Menú
4 ideas para celebrar Halloween en pareja y no morir en el intento
HALLOWEEN EN PAREJA

4 ideas para celebrar Halloween en pareja y no morir en el intento

Disfruta de Halloween en pareja con estas ideas.

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año en la actualidad. Es ese momento en el que puedes disfrazarte de algo súper atrevido, pero además que no tiene que ser necesariamente bonito ni muy bien elaborado, ya que se trata de una fiesta en la que prima divertirse y pasárselo en grande.

En Halloween prima divertirse y pasárselo en grandeEn Halloween prima divertirse y pasárselo en grande
Este puede ser un momento maravilloso para pasarlo junto a los amigos, pero también con la pareja. Porque aunque llevéis mucho o poco tiempo juntos podéis sacar el máximo de esta ocasión para disfrutarla durante la fiesta, pero también para planificar el evento juntos y crear un disfraz original y divertido que hará que no olvidéis jamás esta fiesta de Halloween.

Descubre 4 ideas para celebrar Halloween en pareja y no morir en el intento. Seréis la envidia de la fiesta y lo pasaréis en grande.

1. Un disfraz ambientado en una serie de televisión

Las series están a la última. Las podemos ver en la televisión, el ordenador, la tablet o el móvil. Muchas de ellas han causado sensación durante el último año y seguramente que sean disfraces que nadie ha tenido tiempo de llevar a cabo todavía.

Por lo tanto, basándonos en este tipo de disfraz podemos sacar excelentes personajes para hacer toda la celebración en pareja. La primera serie en la que nos podemos basar relacionada con la noche de los muertos y los monstruos es 'Stranger Things'. Hay varias parejas en la serie, que no tienen que ser románticas, como pueden ser la niña con poderes y el niño que la acoge, los adolescentes preparados para luchar contra el inframundo o la madre y el hijo desaparecido.

El disfraz basado en una serie de televisión es una buena ideaEl disfraz basado en una serie de televisión es una buena idea

Otra serie terrorífica que no deja de renovarse temporada tras temporada es 'American Horror Story'. La serie tiene ya más de cuatro temporadas y cada una de ellas cuenta una historia de terror distinta, por lo que podemos escoger cualquiera de los personajes que más nos guste de ellas. No tienen por qué ser pareja amorosa en la serie, sino ser dos de los personajes más míticos y originales. Los dejaréis a todos alucinados en esta noche de miedo y diversión.

2. Un disfraz ambientado en una película

Son muchas las películas de terror que se han estrenado este último año, pero también las basadas en cómic y aventuras. Si buscas una pareja romántica puedes basarte en el Joker y Harley Quinn, aunque también hay muchos personajes que merece la pena revivir de esta película.

Si prefieres disfrazarte de un personaje de una película de terror será mejor que te bases en alguna de las nuevas en los cines durante el último año, de lo contrario podrás caer en el error de llevar el mismo disfraz que muchas otras parejas que se encuentren en la fiesta o discoteca, por lo que ya no os sentiréis únicos ni los más originales dificultando así que podáis pasarlo de miedo esta noche de diversión de Halloween.

Si prefieres disfrazarte de un personaje de una película de terror será mejor que te bases en alguna de las nuevas en los cines durante el último añoSi prefieres disfrazarte de un personaje de una película de terror será mejor que te bases en alguna de las nuevas en los cines durante el último año

3. Un disfraz sumamente elaborado

Si realmente quieres dejarlos a todos abiertos y ser el centro de la diversión de la fiesta junto a tu pareja deberéis buscar un disfraz que sea, no solamente diferente al que puedan llevar todos los demás, sino que además de miedo y esté muy elaborado. Para eso necesitaremos planificarlo con tiempo, buscar imágenes de cómo tendrá que ser nuestra ropa y nuestro maquillaje y llevarlo a cabo cuidando todos los detalles.

Recuerda que no es lo mismo un disfraz de zombie manido, que mucha gente ha llevado en varias fiestas de Halloween al no tener otra idea, que otro de dos zombies en pareja que se complementen. Los disfraces pueden estar relacionados, por lo que el arma de uno de los zombies puede ser la causa de la herida del otro, etcétera.

Recuerda que no es lo mismo un disfraz de zombie manido, que mucha gente ha llevado en varias fiestas de Halloween al no tener otra ideaRecuerda que no es lo mismo[/i] un disfraz de zombie manido, que mucha gente ha llevado en varias fiestas de Halloween al no tener otra idea

Si buscas personajes menos conocidos quizás no será tan importante el hecho de que los demás reconozcan de qué vais disfrazados, sino el como. Es decir, que si el disfraz está muy bien hecho y realmente dais miedo los demás admirarán vuestro esfuerzo y harán que paséis un Halloween inolvidable.

4. Los más originales

Si te parece que según que disfraces de películas o series están demasiado vistos quizás sea el momento de que tú y tu pareja penséis que disfraces no son tan conocidos y que vosotros podríais llevar a la perfección juntos. No tienen por qué ser de miedo, si lo que queréis es ser los más originales, ni tampoco tienen que estar perfectamente elaborados. A veces, los disfraces más divertidos son los que mejor nos lo hacen pasar en una fiesta y puede que sean hasta un poco cutre.

No tiene por qué ser tan conocidos y que vosotros podríais llevar a la perfección juntosNo tiene por qué ser tan conocidos y que vosotros podríais llevar a la perfección juntos

Ideas como gallina y huevo o pan y jamón son algunas de las risas que te puedes echar durante la celebración de Halloween si vas disfrazado de algo bien divertido junto a tu pareja. Quizás no ganéis ninguna medalla al mejor disfraz, pero sí que habréis pasado una noche llena de diversión e inolvidable.

Artículos recomendados

Comentarios