamiento de Miley Cyrus rompieron en 2013. Durante los dos años que han estado separados a Liam Hemsworth no se le ha conocido ningún romance oficial. Miley sí que ha mantenido relaciones fugaces con Patrick Schwarzenegger y la modelo Stella Maxwell, pero por lo visto nunca pudo olvidar a Liam. Ahora todo apunta a que han retomado su relación justo desde donde la dejaron: comprometidos para una próxima boda.

Estas son las cinco historias de amor entre famosos que más nos inspiran a creer en el amor. Esperamos que con ellos te hayamos animado a no rendirte en tu relación si has pasado por tiempos difíciles, ya que con respeto, esperanza y comunicación podéis seguir adelante si los dos os lo proponéis. ¡Feliz San Valentín!

Te puede interesar

Comentarios