Menú
Cartas de amor cortas
Cartas de amor cortas
CARTAS CORTAS

Cartas de amor cortas

Las cartas de amor son una gran manera de mostrar con palabras lo que sientes por una persona, a veces no necesitas más que una carta corta para expresarlo todo.

Las cartas de amor son un recurso que nunca muere. Las parejas de enamorados podemos decirnos muchas cosas en persona, enviarnos mensajes cariñosos, vídeos con auténticas declaraciones de amor, o dar grandes sorpresas a la otra persona. Pero una carta de amor es especial, porque en ella se transmiten muchas ideas, sentimientos, recuerdos, cosas que no nos atrevemos a decir cara a cara, etc. Además, tendemos a mantenerlas toda la vida, porque en esa escritura guardamos a una parte de cada persona: su letra, su olor...

Enviar cartas es una forma muy romántica de declarar tu amor a tu parejaEnviar cartas es una forma muy romántica de declarar tu amor a tu pareja

Las cartas de amor pueden ser de tantos tipos como enamorados haya. Cada persona, en cada situación y con cada pareja, tendrá la necesidad de escribir cartas más largas o más cortas, y también expresar diferentes ideas en ellas. Por ejemplo, podemos disculparnos con nuestra pareja mediante la escritura tras una discusión, también podemos enviarle una carta si la tenemos lejos, si es nuestro aniversario, si quieres animarla porque tiene un asunto que le preocupa, si quieres volver con él o ella, si quieres proponerle dar un paso más en la relación, etc.

Las cartas cortas son las mejores para cosas del día díaLas cartas cortas son las mejores para cosas del día día

Las cartas de amor cortas son adecuadas para cuestiones cotidianas. Por ejemplo, podemos dejarle una carta en el bolsillo de su chaqueta o en un cajón, sólo para decir a nuestra pareja lo enamorados que estamos, y no necesitamos muchas palabras para ello. Otra opción es escribirlas para las reconciliaciones, donde le digamos que estábamos equivocados o que demostraremos con actos que no volveremos a hacer algo. También, si somos personas de pocas palabras, con una carta corta podamos transmitir tanto como en hojas y hojas de declaraciones de amor. ¿Y qué tal escribir una despedida tras romper la relación y superar ese primer bache? Será una manera amistosa de deciros adiós.

Consejos para escribir una carta corta de amor

Si quieres escribir una carta a tu pareja, pero no eres capaz de condensar tus sentimientos en una escritura de pocas palabras, sigue estos consejos:

- Céntrate en la idea que quieres escribir, y no te salgas de esa. Si quieres decirle lo bien que te sientes a su lado, no hace falta que empieces a contar recuerdos de cuando os conocisteis. Puedes dejar eso para otra carta.

Sigue estos consejos sino tienes ideas para escribir cartas cortasSigue estos consejos sino tienes ideas para escribir cartas cortas

- Habla siempre con sinceridad y cariño.

- Si esa otra persona te ha dado una o varias negativas a estar juntos, o reconciliaros, no pretendas insistir con las cartas. Déjale espacio.

- Escribe a mano para que sea más personal y único. Los correos electrónicos están bien, pero no hay nada como el puño y letra.

Ejemplos de cartas de amor cortas

Si no encuentras las palabras para expresar a tu pareja tu amor, quizá sí que las encuentres en otros lugares. Muchos enamorados les dedican poemas de amor de grandes escritores a sus parejas porque hablan de los sentimientos que ellos o ellas sienten. Pues con las cartas, también puedes recurrir a una escritura que capte tus sentimientos, y modificarla un poco. Os proponemos estos ejemplos.

Céntrate en una idea para comenzar la cartaCéntrate en una idea para comenzar la carta

1 Carta de amor corta para tu pareja

Cariño,

A veces, en medio de mis turbulentos y rutinarios días, me gusta pararme, sacar todo de mi cabeza y dejar sólo tu imagen. Es entonces cuando me doy cuenta de la fortuna que tengo por tenerte a mi lado. Nunca hubiera imaginado compartir mi vida con una persona tan perfecta, porque incluso las cosas más irritantes que puedas tener, me encantan. Te admiro, me gustas, se me ilumina la mirada cuando la dirijo a ti, siento que todo el mundo se da cuenta de ello, y que no se extrañan. Tu sonrisa es un premio, me hace sentir importante, y una persona única, y me repito, ¿cómo habré conseguido captar tu atención? Quiero estar toda la vida a tu lado, o si no puede ser así, saber que durante un tiempo la persona más importante del mundo guardó para mí parte de sí misma. Que compartí sus besos, sus sonrisas y momentos que, por estar en nuestra memoria, ya siempre serán eternos.

Puedes escribir cartas de reconciliaciónPuedes escribir cartas de reconciliación

2 Carta de amor corta de reconciliación

Hola mi amor,

Espero que cuando abras esta carta será porque me has dado otra oportunidad. Durante nuestra discusión mis sentimientos se han mezclado y he creído que cosas pequeñas tenías bastante importancia. No consigo entender por qué percibía así las cosas en ese momento, y me gustaría que nos hubiéramos sentado a hablar en vez de gritar o malinterpretar lo que el otro decía. No quiero volver a afrontar un desacuerdo de esa manera, ni esconderte cosas por miedo a tu reacción. Se que si te enfadas, podemos hablarlo y arreglarlo de una manera u otra, y lo mismo si me ocurre a mi. Te echo de menos y sólo quiero que volvamos a reír juntos, creo que el motivo de nuestra discusión no es más importante que nuestro futuro y quiero que sepas que esperaré todo el tiempo necesario hasta que quieras volver a hablar conmigo. Te entiendo y te respeto.

También puedes usarla para declarar tus sentimientos a tu parejaTambién puedes usarla para declarar tus sentimientos a tu pareja

3 Carta de amor corta para tu pareja si tenéis una relación larga

Hola cariño,

Te escribo esta carta porque quería recordar los viejos tiempos, cuando te escribía muchas cartas de amor. ¿Has notado cómo ha cambiado nuestra relación desde entonces? Teníamos miedo a que ese amor y esa pasión se apagara con los años, pero ahora, que hemos madurado, nos damos cuenta de que lo mejor aún estaba por llegar. Y ahí es donde estamos ahora, disfrutando de la complicidad, la total confianza, nos conocemos muy bien mutuamente y así es muy fácil saber qué necesitamos del otro en cada instante. Con los años, tu belleza ha crecido, pero no sólo por fuera, sino que por dentro es como si nunca dejaras de sorprenderme. A veces creo que olvido lo buena persona que eres, o lo divertida, y entonces vuelvo a sentir como si empezara a conocer de nuevo. Es algo muy bonito, no sé si eso es la verdadera sensación de estar enamorados, pero yo creo que el amor son muchos sentimientos a la vez, los mejores del mundo, los que siento por ti cada día. Gracias por construir conmigo una relación tan fuerte y especial.

Conseguirás triunfar con estas cartasConseguirás triunfar con estas cartas

4 Carta de amor corta cuando tienes a tu pareja lejos

Hola mi amor,

Ya han pasado varias semanas desde la última vez que te vi, y te echo mucho de menos. Por lo que me dices por teléfono y las fotos que me envías, sé que estás bien y eso me reconforta muchísimo, pero aun así pienso en si en algún momento me necesitarías a tu lado y no estoy. Me acuerdo de ti cada vez que veo tu serie favorita, o cuando veo algo que me hace gracia, porque pienso en que te haría mucha gracia y me imagino cómo te empezarías a reír. Incluso estoy todo el día hablando a los demás de las cosas que me cuentas, de cómo te va con tu trabajo, cómo es el país, las curiosidades que me dices... Pero estoy feliz por todo lo que estás viviendo y las oportunidades que te están surgiendo, y siento un orgullo muy grande, porque te mereces lo mejor. Eres la persona más buena y comprensiva del mundo, además de la más divertida, y soy feliz de que estés a mi lado, aunque sea en la distancia. Sólo espero que pase el tiempo para volver a verte, y deseo que estés sonriendo en cada instante en que pienso en ti. Te escribiré más cartas como ésta para que me sientas cerca.

Artículos recomendados

3 Comentarios

THERESA

11/10/2017 10:35

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Camila360

11/10/2017 02:10

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder

THERESA

30/09/2017 20:52

Hola, soy Theresa Williams Después de haber estado en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder