Menú
Disfruta del día de San Valentín en compañía de tus amigos
Disfruta del día de San Valentín en compañía de tus amigos
¿QUÉ PUEDES HACER?

Disfruta del día de San Valentín en compañía de tus amigos

San Valentín no es una fecha indicada única y exclusivamente para los enamorados y hay un montón de planes para todos los solteros.

Puede que este año tu pareja no se encuentre contigo en una fecha tan especial como es San Valentín o, sencillamente, te encuentres soltero. Sea la razón que sea por la que este 14 de febrero estés solo, esta no implica que debas pasar un día triste o de soledad. Seguramente tengas muchos amigos dispuestos a planear algo diferente y pasar un gran día. En Bekia te contamos cuatro maravillosos planes para que pases con tus amigos la festividad de San Valentín del modo más feliz posible.

1. Una fiesta en una discoteca

Aquellos que están solteros podrán disfrutar de una gran noche sin necesidad de preocuparse por nada ni por nadie. Durante la noche de San Valentín se celebran multitud de fiestas en discotecas por lo que solo deberás avisar a tus amigos y organizar la feliz velada. Aunque algunos de tus amigos tengan pareja, eso no será un inconveniente, ya que si después de su velada romántica quieren apuntarse a una buena fiesta lo podéis pasar todos en grande. Quizás prefieras una noche solo de chicas o solo chicos en el caso de que todos seáis solteros u os encontréis sin la pareja en la ciudad. Simplemente pasáoslo bien y disfrutad de la supuesta noche de los enamorados bailando o, quizás, encontrando una nueva pareja.

Disfruta de una buena cena con tus amigosDisfruta de una buena cena con tus amigos

2. Una comida o cena especial en casa

Lo más seguro es que no seas el único de tu grupo de amigos que no tenga planes o pareja, pero en el caso de que lo seas, tendrás tiempo más que suficiente de organizar una comida o una cena perfecta en el hogar. Como serán varios invitados puedes dedicarte a planear la comida perfecta. Si quieres hacer la comida o la cena un poco más divertida puedes comprar elementos decorativos con corazones y amenizar así la divertida velada. Márcate uno de esos platos que tan bien sabes cocinar o practica con algo nuevo y sorprendente para dejar a tus amigos con la boca abierta.

3. Una tarde de cine o de compras

Escoged lo que más os guste. Quizás una película romántica sea lo que menos os apetezca ver a ti y a tu grupo de amigos, por lo tanto podéis ver una comedia, una película de acción o incluso una de miedo. Lo importante es que pases una feliz tarde con tus amigos y además disfrutes de un increíble film. Si no te apetece ir al cine porque crees que estará lleno de parejas, nada mejor que acercarte al centro comercial con tus amigos y disfrutar de los últimos días de las segundas rebajas. Seguramente haya muy poca gente comprando, ya que estarán en su mayoría haciendo planes de enamorados, por lo que tú y tus amigos podréis comprar tranquilamente, tomaros un delicioso café o incluso comer en el mismo centro comercial.

Sé un poco innovador y propón un plan diferenteSé un poco innovador y propón un plan diferente

4. Un plan diferente e inesperado

¿Qué tal si planeáis algo totalmente distinto a lo que habéis hecho siempre con anterioridad? Podéis hacer un viaje a una ciudad cercana, practicar un deporte de aventura o reservar un Paintball. El día de los enamorados puede ser lo que vosotros queráis así que simplemente realizad toda la logística posible y pasadlo en grande. Sin embargo, para otros este plan totalmente diferente sea el que nadie esperase para ellos, es decir, aunque no tengan pareja quieran hacer algo muy romántico como alquilar 'Love Actually' y verlo con las amigas en el sofá cubiertas con una manta y llorar a moco tendido.

Todos los planes son válidos para pasarlo en grande con nuestros amigos en San Valentín, tengamos o no pareja. Es el día de los enamorados, sí, pero si dos personas realmente se quieren todos los días son válidos.

Te puede interesar

Comentarios