Menú
Tutoriales: cómo besar bien
Tutoriales: cómo besar bien
APRENDE

Tutoriales: cómo besar bien

Besar bien es un hecho bastante relativo. Te traemos algunos consejos para que lo hagas de la mejor manera posible.

Seguramente en más de una ocasión te puedes haber preguntado si eres bueno besando o si sabes besar bien. Tanto si nunca lo has hecho como si lo has hecho en muchas ocasiones, es normal que tengas la duda sobre qué tipo de besos sueles dar y si realmente lo estás haciendo bien. Puesto que si ya te has besado antes, serás consciente de que no todo el mundo besa de la misma manera y habrá quienes te haya gustado más cómo besan que otros.

Sin embargo, el hecho de besar bien es bastante relativo porque, como en todo, habrá a quienes les guste más un tipo de besos que otros. Por eso, el hecho de besar bien es difícil de generalizar. Lo que sí puedes tener en cuenta es qué cosas puedes hacer para mejorar el modo en el que puedes estar besando en el momento y encontrar la manera de hacer que te sientas más orgulloso de cómo besas para ganar confianza y así sentirte más confiado y a gusto cuando estás besando.

El hecho de besar bien es relativoEl hecho de besar bien es relativo

Con el siguiente tutorial podrás aprender a cómo besar bien y dar los mejores besos a quienes quiera recibirlos de ahora en adelante.

Para besar bien es clave tener un buen aliento

Lo primero que debemos tener en cuenta si queremos besar bien es nuestro aliento. Lo más probable es que a ti mismo te moleste cuando a otra persona no le termina de oler del todo bien la boca, ya bien sea porque ha comido algo que huele muy fuerte o porque tiene un problema de aliento.

Así pues, deberás cuidar el olor de tu aliento si quieres aprender a besar bien, ya que seguramente que este será uno de los primeros factores que la persona que va a besarte tendrá en cuenta antes de hacerlo, al igual que lo harías tú mismo. Así pues, puedes optar por caramelos o chicles de menta, u otro sabor si lo prefieres, antes de quedar con esa persona o de tener una cita. Una buena higiene bucal te ayudará a tener mejor aliento durante más tiempo y evitar comidas como la cebolla o el ajo también te ayudará a tener un mejor olor en la boca.

Debes cuidar el olor de tu alientoDebes cuidar el olor de tu aliento

Aprender a besar, como para casi todo, se aprende practicando

Por lo tanto, es normal que la primera vez que vayas a besar a alguien no sepas del todo bien cómo hacerlo. Eso se deberá a que uno no puede aprender a besar solo, puesto que necesita a otra persona con la cual hacerlo. Sin embargo, no hay que tener prisa para encontrar a quien besar, puesto que es mejor hacerlo con una persona con la cual tengas confianza y ganas de hacerlo.

Como en todo, será a medida que pase el tiempo y hayas practicado que se te dé mejor. Si la persona con la que te estás besando realmente te gusta y tenéis la suficiente confianza, no te sabrá mal preguntarle si lo estás haciendo bien o si te puede dar algún consejo para mejorar la manera en la cual lo estás haciendo en este momento.

Poco a poco, ambos os iréis adaptando a la manera de besar de cada uno y seguramente os guste más y cada vez se te dé mejor besar. No obstante, si debes cambiar de pareja o en el futuro vas a besarte con otras personas, deberás tener presente que no todo el mundo besa igual, por lo que puede que aprendas nuevas maneras de dar besos con los demás y veas si te gusta más o no el modo en el cual lo hacen las otras personas.

A besar se aprende practicandoA besar se aprende practicando

A la hora de aprender a dar besos, no tengas miedo en decir tú también lo que piensas o lo que te gusta, de este modo no solamente ayudarás a la otra persona a aprender nuevas maneras de dar besos, sino que tú también podrás descubrir cómo hacerlo mejor o cómo adaptarte a los gustos de los demás y conocer los tuyos propios.

Como comentábamos, besar no es una técnica exacta, por lo que es normal que para lo que algunos sea besar bien para los demás no lo sea. Simplemente aprender a dar besos como a ti más te gusta que te los den y adáptate a la manera de besar de la persona que te gusta.

El hecho de dar besos es bastante intuitivo, puesto que es una acción que hacemos cuando intimamos con alguien por quien sentimos algo más fuerte que una amistad. Esta atracción se traduce en forma de besos y dependiendo del grado de atracción podrán ser más o menos efusivos, pero el hecho de hacerlo bien o mal dependerá de lo tranquilos y relajados que estemos, disfrutando del momento y de la intimidad junto a esta persona tan especial.

Te puede interesar

2 Comentarios

johanna

20/11/2017 01:03

Hola a todos, realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio también. Vi un mensaje sobre cómo una mujer se reunió con su marido y decidí probar con este médico que la ayudó porque mi relación estaba fallando. Selv om jeg aldrig trodde på spiritual work. Lo probé a regañadientes porque estaba desesperado, pero para mi gran sorpresa, este doctor me ayudó y mi relación ahora es perfecta, así como me dijo que ahora mi esposo me trata como a una reina, justo cuando él había dicho antes que no me amaba. más. Bueno, no puedo decir mucho, pero si está pasando por dificultades en su relación, aquí está el correo electrónico drogunduspellcaster@gmail.com, que definitivamente le devolverá.

THERESA

11/10/2017 10:34

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, envió por correo al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Yo estaba tan feliz y fue a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriéndose él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. email: drogunduspellcaster@gmail.com puedes enviarle un correo electrónico si necesitas su ayuda en tu relación o cualquier otro caso. 1) Hechizos de Amor 2) Hechizos de Amor Perdido 3) Hechizos de divorcio 4) Conjuros de Matrimonio 5) hechizo de enlace. 6) Conjuros de desintegración 7) Desterrar a un amante pasado 8.) Quieres ser promovido en tu oficina / hechizo de Lotería 9) quiere satisfacer a su amante Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera a través de drogunduspellcaster@gmail.com