Menú
Cómo saber cuándo una relación no tiene futuro
Cómo saber cuándo una relación no tiene futuro
PROBLEMAS DE PAREJA

Cómo saber cuándo una relación no tiene futuro

Sí, en una relación siempre hay problemas y siempre es importante luchar, pero... ¿eternamente?

Cómo saber cuándo una relación no tiene futuroPareja de enamorados

Más de uno de nosotros habremos prolongado una relación que desde hace meses no funcionaba. Muy en el fondo, sabíamos que nuestra pareja y yo no estábamos hechos el uno para el otro pero, como en muchas otras ocasiones, el corazón le ha ganado la batalla a la cabeza y decidimos no hacer caso.

¿¡Que lo nuestro no se puede solucionar!? Imposible... Siempre que dos personas se amen, pueden encontrar la manera de seguir juntos y felices. O al menos eso nos aseguran nuestras películas románticas favoritas, pero la realidad es otra. Decidimos engañarnos porque no es fácil decirle adiós a alguien a quien queremos, pero, ¿prefieres sufrir ahora o en unos meses, cuando tal vez sea peor?

1. ¿En qué situación estamos?

Es normal que al principio de una relación la pareja decida ir con calma, conociéndose poco a poco y sin prisa por colocar la etiqueta de 'novios'. Pero si han pasado ya varios meses y sigues sin saber qué sois realmente, olvídate, porque se trata más bien de una falta de compromiso, sea por miedo o por desinterés.

2. ¿Tenéis planes de futuro?

Es importante saber apreciar el día a día y los pequeños detalles del momento, pero una pareja con futuro siempre va a mirar más allá, sin miedo a hacer juntos esos planes a largo plazo que garantizarían un compromiso real.

Deberíais tener las mismas metas esenciales

3. ¿Compartís los sueños importantes?

Una pareja jamás va a coincidir en todo, y es normal tener muchas diferencias, pero es importante que comparta los deseos significativos. Si tú sueñas con una boda e hijos y él no quiere ni oír hablar del tema compromiso, y de hecho se pone hasta a la defensiva cuando le hablas sobre las relaciones para siempre, es posible que siempre tenga la misma opinión al respecto, y sería un error tratar de convencerte a ti misma de que va a cambiar. Las personas no cambian, y tenemos que aceptarles tal cual son, y asumir cuándo son demasiado diferentes a nosotros como para jurarles amor eterno.

4. ¿Encuentra tiempo para ti?

Cuando alguien ama, encuentra huecos en su agenda para dedicarlos a su pareja, por muy ocupado que esté.

5. ¿Conoces a su familia y amigos?

Lo más probable es que esto no vaya a suceder al comienzo de una relación pero, si lleváis ya mucho tiempo juntos y nunca se ha planteado presentártelos, es hora de hablarlo con tu pareja.

6. ¿Qué tal os va en la comunicación, la seguridad, la confianza?

Una pareja con futuro habla abiertamente sobre todos sus problemas, en vez de escapar de ellos, y confía plenamente porque su pareja le inspira la confianza que debería tener cualquier relación duradera.

Chica rompiendo una foto tras romper con su parejaChica rompiendo una foto tras romper con su pareja

7. Piensa en lo que quieres en tu futuro

Si tu mayor anhelo es mudarte a Australia, vivir en una zona rural, casarte por la Iglesia y tener mínimo tres hijos, ¿qué futuro piensas tener con alguien que se niega a mudarse de la gran capital, pasar por el altar y tener a varios peques correteando por la casa? Si no compartís las creencias importantes, y que definen la personalidad de una persona de la pareja tal como la religión, es difícil que la relación pueda prosperar. No sacrifiques tu felicidad y tus sueños sólo por seguir con una persona o por agradarle, porque en este mundo hay 7.000 billones más.

8. ¿Qué pasó con sus ex parejas?

Ten en cuenta de qué manera terminaron sus anteriores relaciones porque, si hay un factor común en todas ellas, es muy posible que este detalle hable mucho sobre él. Si todos sus ex decidieron poner un fin a la relación porque él no se mostraba lo suficientemente comprometido, es muy posible que actúe de la misma manera contigo (no cometas el error de creer que eres la excepción).

Escucha cómo describe sus anteriores relaciones

9. ¿Habla mal de sus ex?

Una vez salí con un chico que siempre hablaba mal de sus ex parejas y en ningún momento se mostró aunque sea un poco responsable del fin de esas relaciones. La culpa siempre era de la otra persona. Cuando nuestra relación también llegó a su fin, para él toda la culpa fue mía. Escucha atentamente las palabras que utiliza para describir sus anteriores relaciones porque, si no sabe aceptar que él también comete errores y que también tiene que aprender de ellos, esta persona no va a tener una relación saludable porque no encuentra nada que aprender.

10. ¿Cómo discutís?

Todos sabemos que las discusiones en pareja son no sólo lo normal, sino prácticamente una obligación. Nadie es idéntico a otra persona y, si una pareja se muestra insegura a establecer sus diferencias, no tiene una relación sana basada en la confianza. Pero es un problema si estas discusiones están cargadas de sarcasmo, de críticas terribles o incluso de insultos y agresiones verbales, porque lo correcto es hablar de forma tranquila y respetuosa, escuchando a la otra persona y teniendo en cuenta su opinión para encontrar la solución ideal a ambas posturas.

11. ¿Encuentra la parte positiva?

Si tu pareja siempre detecta lo malo, más que lo bueno, cuando habláis sobre recuerdos del pasado, sobre vuestras diferencias o sobre vuestros planes, tienes que preguntarte si serás feliz a su lado.

Pareja de recién casadosPareja de recién casados

12. ¿Es muy controlador y celoso? ¿Te escucha?

En una relación sana ambas personas se sienten libres pero es precisamente el amor que sienten, lo que les lleva a no serlo demasiado. El amor no se exige, ni se debe controlar a la pareja. Los celos están bien en moderación porque significan que no estás dispuesto a perder a quien más quieres, algo que sabes que podría suceder. Pero una persona extremadamente celosa que encuentra problemas para discutir donde no existen, no te puede hacer feliz. Analiza si ambos os escucháis, porque en una relación sana las dos personas siempre tienen en cuenta la opinión del otro.

13. Pregúntale

Muchos investigan por Internet y dedican semanas enteras a decidir con sus amigos si su relación tiene futuro o no. Pero muchas veces lo más sencillo es precisamente lo que más tememos: hablarlo con nuestra pareja. Porque parece que da miedo, pero te aseguro que si lo haces verás que perdiste mucho tiempo cuando tenías delante de ti la solución más sencilla. Pregúntale qué ve en su futuro, y escucha atentamente su respuesta para descubrir si tú estás en ella. Puedes plantearle también tu duda de forma directa, preguntándole si cree que vuestra relación tiene futuro, y por qué.

Artículos recomendados

9 Comentarios

Amadan

22/10/2017 23:34

gracias tanto dr tugala, eres un dios enviado. estoy tan feliz que mi esposa regresa a casa despuÉs del mismo dÍa que me dijiste. dios te bendiga, dr. tugala.

0 0

Responder

Paulina Bernard

22/10/2017 23:32

Mi nombre es Paulina Bernard. También tenía un problema similar, pero hoy es un día alegre de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. Tugala me ha prestado para ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia blanca y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo electrónico de DR Tugala, me contó cómo ayuda a tanta gente a recuperar a su ex marido y a ayudar Establezca una relación y haga feliz a la gente en su relación. Expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi sorpresa más grande, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Continuaré testificando en Internet porque el DR Tugala es realmente un verdadero hechizo. Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación.  CONTACTO......  CORREO ELECTRÓNICO: acubespiritualhome@live.com DIRECT / WHATSAPP NUMBER 2348111959371 O VISITE SU SITIO WEB EN. http://acubespiritualhome.wix.com/dr-tugala#!Instalaciones Disponibles - Tratamientos / c1182

0 0

Responder

erika

13/10/2017 21:09

excelente buen articulo, creo que te deja pensando que es lo que pasa en cada caso, yo fui a terapia y me ayudi alejarme y poder decir adiós http://www.terapiadeparejadfsur.com.mx/

0 0

Responder

RIVERA

12/10/2017 23:59

Mi nombre es Rivera, estoy aquí para testificar acerca de Dr. BAZ, es lo mejor que tiene incluso Me sucedió en esta vida, me trajo de vuelta mi Ex marido después de 6 meses de separación he intentado Mucha gente, pero no pudieron evitarlo. BAZ lo hizo por mí, estoy muy feliz, si usted es Tener problemas en su relación no se molestan Es suficiente contactarlo y seguir siendo bendecido. DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM contacto con él en Whatsapp 2348066141253 Se especializa en lo siguiente

0 0

Responder

RIVERA

12/10/2017 23:55

¡CÓMO ME ENVEJECTE CON LA AYUDA DE LAS HIERBAS !!! Nunca pensé que serían un milagro en el Internet hasta que entré Contacto con el Dr. Baz finalmente lo hice con la ayuda con sus poderosas HIERBAS que fue recomendado por una dama en el centro del bebé que ayuda Antes, nunca creer que era real hasta que lo confirme ahora porque tengo He intentado tantas cosas para asegurarme de quedar embarazada pero no hay suerte, inmediatamente contáctalo. Preparó las hierbas y me envió Que tomé, me quedé embarazada una semana después, y ahora tengo un hijo para espectáculo. Muchas gracias Dr. y yo recomendamos Dr. Baz para todo el mundo fuera Allí que está dispuesta a tener un hijo de su propia por ahí. Contactarlo para Ayuda también él es real y potente, lo he confirmado, en contacto con él en el correo electrónico: Número de WhatsApp 2348066141253 DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM

0 0

Responder

KLUMP

02/10/2017 11:14

Yo soy Janet de Australia y he estado casado por 3 años, mi matrimonio fue genial al principio, pero hace pocos meses nuestra sensación romántica estaba bajando todos los días. No había romance. Tenía miedo de que estoy perdiendo mi marido a otra persona. Este gran lanzador de hechizos llamado Dr.akpada que conocí en internet me ayudó a salir en 48 horas, la pasión, el amor y el romance fue una vez más restaurar en mi matrimonio, llegar Dr.akpada en (akpadatemple@hotmail.com) Sólo tiene que contactar con Dr.akpada y tu matrimonio será restaurado con amor y romance

0 0

Responder

Camila360

30/09/2017 13:02

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

Araceli la

15/09/2017 17:36

Estuve casada con mi esposo por 5 años vivimos felices juntos por estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí ya los niños y el amor Ella sola Así que cuando mi marido regresó del viaje dijo que no quería ver a mí ya mis hijos de nuevo, así que nos llevó fuera de la casa y ahora él iba a Australia para ver esa otra mujer. Así que yo y mis hijos estábamos tan frustrados y me quedaba con mi madre y yo no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de mi padre la muerte por lo que el hombre que me casé no era y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba buscando para una manera de conseguir a mi marido de vuelta a casa porque lo amo y lo aprecio tanto, así que un día mientras yo estaba navegando en mi computadora vi un testimonio acerca de este DR EDDY los testimonios de conjuradores Compartido en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en darle una oportunidad. Al principio tuve miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están pasando por lo que me puse en contacto con él y él me dijo que para mantener la calma por sólo 24 horas que mi marido volverá a mí ya mi mejor sorpresa he recibido un llamar De mi marido en el segundo día preguntando después de los niños y llamé a DR EDDY y le agradezco por sovling mis problemas, Así que esto cómo conseguir que mi familia de vuelta después de un largo estrés de freno por una señora mal, así que con toda esta ayuda de Dr EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para decir un gran agradecimiento a DR EDDY y también asesoramiento para cualquier persona en problemas similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) ESPECIALIZADO EN EL ESPACIO SIGUIENTE. (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Si quieres que las mujeres / hombres corran detrás de ti. (5) Si usted quiere un niño. (6) Si quieres ser rico. (7) Si quieres unir a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido. (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se le otorguen sus deseos. (13) Embarazo para concebir al bebé (14) Garantizar los casos ganadores de los tribunales molesto y el divorcio no importa cómo la etapa (15) Detener su matrimonio o relación de romperse. (16) si usted tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad. (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo. Una vez más asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que le ayudará. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp él número 2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

0 0

Responder

ale hernandez

25/06/2013 00:31

mi pareja y yo decimos tener un futuro y comprometernos yo todavia soy menor de edad por q tengo 16 y vivimos muy lejos a 2 horas de un lugar a otro pero mi miedo es q si en el futuro cambie de opinion y me sea infiel a mi

0 38

Responder