Menú
Cartas de amor para tus vacaciones de verano
PARA SER TODO UN ROMÁNTICO

Cartas de amor para tus vacaciones de verano

Las vacaciones de verano son un momento de relax y desconexión pero también de disfrutar del amor y dejar que las emociones vuelen.

Cuando llega el verano se acerca una etapa mágica del año. Para las personas que tienen vacaciones aún puede ser más mágico puesto que tienen más tiempo para poder disfrutar del descanso y de actividades de ocio. Pero además, en verano, quizá por las buenas temperaturas o quizá por otros motivos... Parece que también hay más tiempo para disfrutar del amor.

Cuando se acerca el calor del verano, los estados emocionales se alteran, las personas empiezan a fijarse más en los demás o incluso en sus propias parejas. Es un momento de disfrute, de desconexión y de reconexión con uno mismo y con las emociones que se tienen hacia el amor.

Cuando se acerca el calor del verano los estados emocionales se alteranCuando se acerca el calor del verano los estados emocionales se alteran

Una forma de plasmar todo el amor que se siente hacia otra persona es a través de bonitas cartas de amor. En ocasiones no salen en palabras habladas todo lo que se tiene en el corazón por lo que resulta útil usar lápiz y papel para escribir cartas de amor en tus vacaciones de verano. Así, podrás sorprender a esa persona tan especial y decirle lo que sientes, ya sea un amor de toda la vida, un amor de verano o tu pareja actual (sin importar el tiempo que lleváis juntos). ¡Descubre estas ideas para cartas de amor!

Carta de amor para una pareja de toda la vida

"Un verano más podemos disfrutar de todos nuestros sentimientos a flor de piel. Los días de descansos me recuerdan a hace años, cuando aún teníamos más tiempo para disfrutar el uno del otro en época de vacaciones. Los años pasan y las responsabilidades también, por lo que ambos tenemos menos tiempo para pasar juntos, pero a pesar de todos los años vividos, seguimos anhelando nuestra compañía a cada momento. Eso es mágico.

Este año, durante el verano pienso disfrutar de las vacaciones como si fuesen las primeras que hicimos juntos, porque nuestra complicidad sigue siendo la misma... Pero nuestro amor... Nuestro amor no tiene fin y cada vez va a más. Me encanta poder planificar las vacaciones a tu lado de nuevo, te amo".

El verano es la mejor época para enamorarseEl verano es la mejor época para enamorarse

Carta de amor para un amor de verano

"Nuestro amor ha sido corto pero intenso. De esos amores que parece que durarán toda la vida pero en realidad son fugaces como una estrella que pasa por el cielo a gran velocidad y te deja un bonito recuerdo. No sé ni cómo hemos empezado a sentir el uno por el otro, pero lo que he vivido a tu lado no se podrá asemejar a nada en mucho tiempo.

Es una pena que no podamos seguir nuestra relación y que se quede en tan solo un amor de verano. Pero es un amor bonito, un amor de esos que te cambian para siempre. Por eso te agradezco todo lo que hemos vivido juntos, lo que hemos descubierto y todo lo que hemos sentido. ¿Quién sabe? Quizá nuestros caminos vuelvan a unirse alguna vez".

Carta de amor para tu pareja actual

"No es que llevemos toda la vida juntos, pero el amor que siento por ti sin duda es el más grande que he sentido jamás por otra persona. Las vacaciones de este año pueden ser las más inolvidables gracias a que siempre intentamos superarnos y sobre todo, porque el tiempo que paso junto a ti es el mejor que hay.

En una carta se pueden plasmar muchos sentimientosEn una carta se pueden plasmar muchos sentimientos

Mi tiempo se ha convertido en nuestro tiempo, y las vacaciones nos ayudarán a conectar aún más emocionalmente, por lo que estoy impaciente por poder pasar horas y horas a tu lado. Descubriendo nuevos lugares y sobre todo, descubriéndonos a nosotros un poquito más.

Por eso, agradezco los días libres que podemos pasar juntos, porque serán días especiales donde podremos hacer planes y disfrutar del descanso merecido al mismo tiempo que disfrutamos el uno del otro. Gracias por ser cómo eres. ¡Te quiero!".

Artículos recomendados

Comentarios