Menú
Cómo besar por primera vez
Cómo besar por primera vez
EL PRIMERO

Cómo besar por primera vez

El primer beso es un momento muy importante que puede determinar el resto de la relación entre dos personas.

Besar por primera vez, ya sea tu primer beso o besar a alguien al que nunca antes habías besado, es un momento emocionante que puedes sentir lleno de retos. El primer beso es como la barrera que se rompe en una relación de dos personas y por eso, ese beso es muy importante. Además, el primer beso puede determinar que tanto tú como la otra persona decidáis si os queréis volver a besar, o no en el futuro.

Para muchas personas besar es como 'llegar a la primera base', es como un primer paso para poder llegar a un terreno más íntimo con otra persona. Además, tanto chicas como chicos pueden valorar a través del primer beso si la otra persona será una buena pareja, una pareja potencial o si es mejor, dejarlo pasar.

El beso es el primer paso en una relaciónEl beso es el primer paso en una relación

Está claro que un primer beso no tiene que ser perfecto desde el punto de vista físico, pero quizá sí debe serlo un poco en el terreno emocional para sentir esas 'mariposas' en el estómago justo en el momento en que ambas bocas se juntas y la lengua empieza a jugar con la lengua de la otra persona. Tampoco tiene que ser un beso largo y apasionado. Lo que es importante es que tiene que sea una experiencia positiva y memorable para ambos.

Prepárate

Antes de querer besar a esa chica o chico que te trae de cabeza, lo primero que tienes que hacer es verte apetecible, es decir, ¡besable! Lávate los dientes para tener un buen aliento y para que tus dientes estén limpios, ten un buen bálsamo labial para tener los labios suaves y sin grietas.

Usa un buen perfume para conquistar ya solo por el olorUsa un buen perfume para conquistar ya solo por el olor

Y por supuesto, cuando vas a besar a alguien te vas a acerca mucho cuerpo a cuerpo, por lo que tu olor también es muy importante. Usa un buen perfume que deje tu olor impregnado en la otra persona. Así, cuando pase un rato de ese primer beso te recordará con solo olerse ya que le habrás dejado tu aroma.

Haz que note tus intenciones

No hay nada peor que lanzarte a dar un beso a alguien y que se aparte. Te quedarías con un 'tierra trágame' difícil de olvidar. Puedes ser directo/a y preguntarle si le gustaría besarte o intentarlo, aunque esto puede romper la magia del momento. Quizá sea más sutil dejar que la otra persona averigüe lo que quieres con tu lenguaje corporal.

Ve acercándote poco a poco a tu pareja para besarleVe acercándote poco a poco a tu pareja para besarle

Por ejemplo, mientras te está hablando puedes centrarte en sus ojos o su cara y de repente, empezar a prestar más atención a sus labios. Intenta acercarte sutilmente y si ves que no se aparta es porque quizá está en modo receptivo. Ves acercándote poco a poco porque si la otra persona está dispuesto/a a besarte entonces imitará tus movimientos casi automáticamente y sin que os deis cuenta estaréis inclinándoos para besaros.

Empieza suave y ves despacio

Cuando finalmente te des cuenta de que el beso es algo inminente, es importante que compenetres tus movimientos con los suyos para que sea algo fluido y no algo forzado. Es importante comenzar lentamente para 'conocer el terreno'.

Compenetra tus movimientos con los de tu parejaCompenetra tus movimientos con los de tu pareja

Abre tus labios suavemente y masajea tus labios contra los suyos. Empieza con el labio inferior, después con el labio superior, da pequeños piquitos y poco a poco introduce tu lengua para poder mejorar el beso que puede comenzar a ser algo más apasionado e intenso si el contexto así lo permite.

Ten en cuenta la posición de la cabeza

Hay personas que se olvidan la importancia de la cabeza cuando se besa a otra persona. Es necesario inclinar la cabeza ligeramente a un lado porque así podrás besar de forma mucho más cómoda y además, ambos estaréis disfrutando de un beso romántico que puede llegar a ser de lo más apasionado.

Es importante inclinar un poco la cabezaEs importante inclinar un poco la cabeza

Pero no cometas el error de descuidar la otra parte de la cara, de vez en cuando, debes asegurarte de cambiar la posición de la cabeza para comodidad de ambos. Incluso para aumentar el romanticismo, puedes darle pequeñas caricias en el rostro mientras estáis besándoos.

Recuerda que tienes que hacer solo el 50 por ciento del trabajo

Si quieres besar a otra persona, recuerda que tú no tienes que hacer todo el trabajo. Un beso es cosa de dos y por tanto a cada uno os pertenece el 50% del trabajo. Aunque es cierto que en algunos momentos puede haber un poco de dominación y control en el beso, lo ideal es turnarse para que cada uno tenga la oportunidad de controlar el beso.

Si te dejas llevar todo saldrá muy bienSi te dejas llevar todo saldrá muy bien

No beses solo en los labios

Si quieres intensificar el calor del momento puedes averiguar si a la otra persona le gusta que le besen también en otros lugares. Por ejemplo, puedes combinar el beso en la boca con besos en el cuello, en el lóbulo de la oreja o en otras zonas erógenas y sensibles que le resulten agradables que le besen.

Relájate

Es normal que al principio te sientas algo nervioso/a por besar por primera vez, pero el mejor favor que te puedes hacer es que te relajes y que pienses en ese momento no como un reto, sino como una oportunidad de placer y aprendizaje hacia la otra persona. Si eres una persona nerviosa o que padeces algo de ansiedad, puedes enviar señales equivocadas a la otra persona y enviar el mensaje de que no estás cómodo/a junto a él o ella. Por eso, intenta relajarte para enviar los mensajes adecuados y que sepa que quieres estar a su lado y besarle cuanto antes.

Debes relajarte para que todo salga perfectoDebes relajarte para que todo salga perfecto

Estos son algunos consejos que puedes tener en cuenta para disfrutar de tu primer beso, recuerda que es muy importante que te centres exclusivamente en la otra persona y que le des el protagonismo que merece. Una vez que tengas en cuenta estos consejos te sentirás mucho más confiado/a para besar a esa persona que tanto te gusta. Si quieres romper la barrera física, recuerda que el lenguaje corporal es muy importante y que la otra persona deberá intuir que realmente estás interesado/a en él o ella y así poder cruzar el límite y besarle. Un primer beso puede conducir vuestra relación a un paso más íntimo. ¿Estás preparado/a para dar este paso tan importante? ¡Adelante!

Artículos recomendados

1 Comentario

theresa

15/09/2017 11:05

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder