Menú
Bodas por el rito zulú: ideas, consejos y recomendaciones para casarse de forma original
Bodas por el rito zulú: ideas, consejos y recomendaciones para casarse de forma original
CEREMONIA DIFERENTE

Bodas por el rito zulú: ideas, consejos y recomendaciones para casarse de forma original

Existen diversos tipos de ceremonias para contraer matrimonio, el rito zulú es uno de los más originales.

Cuando una pareja quiere sellar su amor suele buscar un compromiso con tal de demostrarse entre ellos y a todos quienes le rodean que su relación es algo serio. Normalmente las parejas optan por una boda civil o religiosa, que además les da otros derechos y obligaciones delante de la ley como matrimonio legal.

Sin embargo, otras parejas quizás quieran celebrar otra ceremonia más original o bien ya se hayan casado legalmente antes y quieran reafirmar sus votos de una manera diferente. Dentro de estas otras opciones para celebrar una boda existen muchos ritos de otros países, pero quizás el zulú sea uno de los más populares, ya que algunos famosos extranjeros y de nuestro propio país se han casado según este rito. Descubre cómo son las bodas por el rito zulú, ideas y recomendaciones si quieres llevar a cabo este tipo de ceremonia para consolidar tu compromiso y sellar así tu amor tanto en su lugar de origen como en vuestro propio país.

Cuando una pareja quiere sellar su amor suele comprometerseCuando una pareja quiere sellar su amor suele comprometerse

¿Cómo es una boda por el rito zulú?

Los zulúes son los integrantes de un grupo sudafricano de Zululandia, que se diferenciaban del resto de los habitantes de la zona por ser guerreros defensores de sus tradiciones y costumbres ante los clanes locales e incluso de los colonizadores. Todavía existen en la actualidad y han conseguido mantener toda aquella esencia que les convertía en una tribu original y única en el mundo.

Así pues, esta boda consiste en una gran ceremonia llena de luz y de color. Se realizará a pleno día y se utilizarán prendas de colores muy llamativas, como las que llevan los africanos de la zona. Originariamente la celebración comienza cuando la familia del novio paga una dote a la familia de la novia con tal de poder sellar el compromiso del matrimonio. No obstante, las bodas de rito zulú permiten al hombre tener más mujeres a su lado, aunque la ley no lo permita en ese ni en nuestro país.

Los zulúes son los integrantes de un grupo sudafricano de ZululandiaLos zulúes son los integrantes de un grupo sudafricano de Zululandia

La música es un elemento clave a lo largo de toda la celebración. Es importante que la música sea la tradicional del rito zulú, ya que todos los bailes que le acompañen estarán fuertemente marcados por los complementos que luzcan los novios. La novia deberá crear todos aquellos colgantes, pulseras y adornos que llevarán tanto ella como con quien compartirá su amor. Durante la celebración bailarán de manera que todas estas joyas elaboradas a mano hagan el ruido pertinente durante el baile.

Además de las joyas, otros complementos esenciales para la celebración de una boda de rito zulú son las prendas de pieles y plumas que se colocan los novios y los invitados alrededor del cuerpo. Es una vestimenta muy tradicional de la zona originaria del compromiso y se basa mucho en la tradición. La música va acompañada por las canciones originales que cantan los lugareños durante todo el enlace, que va desde la mañana hasta la hora de la comida, que celebran todos juntos para después darse los regalos y los novios irse, ya casados, a su hogar.

En las bodas de rito zulú se utilizan plumas y pielesEn las bodas de rito zulú se utilizan plumas y pieles

¿Cómo puedo celebrar yo una boda por el rito zulú?

Algunos famosos nacionales como internacionales decidieron en el pasado realizar este tipo de ceremonia para sellar su amor y seguramente veamos a muchos más hacerlo en el futuro. Sin embargo, para hacerlo del modo más tradicional posible lo mejor es viajar hasta Sudáfrica para poder vivir una experiencia original y única.

Deberás tener en cuenta que si quieres realizar este tipo de enlace lo mejor será que planees bien tu viaje con antelación. Encontrarás agencias que te ayuden a planear la boda desde aquí, para que una vez llegues allí tengas todo preparado, como tendrías el vuelo y el alojamiento, y los novios solamente tengáis que disfrutar de la experiencia con los nativos.

En esta ceremonia no faltan la música y el baileEn esta ceremonia no faltan la música y el baile

Si quieres celebrar una ceremonia por el rito zulú aquí, quizás te sea más complicado. El hecho de que sea una celebración tan tradicional de Sudáfrica hará que no sea el mismo sentimiento el hecho de celebrarlo en otro país, pero lo que puedes hacer para que tu ceremonia sea lo más de tu gusto posible será adaptar algunas de las tradiciones del rito zulú con otras con las cuales te sientas más cómodo o más cómoda y encontréis así ambos una manera perfecta de sellar vuestro amor.

En la actualidad existen una gran variedad de personas especializadas en realizar y organizar enlaces, por lo que ellos (mejor que nadie) sabrán aconsejarte cuáles son aquellos ritos que podréis incorporar a vuestra ceremonia, ya bien la realicéis en vuestro país o decidáis volar hasta su país de origen para celebrarla por la manera original. Sea como sea, lo importante es que ambos estéis de acuerdo con esta celebración, la disfrutéis y la recordéis como uno de los días más importantes de vuestra vida.

Artículos recomendados

2 Comentarios

THERESA

11/10/2017 10:33

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com

0 0

Responder

Camila360

11/10/2017 02:12

Hola amigos mi nombre es Camila Rodela y soy de Michigan, Estados Unidos. Estoy aquí para testificar de las buenas obras de DR.OGAGA ??KUNTA en Mi vida. Mi esposo y yo hemos estado casados ??por 27 años con dos hijos. hace dos años todo llegó a su fin. Yo quería a mi marido de vuelta y le rogué pero él nunca escuchó, por lo que me encontré con varios testimonios sobre este lanzador de conjuros en particular. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre y cura el cáncer, y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y también deletrear para conseguir un buen trabajo remunerado. Él es asombroso, también encontré un testimonio particular, era sobre una mujer llamada Vera, testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante Ex, y al final de su testimonio ella dejó caer su correo electrónico. Después de leer todos estos, decidí para darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y le explicó mi problema a él. Y me dijo que lo que tengo que hacer, lo hice y mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas y estuvimos incluso más felices que nunca DR.OGAGA ??KUNTA eres un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso. Si tienes algún problema y estás buscando un lanzador de conjuros real y genuino, inténtalo en cualquier momento, él es la respuesta a tus problemas. Puede ponerse en contacto con él a través de correo electrónico: ogagakunta@gmail.com y obtener sus problemas como resolver me.He puede resolver los siguientes problemas y mucho más. (1) SI USTED QUIERE SU EX-BACK (2) QUIERES CONVINIR A SU MARIDO PARA DETENER EL DIVORCIO (3) USTED QUIERE SER PROMOVIDO EN SU OFICINA (4) USTED QUIERE QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES CORRIENEN LO ENCUENTRA ATRACTIVO (5) SI QUIERES CONCEBIR A UN NIÑO (6) USTED QUIERE SER RICO (7) USTED QUIERE QUE SU MARIDO LO AMA SOLO PARA EL RESTO DE SU VIDA (8) USTED NECESITA BUEN LUCK SPELL (9) USTED NECESITA UN LOTERÍAS (10) USTED NECESITA UN TRABAJO  ogagakunta@gmail.com

0 0

Responder