Menú
10 frases de amor para conquistar a tu pareja en Navidad
10 frases de amor para conquistar a tu pareja en Navidad
NAVIDAD EN PAREJA

10 frases de amor para conquistar a tu pareja en Navidad

La Navidad es una época del año que pasamos con familia, amigos y pareja. Te contamos las 10 frases de amor con las que conquistarás a tu pareja en este periodo tan especial.

La Navidad es una época mágica para muchas personas. En muchos casos, hay gente que vuelve a la infancia sintiendo pasión por esta época del año. Dentro del cariño por la Navidad, se incluyen las relaciones sociales ya sea con la familia o con los amigos que vuelven a casa por estas fechas. Esta magia no es ajena para las parejas, es más, para aquellas relaciones en las que el espíritu navideño tenga tanta importancia, será una época especial.

Los regalos son la excusa perfecta para poder demostrar cariño por una pareja, transmitiendo toda la pasión y el amor que sentimos por ella en él. Un elemento romántico recurrente es acompañarlo de una carta o un escrito que tenga frases románticas que relacionen nuestros sentimientos con la magia de la Navidad. Estas fechas crean un ambiente bucólico para que la expresión del amor se potencie, por ello, hay que explotarla al máximo ya que sólo ocurre una vez al año.

La Navidad puede ser un buen en el que disfrutar de la compañía de tu pareja La Navidad puede ser un buen en el que disfrutar de la compañía de tu pareja
Por ello, no dejes de aprovechar cada momento de las Navidades. No dejes de demostrar la pasión y el amor por tu pareja utilizando el marco tan idílico que crea la Navidad. Si nos contagiamos del espíritu navideño, el cariño por la persona con la que compartimos nuestros días saldrá de forma espontánea.

10 frases de amor para conquistar a tu pareja en Navidad

Como ya hemos dicho, es muy importante acompañar los regalos y los momentos de las navidades con palabras románticas que refleje la pasión y el cariño que sentimos por nuestra pareja.

1All I want for Christmas is you

El título de esta canción esconde un mensaje de amor. Mariah Carey escogió esta canción en 1994 para declararle, en sus frases, el amor a su, por entonces marido, Tommy Mottola. Como bien dice la traducción de esta frase, "todo lo que quiero en Navidad eres tú". Es una declaración de amor que deja claro que tienes todo lo que te hace falta en la vida cuando piensas en tu pareja. La pasión te hace ver a la otra persona como alguien fundamental y esencial.

2Contigo todos los días son Navidad

Esta frase está enfocada para todas aquellas personas que, aparte de románticas, tienen un gran espíritu navideño. Gracias a éste, se busca hacer un símil de la magia que existe en estos días con la que se siente cuando pasas tiempo con tu pareja. Es necesario que ambas personas le deis importancia a las fechas navideñas, porque de lo contrario, no estaréis en la misma sintonía y esta frase carecerá de significado para uno de los miembros de la pareja.

Una frase romántica puede ser un bonito gesto de cara a tu pareja Una frase romántica puede ser un bonito gesto de cara a tu pareja

3En Navidad no necesito más regalo que seguir conservándote

De nuevo, volvemos a una frase que busca reflejar la pasión que existe entre las dos personas que forman una pareja. Cuando una persona está enamorada, no necesita en la vida más que pasar los días al lado de la persona que ha escogido para compartir su vida. Por ello, establece una relación entre algo tan mágico como la Navidad con su propia relación de pareja. Aun así, no te olvides de que un regalo material siempre hará ilusión, sobre todo si lo adornas con una frase romántica.

4Eres la estrella que me ilumina cada Navidad

Partiendo de la historia de la estrella fugaz que marcó el camino a los tres Reyes Magos hasta el portal de Belén, podemos hacer otra expresión romántica que pueda enmarcarse en las frases de amor que pueden decirse en Navidad. Con esta comparación, se busca decirle a la persona que tanto queremos que es la luz que nos ilumina en nuestra vida y quien nos guía para tomar las decisiones correctas. Por ello, le agradecemos su presencia en nuestro día a día.

5 Al igual que el espíritu navideño, nuestro amor sólo se siente en el corazón

De nuevo, estamos antes una comparación de lo que se puede a llegar a sentir por la Navidad con el amor que hay en una pareja. El espíritu navideño, al igual que la pasión del amor no puede ser descrito fácilmente con palabras. Se trata de algo profundo y personal de cada persona que hace que los momentos, tanto los que pasas con tu pareja como los navideños, se vivan de manera especial.

¿Buscando frases bonitas que decir a tu pareja en Navidad? ¿Buscando frases bonitas que decir a tu pareja en Navidad?

6Coronas mi vida cual estrella del árbol de Navidad

Volviendo a la importancia que se le da a la persona que nos acompaña en nuestro día a día, se puede establecer un símil entre ella y la estrella que corona los árboles de Navidad. Ésta se sitúa en la parte más alta dotándole así de una mayor importancia con respecto a los distintos elementos decorativos del árbol. Es decir, situamos a nuestra pareja en un lugar privilegiado de nuestra vida.

7 Eres mi único deseo de Año Nuevo

El lado romántico de uno de los componentes de la pareja se pone de manifiesto volviendo a declarar su amor. Con esta frase demuestra que no necesita nada más en la vida que seguir compartiéndola con la misma persona con la que lo lleva haciendo hasta ahora. Esta expresión refleja el profundo cariño que existe en la relación.

8No sé qué pedirle a los Reyes Magos porque tú eres mi mejor regalo

La mágica noche de Reyes pierde su significado para una persona enamorada cuando tiene la suerte de compartir todos los días con el mejor regalo que la vida le ha dado. Por muchos regalos materiales que se tengan, los sentimientos siempre van a ocupar un lugar destacado en la vida de las personas, ya sea en las relaciones familiares o amorosas.

La Navidad puede ser una buena época para vivir el amor al lado de tu pareja La Navidad puede ser una buena época para vivir el amor al lado de tu pareja

9Si la Navidad es una época de magia, tú debes de ser mago/a

El espíritu navideño es conocido por la sensación de bienestar que produce a las personas en esta época del año. Parecen unas fechas mágicas en las que el ambiente que se crea en las calles y en las casas hacen que seamos más felices. Esta forma de sentirse es muy similar a la que tenemos cuando estamos con nuestra pareja, de ahí que se le pueda "acusar" de tener ese poder.

10 El día de Reyes me bastará con mirar a mi lado para saber si han leído mi carta

Otra vez la comparación de la pareja con uno de los regalos más preciados que obtener en Navidad. Ya no tanto el hecho de que esté ese día con nosotros, sino que la sigamos conservando y que vaya para largo. El amor es una ilusión más para las fechas navideñas, algo que hace que la magia de esos días sea aún mayor.

Te puede interesar

Comentarios