Menú
¿Cuándo es el momento de llevar a tu pareja a una boda familiar?
¿Cuándo es el momento de llevar a tu pareja a una boda familiar?
EL MOMENTO INDICADO

¿Cuándo es el momento de llevar a tu pareja a una boda familiar?

Hay que tener una serie de aspectos en cuenta antes de decidir si es el momento perfecto para acudir con tu pareja a una boda familiar.

Una relación de pareja pasa por distintas fases en función del compromiso que se tenga. Conocer a la familia de la otra parte es uno de los momentos que marca en que momento de la relación se está, como también lo es acudir por primera vez a una boda familiar. En ambos casos no hay una norma escrita de cuándo debe hacerse, ya se sabe que cada relación es diferente y maneja tiempos distintos.

Conocer a la familia es un paso muy importante en tu relación de parejaConocer a la familia es un paso muy importante en tu relación de pareja

Además, puede darse la situación de que ninguno de los dos miembros de la pareja tenga una boda tan próxima en mucho tiempo, por lo que se demora la asistencia. También puede haber circunstancias que impidan acudir al enlace, lo que hace que el debate desaparezca.

Aún así hay una serie de aspectos a tener en cuenta antes de decidir si es el momento adecuado de llevar a tu pareja a la boda de un familiar o si sería mejor dejarlo para más adelante. En primer lugar está el hecho de que te plantees esa posibilidad, porque si ni siquiera lo piensas queda claro que no debes hacerlo.

También es un paso muy importante llevar a tu pareja por primera vez a una boda familiarTambién es un paso muy importante llevar a tu pareja por primera vez a una boda familiar

También has de tener en cuenta qué piensa tu pareja al respecto, porque si no se siente cómoda acudiendo a un encuentro de la familia como éste es mejor desechar la opción también. Y no sucumbas a presiones ajenas, como puede ser la de tu madre o tus tías. ¿Qué más hay que tener en cuenta?

Compromiso con el acompañante

En España una boda es un acontecimiento social muy importante en que se está pendiente de todos los detalles, incluso de los que tienen que ver con los invitados. No es habitual llevar como acompañante a alguien que acabas de conocer o que es un simple amigo, el hecho de elegir a una persona para que vaya contigo supone dar muestras de un compromiso existente.

Tienes que estar seguro para dar este paso tan importanteTienes que estar seguro para dar este paso tan importante

O lo que es lo mismo: al introducirlo en una boda familiar estás dando a entender que seguirá acudiendo a eventos similares y que ya pueden ir acostumbrándose a vuestra relación. Viene a ser algo así como la presentación en público de la pareja y eso añade muchas tensiones. Llevar a una persona con la que acabas de empezar o de cuyo futuro juntos no estás segura por el mero hecho de demostrar que tienes pareja o por no ser la única soltero no es nada recomendable, porque puede acabar mal.

Aspectos positivos

En este sentido, cuando uno cree que ha llegado el momento de presentar a tu pareja a tu familia una boda puede ser un buen momento porque evitarás tener que quedar un día con un tío, otro día con otro, a la semana siguiente con los primos del pueblo... y tampoco habrá malos entendidos ni discusiones por quién lo conoce antes.

Tiene cosas positivas llevar a tu pareja a un boda familiarTiene cosas positivas llevar a tu pareja a un boda familiar

Es una forma de poner las cosas al mismo nivel y quitarse ese trámite de encima de una sola vez. Puedes pensar que es una presión para la relación, pero también que es una forma de quitártela de encima en un solo día. Además, es la boda de otra pareja, así que aunque tengáis algo de protagonismo no dejáis de ser unos invitados más y son los novios de quienes estarán todos pendientes.

Qué puede hacerte dudar

Si estáis seguros de vuestra relación y creéis que lo vuestro va a ser duradero, incluso estáis pensando en casaros vosotros mismos, no cabe duda de que es el momento de llevar a tu pareja a una boda familiar. Pero si no lo estáis puede ser contraproducente. Ten en cuenta que estaréis sometidos a presión y que si en una boda se suele juzgar el estilismo y actitudes de los invitados imagina cuando es una persona que entra de nuevas en la familia.

Si piensas que vuestra relación va a ser duradera es el momento indicado Si piensas que vuestra relación va a ser duradera es el momento indicado

Puede que la primera impresión no sea buena y eso será algo que costará mucho sacarse de encima. Además, está el añadido de que conocer a toda una familia el mismo día y en un evento festivo como este puede ser apabullante. Y piensa no sólo en tu pareja, sino también en esos familiares que puede que no te dejen en buen lugar. Ten en cuenta que es muy probable que tendréis que contestar preguntas tales como "¿y vosotros, para cuándo?", así que preparad la respuesta antes de ir.

El recuerdo en las fotos

Más allá del compromiso que tengas con tu pareja hay algo que puede ayudarte a decidir si quieres que esté en la lista de invitados de la boda de un familiar: ¿estás dispuesto a verla en el álbum de fotos aunque la relación no continúe? Las fotos, y el vídeo, están ahí para recordarnos momentos felices pero también lo que falló o posibles errores.

Tienes que estar muy seguro porque las fotos quedarán para la eternidadTienes que estar muy seguro porque las fotos quedarán para la eternidad

Si no estás segura de querer verla años después cuando rememores ese día puede que no sea buena idea que lleves a tu pareja como acompañante a la boda de un familiar. Y que no es lo mismo cuando quien se casa es la prima del pueblo que cuando lo hace tu hermano, la vinculación y presión es mayor cuanto más cercanos son los novios.

Además, ten en cuenta que es una decisión que no sólo te afecta a ti, sino que es algo que ataña a la familia, porque al fin y al cabo lo que se trata es de determinar si esa pareja forma parte de la misma.

Artículos recomendados

4 Comentarios

kristina

11/10/2017 10:35

Estoy tan emocionado que mi esposo está de vuelta después de que me dejó por otra mujer. Mi marido y yo hemos estado casados ??por unos 7 años ahora. Estamos felizmente casados ??con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde me enteré de que mi marido está viendo a alguien. Empezó a volver a casa tarde del trabajo, ya no se preocupa por mí ni por los niños, a veces sale y ni siquiera vuelve a casa por unos 2-3 días. Hice todo lo posible para rectificar este problema, pero todo en vano. Me preocupé mucho y necesitaba ayuda. Cuando estaba navegando por Internet un día, me encontré con un sitio web que sugirió que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas maritales, restaurar las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debía darle un juicio. Lo contacté y le dije mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 24 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por las equivocaciones que hizo y la promesa de no hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia vivimos felices de nuevo. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tiene algún problema, póngase en contacto con él y le garantizo que él le ayudará. No te decepcionará. Envíelo por correo electrónico a: drogunduspellcaster@gmail.com Traer a tu novio de vuelta 2. Traiga de vuelta a su marido 3. Traiga de vuelta a su esposa 4. Trae a tu novia de vuelta 5. Ganar la lotería 6. Promoción en oficinas 7. ayudarle a quedar embarazada, si busca el fruto del útero 8. Completar la cura de cualquier tipo de enfermedad 9. compromiso de matrimonio y muchos más.

0 0

Responder

Camila360

11/10/2017 02:11

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

THERESA

30/09/2017 20:54

Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Camila360

26/09/2017 17:47

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Unied State. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en My life.My marido y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos children.Just hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder