Menú
22 frases de amor con las que enamorar al hombre de tus sueños
22 frases de amor con las que enamorar al hombre de tus sueños
DESCUBRE CÓMO ENAMORAR A UN HOMBRE

22 frases de amor con las que enamorar al hombre de tus sueños

Te mostramos las 22 frases que no pueden faltar en tu repertorio si quieres enamorar a un hombre.

Tenemos la falsa creencia de que solamente a las mujeres les gustan las películas románticas, los regalos edulcorados y los momentos más íntimos. Afortunadamente, los tiempos cambian y cada día la igualdad entre hombres y mujeres es mayor, lo que no solamente está dando más derechos a las del sexo femenino, sino que también ayuda a comprender que los hombres no están exentos de tener sentimientos y que, al igual que ellas, aman esos momentos de amor e íntimos tan especiales.

Por eso, si quieres seducir y sobre todo enamorar a un hombre, deberás aprender a decir las frases adecuadas para que caiga rendido a tus pies. Recuerda que muchos hombres pueden ser también muy sensibles, por lo que deberás escoger tus palabras con cuidado y, como en todo, tratarlos como te gustaría que te tratasen a ti.

Por ello, te mostramos 22 frases de amor con las que enamorar al hombre de tus sueños y que se convierta en tu pareja para mucho tiempo.

Frases para enamorar al hombre de tus sueños

1 'No puedo dejar de pensar en ti'. Quizás esta frase no te parezca muy original, pero el hecho de que el hombre sea consciente de que siempre se encuentra en tu pensamiento hará que te vea de un modo más especial, porque a todos nos gusta que piensen en nosotros si es para bien.

2 'Eres diferente a los demás'. El hecho de que el hombre que deseas como pareja sea diferente al resto resulta muy atractivo, ya que para ti resulta mucho mejor que los demás y eso le hará sentirse único.

3 'Te quiero'. ¿Aún no se lo has dicho? Si es el momento adecuado y es realmente lo que sientes hará que caiga rendido a tus pies. No obstante, debes estar segura de que realmente es lo que sientes, puesto que no sería justo utilizar estas palabras tan poderosas si de verdad no lo amas y no lo quieres como pareja.

Eres diferente a los demásEres diferente a los demás

4 'No puedo vivir sin ti'. Si no puedes imaginarte tu vida sin esta persona a tu lado es que realmente estás muy enamorada. No dudes en hacérselo saber, aunque quizás no sea correspondido, porque probablemente serán las palabras más bonitas que haya oído jamás.

5 'Cuando estoy contigo, no existe nadie más'. El mundo se desvanece cuando estás a su lado. Si está un poco celoso, con estas palabras comprenderá que no tiene nada que temer, ya que tú solamente tienes ojos para él.

6 'Eres lo mejor que me ha pasado'. Unas palabras muy fuertes y especiales para alguien realmente único. Asegúrate de que realmente lo sientes, porque seguramente no podrá evitar verte con otros ojos a partir de este momento.

7 'Quiero estar contigo toda la vida'. No hay muestra de amor más grande que querer dedicar todo el tiempo que nos queda junto a ese alguien tan especial.

8 'No quiero futuro si no es a tu lado'. En la misma dinámica que la frase anterior, le demostrarás al hombre de tus sueños que no puedes vivir sin él.

9 'Me importas más que nadie'. Con estas sencillas palabras dejaremos saber al hombre de nuestros sueños que no existe persona más importante para nosotras y que moveríamos cielo y tierra para saber que está bien.

Me importas más que nadieMe importas más que nadie

10 'Avísame cuando llegues'. Quizás esta no te resulte una de las frases más románticas, pero sin embargo denota que realmente estás enamorada y que te importa el bienestar de esa persona, de lo contrario no podrás restar tranquila.

11 'Haré lo que sea por ti'. Si realmente lo sientes, no dudes en decirle lo enamorada que estas a través de frases, sino que demuéstrale también que lo harías todo por él.

12 'Nunca he querido a nadie más que a ti'. El estar enamorada es un sentimiento muy fuerte y seguramente esta sea una de las frases más sinceras que vayas a decirle, de lo contrario, si no lo piensas, no se lo digas porque con esta caerá totalmente rendido a tus pies.

13 'Eres el hombre de mis sueños'. ¿Es el hombre ideal o es que estás muy enamorada? Sea como sea, si realmente lo sientes, no dudes en decírselo. Le encantará saber que es tan especial para ti.

Eres el hombre de mis sueñosEres el hombre de mis sueños

14 'No puedo dejar de besarte'. Cuando realmente amas a una persona quieres pasar a su lado todo el tiempo que te sea posible, pero también quieres besarle todo cuanto puedas para demostrarle tu amor.

15 'No quiero perderte'. Nunca queremos perder a lo que más o a quien más amamos, por lo que con estas tres sencillas palabras le harás saber que es una persona sumamente importante para ti.

16 'Eres el hombre perfecto'. Lo piensas, porque estás muy enamorada, pero no se lo has dicho aún. No dudes en hacerlo, puesto que le hará sentirse muy feliz y se sentirá más atraído hacia tu persona.

17 'Eres el mejor amante que he tenido'. Todas sabemos que el sexo es muy importante en una relación y que muchos hombres tienen complejos en la cama, por lo que si le haces saber que es el amante perfecto se sentirá mucho más cómodo y feliz a tu lado.

18 'Soy tan feliz de haberte conocido'. A veces es casualidad o el destino, como quieras llamarle, pero gracias a ello conociste a este hombre que te ha hecho sentir de nuevo el amor, por lo que no dudes en decírselo.

19 'Te amaré toda la vida'. Las relaciones terminan, pero qué hombre no podría enamorarse de ti sabiendo que le vas a querer siempre, pase lo que pase.

20 'Me haces muy feliz'. Hacer feliz a una persona es una de las máximas que todos deberíamos desear en la vida, por lo que decirle a alguien que te hace feliz es hacerle saber que es muy importante para ti y que es excelente a tu lado.

21 'Eres el hombre más guapo que existe'. Porque sí, a los hombres también les gusta que les digan que son hermosos y que tienen el mejor físico para nosotros, además de ser perfectos psicológicamente, razón de más para que te tenga enamorada.

22 'Eres el hombre que toda mujer merece'. Solamente di estas palabras si realmente lo sientes, ya que le estás dando a entender que su comportamiento es ejemplar y que cualquiera querría tenerle a su lado, ya que no hay nadie mejor que él.

Eres el hombre que toda mujer mereceEres el hombre que toda mujer merece

Recuerda que estas frases son ideales si realmente tienes sentimientos hacia esa persona, de lo contrario te servirían solamente como instrumento de seducción para quizás sea tu pareja un corto período de tiempo y podrías llegar a herir fuertemente los sentimientos de esta persona que realmente ha creído en tus palabras y que, quizás, no vuelva a hacerlo jamás.

Te puede interesar

Comentarios