Menú
Frases bonitas cortas para enviar a quien más quieres
Frases bonitas cortas para enviar a quien más quieres
AMOR POR ESCRITO

Frases bonitas cortas para enviar a quien más quieres

Dile a tu pareja todo el amor que sientes por él o ella con estas frases cortas, perfectas para compartir por WhatsApp, redes sociales o escribirle una dedicatoria.

Sabemos que cuando estamos enamorados, no hace falta usar las palabras. Un gesto, una mirada, esa sonrisa que siempre tenemos en la cara... ¿Acaso hace falta decirle a la otra persona cuánto la queremos? Pues la verdad es que sí, por dos razones, una muy importante es que cuando el amor nos llena de felicidad, tenemos ganas de gritarlo a los cuatro vientos.En verdad, gracias a las redes sociales, ahora es muy sencillo: podemos llenar miles de tweets o fotos de Instagram con frases y dedicatorias a esa persona tan especial. La segunda razón, es que a tu pareja seguramente le agrade recibir esos mensajes de amor, para que sepa que la tenemos en nuestros pensamientos. Pero, ojo, recuerda que no todas las personas tienen ese gusto tan "romántico", además, si las palabras no van acompañadas de verdaderas demostraciones de amor, respeto y aceptación, se las lleva el viento.

Utiliza las frases para demostrar a las persona que quieres tu amorUtiliza las frases para demostrar a las persona que quieres tu amor

Pero, para todas esas ocasiones en las que queremos decirle a nuestra pareja que la queremos, que nos llena de felicidad y que estamos realmente enamorados, te recomendamos estas frases cortas de amor. Son cortas, y te ayudarán a poner palabras a tus pensamientos. Son frases cortas que puedes decir a tu pareja en persona, en una carta, un mensaje de WhatsApp, un email, escribirlas en el espejo, o como se te ocurra. Hazle recordar tu amor y cariño con estas frases cortas, que no hablan de amores eternos, ni mitos, ni un romanticismo dañino, son frases sobre la realidad del amor.

1 ¿Y si el amor fuera más fuerte que la gravedad?

Hace referencia a esa sensación que tenemos de que cuando amamos a alguien nada nos puede tumbar, ¿cómo es esa fuerza tan grande para hacernos sentir una constante felicidad todo el rato?

2 Fuimos un cuento corto que leeré mil veces.

Los amor fugaces son dolorosos, pero también se mantienen mucho tiempo, porque no ha dado tiempo a saber si iba a ir bien o mal. Nos quedamos en una especie de fase de idealización de la otra persona, y durante mucho tiempo la recordamos. Pero no hay que hacerlo con amargura, sino con la alegría de que haya llegado a nuestra vida.

El amor es uno de los sentimientos más bonitos que hay El amor es uno de los sentimientos más bonitos que hay

3 Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo.

Esta hace referencia a momentos muy bonitos del amor, esos besos que nos han marcado. Lo mejor de todo es que no debemos pensar en pasado, sino que con esa persona a la que amamos aún podemos compartir besos que nos hagan olvidarlo todo.

4 Tú eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida.

Se habla de que el amor es cosa del destino, que dos personas que deben estar juntas acaban conociéndose. Sin embargo, es una ilusión propia de la casualidad, y no debemos intentar conocer el amor eterno ni buscarlo en personas equivocadas. A nuestra vida vienen y se van personas maravillosas, una de ellas puede hacernos alcanzar la felicidad.

5 Soy feliz cuando me miras.

Tener delante a la persona que nos atrae y admiramos es muy bonito, pero ante todo, que esa persona nos mire, tenga su atención y su amor puesto sobre nosotros, nos hace sentir una fortuna que no tiene comparación.

Sino puedes pasar tiempo con tu pareja dedícale una frase corta como éstasSino puedes pasar tiempo con tu pareja dedícale una frase corta como éstas

6 El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero.

Es común que en las películas románticas se nos enseñe a encontrar a la persona perfecta o vivir la relación perfecta, pero la realidad es así. No podemos estar con personas que nos hagan daño o sufrir, eso no es el amor, pero debemos recordar que son personas normales, con sus defectos y sus peculiaridades.

7 Ama a quien acepte con una sonrisa tu locura.

Es muy importante que nuestra pareja nos acepte como somos, y no nos intente cambiar. A veces, incluso pensamos que no encajamos con nadie, y encontramos, de repente, alguien con quien sí. No es la única persona del mundo que nos podría aceptar, pero lo importante es que esa persona está ahí, y os amáis mutuamente.

El amor no tiene porque ser perfectoEl amor no tiene porque ser perfecto

8 Te quiero libre, y me quiero libre contigo

La libertad tiene que estar siempre presente en el amor. Desterremos el mito del amor romántico clásico, en el que una persona lo da todo por su pareja, en nombre de un amor que no es tal. Somos personas autónomas, completas y que no debemos cortar nuestras alas de ninguna manera por tener pareja. Por eso, es importante que os lo recordéis mutuamente, qué mejor manera que así, con frases cortas llenas de significado.

9 Así, tal cual eres, me encantas.

Esta frase también nos recuerda que hay que aceptar a la otra persona como es, sin querer cambiarla. Si por alguna razón no sois compatibles, es mejor que vayáis por vuestro camino, pero estás con él o ella, es para quererle así, como es.

10 Necesito poder amar sin esconderme. ¿Me ayudas?

Esta frase es muy bonita. Con las pocas palabras que tiene, transmite mucho. Habla de las personas que tienen más problemas que otras para vivir su amor abiertamente, pero que pueden llegar a tomar las riendas de sus sentimientos con el apoyo de su pareja.

Comparte tu vida con la persona que acepte y comparta tu locuraComparte tu vida con la persona que acepte y comparta tu locura

11 Contigo cada momento es muy especial.

Muy propio de las primeras etapas de enamoramiento, pero que no debemos olvidar con el paso de los años. Recuerda a tu pareja que cuando estáis juntos, eres muy feliz.

12 Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender

La escritora francesa Françoise Sagan nos ha dejado para la posteridad frases tan inspiradoras como esta. Habla de una de las facetas más reales del amor, es decir, concreta lo que es el amor en tu día a día y en vuestro comportamiento. Recuerda a tu pareja que estás ahí para apoyarla y comprenderla siempre.

Amar significa comprender y entender a la otra personaAmar significa comprender y entender a la otra persona

13 Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Por último, qué mejor que una frase del gran poeta Pablo Neruda. Gran conocedor del amor y que ha transmitido tantos sentimientos a tantas personas enamoradas, nos recuerda que cuando estamos enamorados de una persona, cuesta desprenderse de ella, sobre todo si no te ha dado tiempo a un posible "desenamoramiento". El olvido es largo, y real, pero esto implica también que tiene un final. Sólo tenemos que aceptarlo y no tener miedo a sufrirlo, porque en la vida, y en el amor, hay que saber decir adiós.

Te puede interesar

2 Comentarios

Camila360

26/09/2017 17:51

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en My life.My marido y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos children.Just hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

theresa

15/09/2017 13:46

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com