Menú
Cartas de despedida a un amor de verano
Cartas de despedida a un amor de verano
PONTE ROMÁNTICO

Cartas de despedida a un amor de verano

Te ayudamos a que te despidas de forma muy romántica para que no se olvide de ti el que ha sido tu amor de verano.

El amor que puede surgir en verano puede ser igual de mágico que doloroso. Mientras dura los días pasan volando y el tiempo libre hace que conectéis y que todo lo vivido sea maravilloso. Pero los días pasan y el verano se acaba, por lo que cuando cada uno tiene que volver a sus respectivas vidas, la cosa puede doler bastante.

El verano es un momento del año donde comienzan muchas relaciones sentimentalesEl verano es un momento del año donde comienzan muchas relaciones sentimentales

Normalmente un amor de verano se caracteriza por un amor que se ha conocido en el lugar de vacaciones pero que cuando acaba el periodo estival cada uno debe volver a sus obligaciones diarias. El amor se acaba porque no hay una compatibilidad adecuada para poder mantener esa relación con cara de que funcione en el futuro. Si bien es cierto que existen amores de verano que pueden durar tiempo después o incluso que las parejas luchan por mover cielo y tierra por continuar juntos, en la mayoría de ocasiones, la realidad es que las parejas se acaban y todo queda en un mágico recuerdo.

Con las nuevas tecnologías parece que es más fácil poder seguir en contacto con ese amor, pero en ocasiones lo mejor es zanjar esa relación para evitar que siga doliendo o que acabe en una amistad con ganas demás. Por eso, para poder poner el punto final pero al mismo tiempo poder decir lo que se siente, una idea es escribir una carta de amor para despedirse del amor de verano, sin generar malos rollos, sino para que todo se quede en un precioso recuerdo... O quizá con la intención de luchar por algo más.

Una carta de despedida es una de las formas más románticas para despedirte de tu gran amor de veranoUna carta de despedida es una de las formas más románticas para despedirte de tu gran amor de verano

Las cartas pueden estar escritas a mano, pero con las nuevas tecnologías, puedes también escribirla en un correo electrónico para expresarte cómo te sientes. Si escribes una carta de amor para despedirte, recuerda que igual que tú la escribes con todo tu corazón, la persona que la recibe puede contestar, o no hacerlo. Estará en su derecho y deberás respetarlo... Lo ideal es que conteste, pero nunca se sabe.

Ejemplos de cartas para despedirte de tu amor de verano

Si tienes un cúmulo de sentimientos dentro de ti pero no sabes cómo darle salida para escribir esa carta que crees que realmente puede ser importante para ti y para la relación que has mantenido durante el verano, entonces, no te pierdas las siguientes ideas. A continuación te vas a encontrar algunos modelos de cartas de despedida para tu amor de verano. Puedes escoger la que más se adapte a ti y a tu relación de verano o puedes inspirarte en ellas como modelo para reescribirla y plasmar lo que te salga del corazón.

Esta carta no tiene por qué ser una carta de despedida definitivaEsta carta no tiene por qué ser una carta de despedida definitiva

Hasta siempre

Hasta siempre. No puedo negar que este verano ha sido uno de los mejores de mi vida y en gran parte te lo debo agradecer a ti. Debo agradecerte todo el amor y cariño que me has dado de forma incondicional, cómo me has hecho descubrir que realmente se puede conectar con una persona en muy poco tiempo. Un tiempo estival que aunque ha sido corto, ha sido lo suficientemente intenso como para saber que lo que he sentido por ti ha sido real y en ningún caso imaginado. Me da mucha pena tener que despedirme de ti ya que si nuestras vidas fuesen diferente podríamos mantener esta magia que tenemos por más tiempo.

Pero, ¿quién sabe? Quizá en el futuro podamos reencontrarnos o nuestras vidas cambien de forma que podamos estar juntos realmente... Ahora mismo, prefiero pensar en una despedida porque pensar en un reencuentro que quizá nunca suceda me llena el corazón de dolor. Gracias por haber sido mi amor de este verano, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón.

Cuéntale en la carta tus sentimientos para que los conozcaCuéntale en la carta tus sentimientos para que los conozca

No quiero que sea un adiós

El amor que hemos sentido en estas semanas de verano ha sido lo más real que he vivido en mucho tiempo. Tus mimos y tus caricias me hicieron sentir lo que realmente es el amor, un amor apasionado e intenso que no se encuentra fácilmente. Las chispas saltaron entre nosotros en cuanto nos vimos por primera vez, y sabes que no me equivoco. Sabes que esos primeros dos besos que te di fueron la magia necesaria para saber que entre nosotros no solo podía haber una amistad este verano.

Los acontecimientos que siguieron después nos dejaron claro que el amor que sentimos es mucho más fuerte de lo que nos imaginamos. Sé que nuestros caminos no son los mismos y que ahora mismo pensar en una relación parece una locura... Pero, locuras peores se han visto y se han hecho por amor, ¿no? Solo pensar en la despedida y en el día que no podré verte ni besarte... Se me llenan los ojos de lágrimas.

El amor de verano se puede convertir en tu gran amorEl amor de verano se puede convertir en tu gran amor

¿Cómo podré sonreír ante el amor si tú no estás a mi lado? No me importa la distancia que pueda haber entre nosotros si entre los dos nos comprometemos a luchar por un futuro juntos. ¿Qué me dices? ¿Prefieres despedirte para siempre y que nuestro amor se quede en un recuerdo y nada más? ¿O quizá prefieres que luchemos por lo que hemos encontrado y que de esta manera podamos solidificar nuestro amor?

No creo que nuestro encuentro haya sido casual y que lo que sentimos sea algo fácil de olvidar. Por mi parte puedes estar seguro/a de que pondré toda mi energía para mantener nuestro amor a flote... Pero necesito que tú también aguantes el timón conmigo.

Sé sincero con tus sentimientos en la cartaSé sincero con tus sentimientos en la carta

Gracias

Gracias por este verano maravilloso que me has hecho disfrutar a tu lado. Por esos atardeceres, por las aventuras improvisadas, por las noches locas y llenas de pasión... Gracias por haberme permitido entrar en tu vida, por conocerte y por saber que eres una persona maravillosa. Me siento afortunado/a de haber formado parte de tu vida durante este tiempo.

Esta fortuna que el destino me ha hecho disfrutar a tu lado, me gustaría que no tuviera este fin. Porque aunque ha sido corto pero intenso... No puedo negar que a tu lado me siento tan bien que no quiero que el tiempo corra. Quiero que se detenga y poder disfrutar de más tiempo a tu lado.

Ten en cuenta que puede que la otra persona también quiera empezar una relación como tuTen en cuenta que puede que la otra persona también quiera empezar una relación como tu

Entiendo que las circunstancias son difíciles, pero podríamos dejar la puerta abierta a lo que pueda ocurrir en el futuro. No es necesario decidirlo ahora... Podemos pensarlo cuando ya estemos separados, dependiendo de cómo nos sintamos sin estar juntos o de cómo transcurra la vida. Sea como sea, gracias por haber llegado a mi vida en estas semanas estivales. Gracias a ti han sido mágicas.

Artículos recomendados

1 Comentario

THERESA

15/09/2017 13:48

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder