Menú
Cómo sobrevivir a los primeros meses de convivencia
Cómo sobrevivir a los primeros meses de convivencia
RESPETO ANTE TODO

Cómo sobrevivir a los primeros meses de convivencia

En los pimeros meses las parejas son más propicias a las discusiones pudiendo llegar a la ruptura si la actitud no es la correcta.

Pareja recién independizadaLos primeros momentos están cargados de emociones

Cuando las parejas emprenden una nueva etapa en su relación siempre son momentos complicados en los que la pareja es más propicia a la ruptura. Una de estas etapas complicadas es la independencia, sobre todo cuando es algo nuevo para los dos.

Lo primero que hay que tener claro es que cada uno tiene sus costumbres distintas y en algunas ocasiones estas costumbres chocarán; en estos casos es muy importante tener en cuenta que algunas veces habrá que ceder y aprender a hacer las cosas de una manera distinta. Un problema muy frecuente en este campo es achacar que una cosa está mal hecha simplemente porque se haga de una forma distinta. Un erroe que es uno de los principales motivos de discusión en las independencias recientes.

El clásico problema, la familia política

Otro punto en el que es muy importante ponerse de acuerdo es en el tema de las familias. En muchas ocasiones las parejas discuten por factores ajenos a la relación como las familias de ambos, por esto es muy importante aclarar si por las dos partes se quiere que las familias tengan un papel activo en la independencia o si por el contrario preferimos que se mantengan al margen. Las dos opciones son buenas siempre y cuando sea la misma para los dos, ya que el hecho de que una familia está muy inmersa en el proceso de independencia y la otra no, provocará conflictos seguros.

No fijar normas rígidas ayudará a la convivencia
En lo que a tareas del hogar respecta la personalidad de la pareja tendrá mucho que ver en la metodología a seguir. Si los dos miembros de la pareja son activos en el tema de tareas del hogar, marcarse un calendario de tareas no será necesario y evitará agobios y tensiones convirtiendo las tareas del hogar en algo cotidiando. Si por el contrario uno de los miembros, o los dos, son pasivos y no muestran interés en las tareas del hogar lo mejor es marcar una pauta y dividirse las tareas en función de los gustos para evitar momentos de caos organizatavos e higiénicos en casa.

Pareja enfadadaSiempre hay que intentar resolver los conflictos por pequeños que sean

Los horarios también pueden ser un punto de controversia, ya que al principio es normal que se quiera hacer todo juntos, sin embargo, si los horarios de los miembros de la relación son demasiado distintos intentar coincidir, por ejemplo en la hora de la comida, puede causar problemas, por lo que a veces es mejor que cada uno lleve su ritmo y no intentar cambiarlo de forma radical al principio.

Evitar el desgaste es algo fundamental en los primeros meses

Que la relación se desgaste poco a poco puede ser algo que pase en los primeros meses de convivencia, por esto es muy importante que cada uno continúe en la medida de lo posible con sus costumbres diarias, independizarse con una persona no quiere decir que se tenga que hacer todo juntos. Por ejemplo, irse de compras o salir con los amigos son cosas que pueden hacerse en solitario, esto además favorecerá la conversación en la pareja al tener cosas nuevas que contarse.

En definitiva, lo más importante para conseguir sobrevivir a los primeros meses de convivencia es llevar el respeto por bandera y no perder los nervios con las costumbres de tu pareja por el simple hecho de que sean distintas a las tuyas.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA

02/10/2017 10:44

Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder