Menú
5 detalles románticos para conquistar al hombre de tus sueños
CONQUISTA A TU HOMBRE

5 detalles románticos para conquistar al hombre de tus sueños

La sociedad tiene la falsa idea de que solo a las mujeres les gusta ser conquistadas. Sin embargo, los chicos también agradecen los detalles románticos.

Cuando se está en una relación romántica o cuando se quiere conquistar a una persona los detalles no deben escasear. Normalmente las personas piensan que los detalles románticos únicamente se deben tener con las mujeres, pero la realidad es que a los hombres también les gusta tener este tipo de sorpresas de sus parejas -o posibles-, ¿a quién no le gusta que le sorprenda su amado/a? Los detalles románticos deben estar a la orden del día, y para un hombre... también.

No importa si eres hombre o si eres mujer, si tu pareja es un hombre también le gustará que le sorprendas, pero si quieres conquistarle, entonces los detalles románticos deben ser tu punto fuerte. Si te faltan ideas para poder sorprenderle con un detalle romántico para conquistarle, no te pierdas estas ideas que te ayudarán a que caiga en tus brazos o al menos, a que se fije en ti un poquito más.

1 Una carta de amor

Las cartas de amor no son solo para las mujeres, a los hombres también les encantan. Los hombres también lloran cuando entran en contacto con sus emociones y sus sentimientos. Una carta de amor es una buena idea cuando sabes realmente que ése hombre también siente lo mismo por ti.

Una carta de amor es una buena opción para expresar tus sentimientosUna carta de amor es una buena opción para expresar tus sentimientos

Aunque si la otra persona no siente lo mismo por ti pero quieres saber si realmente está interesado o no, una carta de amor también es una buena oportunidad. En ella podrás expresar tus sentimientos y decirle todo lo que tienes en tu cabeza. El lenguaje escrito tiene ventajas y es que podrás expresar todo lo que quieras sin que se te olvide nada, podrás organizar la información de la mejor manera posible y que ese hombre que tanto te interesa pueda recibir exactamente el mensaje que quieres que reciba.

Su respuesta o su lenguaje corporal mientras lee la carta, te ayudarán a saber si realmente está por ti o si por el contrario, es mejor que cierres el capítulo de ese amor. Pero ya verás, se quedará sorprendido y le gustará.

2 Ve a verle al trabajo

No le llames a todas horas, tampoco lo hagas si sabes que está muy ocupado, pero sí puedes darle una sorpresa cuando sepas que está en su momento de descanso. Una visita inesperada al trabajo es toda una declaración de amor, le estarás demostrando que realmente te importa y que mueves tus planes para adaptarte a su horario y a sus responsabilidades.

Quizá no os podáis ver todos los días porque tiene o tienes un trabajo complicado y los horarios son demasiado diferentes, pero si haces un esfuerzo de buscar un hueco en tu agenda para poder verle, entonces... tendrá claro que lo que hay entre vosotros es algo mucho más importante.

Disfruta de la visita y permite que sea él mismo. Adáptate a sus rutinas y hazle ver que estás allí porque él es una persona muy importante para ti. Si lo haces, sin duda sabrá cuáles son tus prioridades en este momento.

3 Escríbeles mensajes

No le agobies, no le atosigues... pero sí descubre cuáles son sus horarios y qué momentos son los más adecuados para poder hablar con él por whatsapp u otros servicios de mensajería instantánea. Para algunas personas es más fácil hablar y mostrar sus sentimientos en este tipo de mensajería que cara a cara, les sirve para poder crear expectación, para acercar el vínculo emocional e incluso para establecer lazos entre dos personas.

Puedes escribirle cada día para desearle buenos días o buenas noches, puedes decirle que le echas de menos u otras palabras que sepas que le van a gustar y que van con su personalidad. Si es un hombre independiente no abuses de los mensajes de texto, si le gusta dar cariño puedes escribirles bonitas palabras, pero nunca quieras acaparar toda su atención. Si marcas algo de distancia pero eres una persona romántica, llamarás más su interés por ti.

4 Métete en su ducha

Para realizar este detalle romántico tendrás que estar seguro/a de que ése hombre siente algo por ti y que hay una gran atracción sexual entre vosotros dos, es decir, que serás correspondido/a. Pero si realmente crees que puede tener algo contigo y que meterte en su ducha es una buena estrategia, ¡adelante!

Para ello tendrás que compartir piso con él o quizá estar en su casa en ese momento para atreverte a hacerlo. No tiene por qué acabar en sexo, puede ser un momento de intimidad que os ayude a conectar de la forma más sincera que hay: con ambos cuerpos al desnudo.

Con este gesto le demostrarás que te sientes agusto con élCon este gesto le demostrarás que te sientes agusto con él

Si te metes en tu ducha y te acepta, se dará cuenta de tienes mucha seguridad en ti mismo/a y que realmente te importa y quieres estar a su lado. Que te gusta su cuerpo de cualquier manera y que tu cuerpo también te gusta, mostrando así tu amor propio.

5 Piensa en sus gustos personales

Si hay algo que realmente puede gustar a un hombre es que muestres interés por sus gustos y sus aficiones, por lo que tendrás que hacer un trabajo para saber qué es lo que le apasiona y hacerle un regalo -puede ser también en experiencia- que tenga que ver con sus aficiones o sus gustos personales.

De éste modo, ése hombre se dará cuenta de que realmente te interesa porque te preocupas por saber qué es lo que le gusta. Es una forma de respeto hacia él y hacia sus intereses y una forma de mostrar también que quizá tenéis gustos parecidos en el caso que así sea, algo que sin duda, será un punto a tu favor.

Estos cinco consejos son ideales para empezar a llamar la atención a ése hombre que tanto te gusta y que poco a poco, lo vayas conquistando. Aunque debes saber, que si después de tus esfuerzos no muestra interés o no te corresponde, no te preocupes... hay muchos más peces en el mar. Encontrarás a un hombre que te corresponda y que sea capaz de ver en tus detalles románticos todo lo que estás dispuesto a dar en amor por él y que tú, por supuesto, esperas recibir de vuelta. Porque una relación romántica, debe ser siempre recíproca.

Artículos recomendados

Comentarios