Menú
10 frases de San Valentín de películas
SORPRENDE A TU PAREJA

10 frases de San Valentín de películas

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para dedicar a tu pareja unas bonitas frases de amor que se han relatado en las películas.

San Valentín es un momento especial para todas las personas enamoradas que tienen pareja y su amor es correspondido por esa persona tan especial. Pero entre todas estas personas que hay en el mundo y que pueden estar enamoradas, también habrá forofas del cine. Muchas personas amantes del cine les gustan escuchar bonitas frases en sus películas favoritas.

En muchas ocasiones las películas nos hacen pensar y nos pueden ayudar incluso, a sentirnos bien en momentos difíciles de nuestra vida. Pero además de que el cine te puede ayudar a estar entretenido y a disfrutar de un buen rato al lado de tu pareja, la realidad es que también puede ayudarte en San Valentín.

Disfruta con tu pareja el 14 de febrero, es una fecha única Disfruta con tu pareja el 14 de febrero, es una fecha única

Existen muchas películas románticas con grandes frases que puedes utilizar en el Día de San Valentín, de esa manera podrás dedicar unas palabras preciosas a tu pareja y que se enamore un poquito más de ti si cabe. Además, si a tu pareja le gusta el cine seguro que le hará mucha ilusión que utilices alguna de estas frases para descubrir el amor que sientes por ella.

Frases de San Valentín de películas

1. 'No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro'. 'The Notebook' ('El Diario de Noa'), 2004.

2.: "Tengo miedo de todo. De lo que veo, de lo que hice, de quien soy. Y más que nada de salir de este cuarto y nunca volver a sentirme de la forma en la que me siento cuando estoy contigo". 'Dirty Dancing', 1987.

3.: "Odio la manera en la que siempre tienes razón. Odio cuando mientes. Odio cuando me haces reír, aún peor cuando me haces llorar. Odio cuando no estás cerca, y el hecho de que no me hayas llamado. Pero lo que más odio que no te pueda odiar y aunque estés loco, ni siquiera un poco lo he de intentar". '10 razones para odiarte', 1999.

El día de San Valentín tienes que sorprender a tu pareja con las cosas que más te gustan El día de San Valentín tienes que sorprender a tu pareja con las cosas que más te gustan

4.: "No será fácil. Será muy difícil. Tendremos que trabajar en esto cada día, pero quiero hacerlo porque te quiero a ti. Quiero todo de ti, para siempre. Tú y yo, todos los días". 'The Notebook' ('El diario de Noa'), 2004.

5.: "¿Me podrías dar un último primer beso?". '50 primeras citas', 2004.

6.: "Creo que los lugares en los que he estado y las fotos que he hecho durante toda mi vida me han estado conduciendo a ti". 'Los puentes de Madison', 1995.

7.: "Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches". 'Cuando Harry encontró a Sally', 1989.

8.: "Para mí, eres perfecta". 'Love Actually', 2003.

Sorprende a tu pareja con alguna frase de su película favorita, le encantará Sorprende a tu pareja con alguna frase de su película favorita, le encantará

9.: "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para... Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido". 'Big Fish', 2003.

10.: "Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda la eternidad sin ella". 'City of Angels', 1998.

Escoge una frase de cine de las que has leído, escoge varias de ellas... Lo que prefieras. También puedes adaptar la frase a vuestra vida o a la persona a la que va dedicada. Pero lo que está claro, es que si tu pareja es un/a fan del cine, le encantará que dediques tu amor con estas bonitas palabras. ¿Ya sabes cuál de todas estas frases será la que le escribas y le dediques? También se las puedes recitar si prefieres decirle algo bonito al oído en San Valentín.

Artículos recomendados

Comentarios