Menú
5 detalles para mi novio
5 detalles para mi novio
SORPRENDE A TU PAREJA

5 detalles para mi novio

Los regalos manuales y una cena romántica, entre los detalles que puedes que tener con tu pareja para sorprenderla.

Las relaciones largas pueden tener una posible consecuencia negativa, y esta es la monotonía. Al principio de un noviazgo todo son sorpresas y nuevas experiencias, pero poco a poco tu pareja y tú os vais conociendo cada vez más hasta que llega un punto en el que ya lo sabes todo sobre el otro.

A pesar de que esto tiene sus puntos buenos, como por ejemplo ya sabes como evitar ciertas discusiones o como mejorar vuestra relación, también tiene parte menos buena y es que la vida con tu pareja se convierte, en cierta manera, en algo rutinario y aburrido.

Por ello es muy importante mantener la felicidad y la ilusión del principio de una relación durante el resto del tiempo que esta dure. Ello requiere un compromiso y un esfuerzo por parte de ambos miembros de la pareja.

Para que no acabéis anclados en la monotonía, te aconsejamos cinco buenos detalles que puedes tener con tu novio para volver a encender a chispa cuando el tiempo está a punto de apagarla:

1 Qué mejor sorpresa que sorprenderle

Puede sonar a redundancia pero como primer consejo te dejamos el darle una sorpresa en cualquier lugar donde él no se lo pueda esperar. Acude a la salida de su lugar de estudio, de su trabajo o simplemente a la puerta de su casa.

Ni siquiera es necesario que después vayáis a ningún sitio, tan solo al verte allí ya se ilusionará y podrás ver rápidamente su cara de felicidad debido a que no tenía en sus planes estar contigo en ese momento. Si quieres llevarle un pequeño detalle como algo de comer que le guste, o un pequeño regalo adelante, pero con pasar un rato contigo seguro que le basta.

La mejor sorpresa es darle una sorpresa en cualquier lugar donde él no se lo pueda esperarLa mejor sorpresa es darle una sorpresa en cualquier lugar donde él no se lo pueda esperar

Además si vivís en ciudades diferentes este detalle será ya una gran sorpresa para tu pareja. Podrás pasar unos días estupendos en su ciudad y seguro que te lo agradecerá.

2 Regalos manuales

No es necesario gastarse dinero para hacerle un detalle a tu novio. Aun así si quieres hacerle un regalo también puedes decidirte a hacerlo tu misma. En muchas ocasiones será incluso mejor que comprarle cualquier cosa.

Te recomendamos varias opciones. La primera es un video casero. Bien montado con videos vuestro o con fotografías. Recopila experiencias vividas con él y júntalas. Ponle una bonita canción o alguna que signifique algo para vosotros y listo. Tendrás un regalo que le encantará.

Asimismo puedes hacerlo de forma impresa. Comprando un álbum en el que puedas pegar fotografías y escribir bonitas notas. También puedes añadirle detalles de momentos de felicidad que hayas vivido juntos como entradas de cine o tickets de restaurantes.

Por último un gran detalle que se ha vuelto muy popular en los últimos años es la caja de los cinco sentidos. Es un gran regalo y en el que apenas tienes que dejare dinero. Se trata de comprar una caja en la que metas cinco regalo, cada uno de ellos aludiendo a cada uno de los cinco sentidos. Con respecto a la vista una fotografía en un marco es un buen ejemplo, para el olfato podrás comprarle una bonita vela perfumada y si tienes un poco más de presupuesto puedes optar por una colonia. Para el gusto unas golosinas o chocolates que le gusten serán suficientes. Te recomendamos que hagas un CD con canciones vuestras o que simplemente compres alguno que le guste para el oído. Por último en el tacto puede volar tu imaginación. Desde un pequeño peluche que te guste hasta alguna prenda de ropa.

3 Una cena romántica

También puedes optar por esto para reavivar vuestro amor. Si quieres puedes reservar en algún restaurante bonito, que os guste, o que te hayan recomendado, pero también puedes optar por realizar tu misma la cena.

Te vale con un día de organización, elegir 3 o 4 platos sencillos que puedas hacer y que creas que van a salirte correctamente. Poner unas velas y algo de música tranquila. Seguro que a tu novio le encanta, incluso aunque no seas la mejor cocinera del mundo.

También puedes optar por una cena para reavivar vuestro amorTambién puedes optar por una cena para reavivar vuestro amor

Si no te convence el ponerte al frente de los fuegos, puedes incluso pedir algo de comida y ponerla de forma bonita en la mesa. Le gustará igualmente.

4 Una escapada sorpresa

Si entre tus planes está el gastarte algo más de dinero también puedes reservar una habitación en algún lado para pasar el fin de semana o incluso para una noche. No hace falta gastarse el dinero en un vuelo, en España hay lugares preciosos para visitar.

Seguro que cerca de donde vivís algún pueblo pequeño con alguna casita rural para poder pasar unos días en la naturaleza. En esos días puedes organizar una excursión por el campo con algo de senderismo y un picnic.

La escapada es una buena idea para sorprender a tu novioLa escapada es una buena idea para sorprender a tu novio

También podrás optar por ir a la playa. Buscar algunas calas pequeñas en las que no hayan demasiadas personas, aquellas a las que es más difícil llegar son las más recomendables, y llevaros algo de comer para pasar el día juntos en la arena y el mar. Si hace frío incluso puede viajar a algún lado con nieve en la que encender una chimenea y pasar el fin de semana con mantas y películas.

5 Crea unos vales

Piensa en esas cosas que le encantan a tu pareja pero que a ti no te gustan demasiado. O simplemente en detalles que todo el mundo agradece. Me refiero a hechos como por ejemplo ver una película de tiros o a que te lleven el desayuno a la cama. Bien, pues cuando tengas varios en tu mente crea un talonario con ellos.

Con unos cinco o seis vales serán suficientes. Unos cuantos ejemplos serian. Vale por un masaje. Vale por ver una película de esas que nunca he querido ver. Vale por un desayuno en la cama.

Este último detalle está abierto a toda imaginación y puedes incluso añadir en él los otros detalles como un vale por una escapada romántica o por una cena juntos. Seguro que le encanta y los podrá ir utilizando él cuando le apetezca.

Hay que sorprender diariamente a tu pareja y no dejar que la llama se apagueHay que sorprender diariamente a tu pareja y no dejar que la llama se apague

Esperemos que os gusten nuestras propuestas y que las pongas en marcha para intentar mejorar vuestra vida amorosa. Seguro que si la relación con tu novio está algo apagada con esto vuelve enseguida algo de felicidad . Sin embargo te recordamos que detalles como estos deben realizarse a menudo y que no debéis acomodaros nunca.

Artículos recomendados

1 Comentario

Nafi

03/10/2016 09:51

Hola.Soy de otra pais y despues de 8 meses tener relacion con un hombre de España.Me invitó a su ciudad este año cuando regrese a mi pais.Me dijo dentro de la cama no estaba perfecta aunquefuera de la cama estaba perfecta por eso tenia que conocerme mas.Le dije :Entonces tu queires una p u t a en la cama y ademas aunque la p o l l a es pequeña ,me gusta.Estaba muy triste y no ha hablado conmigo aunque le disculpé.Me dijo que solo podemos ser amigos.Hace un tres semanas no he tenido contacto con el pero no se que puedo decirle despues de un mes que quiero hablar con el.Que puedo hacer?

3 0

Responder