Menú
Apodos y motes cariñosos para llamar a tu pareja
Apodos y motes cariñosos para llamar a tu pareja
ENAMORADOS

Apodos y motes cariñosos para llamar a tu pareja

Es muy común que cuando se está enamorado se tengan nombres cariñosos con los que llamar a nuestra pareja.

Cuando uno está enamorado probablemente diga o haga muchas cosas que no haría en otro momento de su vida. Sobre todo cuando este amor es correspondido, es normal que las personas que se encuentren en este estado sentimental actúen de un modo distinto con la persona a la que aman, en comparación de cómo tratan a los demás.

El hecho de poner un mote a tu pareja o llamarle por un apelativo romántico puede ser una forma de expresar tu amor, muy común entre enamorados en una relación, pero también cuando ya son marido y mujer. Sin embargo, este apodo que a ti puede parecerte cariñoso o romántico puede que a tu pareja no se lo parezca tanto, o bien aquellos que no están en la relación puedan llegar a comprenderlo. Por eso, a veces debemos pensar dos veces en si este apodo o mote es realmente romántico y respetuoso y si la persona que te ama se siente a gusto siendo llamado de este modo, ya que esto podría afectar negativamente a su autoestima o a la relación.

Los motes son muy comunes entre los enamoradosLos motes son muy comunes entre los enamorados

Recuerda que a nadie le gustaría que le llamasen de cierto modo, por lo que a la hora de utilizar este mote o apodo cariñoso deberás pensar siempre si a ti te gustaría que tu marido o tu mujer te llamase de este modo. Puede que a ti no te pudiese molestar, pero quizás sí lo haga a la otra persona, por lo que deberás comprenderle si te pide que no le llames de este modo y respetar su voluntad como muestra de tu amor incondicional.

Descubre cuáles son aquellos apodos y motes cariñosos para llamar a tu pareja, para que ambos os sintáis a gusto con estos apelativos que sean muestra de vuestro amor en la relación, siempre desde el cariño y el respeto.

Los más populares

Existen una serie de apodos populares que mucha gente suele utilizar para referirse a su pareja. Estos están ya normalizados y los utilizan muchas personas. De hecho, a quienes les gusta utilizar motes es probable que hayan llamado así también a sus parejas anteriores, como muestra de cariño en la relación.

Es muy importante sentirse a gusto con el apodo elegidoEs muy importante sentirse a gusto con el apodo elegido

Algunos de estos más famosos son como llamar: "amor, cariño, cielo" y otras maneras románticas y endulzadas de llamar a la pareja. Hay quienes prefieren acortar estas formas, como por ejemplo llamándole "cari" en lugar de "cariño". No obstante, aunque estas sean unas formas muy popularizadas y poca gente se sorprenda al oirlas por la calle, hay a quienes no les puede terminar de gustar ser llamados de este modo. Por lo que deberás respetar a tu pareja si te pide que no le llames así, por mucho que para ti sea una manera normal de demostrar tu cariño hacia tu marido o tu mujer.

Aquellos que sólo entendéis vosotros

Hay personas que prefieren llamar a su pareja con motes propios, es decir, que sean más personalizados. Por ejemplo, si la persona es bajita llamarle "peque" o "chiqui" de "pequeño" y "chiquitín" respectivamente, o bien llamarles de este modo porque es un apelativo cariñoso, más allá de que realmente sean bajitos o no.

Hay a gente que no les gusta nada este tipo de cosasHay a gente que no les gusta nada este tipo de cosas

Otras personas puede que tengan costumbres de poner apodos como "gordo" o "gordi" tenga la persona unos quilos de más o no. No obstante, de nuevo deberás tener en cuenta que, aunque a ti te parezca un apodo romántico e inofensivo, puede que a tu pareja pueda crearle problemas de autoestima o no llegue a gustarle, por lo que deberás siempre respetar su opinión y no llamarle de un modo según el cual a ti no te gustaría que te llamasen.

Por lo tanto, los apodos y los motes pueden ser una manera divertida, cariñosa y muy personal de llamar a tu marido o a tu mujer y de reforzar el vínculo de amor entre ambos, pero también puede llegar a no gustarle del todo, por lo que los apodos y los motes cariñosos deberán limitarse simplemente a aquellos con los que ambos os sintáis a gusto y os sirvan para demostrar vuestro amor dentro de la relación. Por eso, intenta no utilizar estos motes o apodos en una discusión o en un momento en el que ambos no estéis a gusto en la pareja, ya que fácilmente estas palabras podrían tomar connotaciones negativas, lo que haría que a partir de ese momento ya no pasasen a tener ese amor y cariño implícito que habían tenido hasta ese instante y pasen a tener otro significado, lo cual hará que a partir de entonces ya no sean tan románticas o cariñosas como lo habían sido hasta entonces y ya no sean motes o apodos cariñosos, sino que puedan ser ofensivos y puedan llegar a dañar vuestra relación en lugar de reforzarla, que es probablemente lo que ninguno de los dos esperaría de estas palabras.

Te puede interesar

2 Comentarios

Allison Howarts

22/01/2018 00:04 (hace 7 horas)

Hola, estoy aquí para difundir estas buenas noticias al mundo entero sobre cómo recuperé a mi esposo. Me estaba volviendo loco cuando mi esposo me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presentó al profeta Okona, gran mensajero del oráculo que él sirve, le narré mi problema al Profeta Okona acerca de cómo me dejó mi esposo. Él solo me dijo que había venido al lugar correcto en el que obtendría el deseo de mi corazón sin ningún efecto secundario. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los siguientes 2 días, llamó mi esposo. por teléfono y estaba pidiendo perdón por vivirme antes. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que decirle esto al mundo entero cómo el Profeta Okona me ayudó a concederle el deseo de mi corazón. Si necesita algún tipo de ayuda, comuníquese con el Profeta Okona a la siguiente dirección de correo electrónico: prophetokona@gmail.com o WhatsApp al 2348069032895. También emitió tantos hechizos, (1) Si quieres recuperar a tu ex (2) no necesita un divorcio en su matrimonio. (3) Desea ser promovido en su oficina. (4) Quieres cura para enfermedades mortales (5) Si quieres un niño. (6) Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo y esposa para que sea tuyo para siempre. (8) Si necesita asistencia financiera. (9) quieres una esposa / esposo

sheryln

14/01/2018 21:02

Hola, soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra, después de 6 meses de tristeza y pena sin estar con la que amo, intenté todo lo posible para asegurarme de que mi amante sea feliz, pero nunca parece funcionó bien, fue como si estuviera haciendo todo en vano, pero todo agradecimiento va al Dr. Ogundu por venir a cambiar todas mis preocupaciones y mi tristeza por la felicidad. Conocí al gran hombre cuando leí algunos testimonios maravillosos sobre el Dr. Ogundu sobre cómo él ha ayudado a muchas personas en sus problemas de relación. Estaba leyendo una revista cuando vi grandes testimonios, así como mi problema entonces decidí no perder el tiempo porque tengo Extrañé a mi amante tanto que decidí contactarlo y compartir todo mi problema con él, que él me dijo que no me preocupara, que me asegura que dentro de 48 horas todo estará solucionado, creí tanto al Dr. Ogundu por cómo ha sido. ayudando a mucha gente, mi novio, que me dejó para siempre, de repente respondió mi mensaje y me devolvió las llamadas y me pidió que lo perdonara. Estaba tan feliz de estar tan agradecido con el Dr. Ogundu por lo que ha hecho por mí y prometo testificar su bondad. a lo largo de mi vida Si estás pasando el mismo problema o cualquier tipo de problema, contacta a este gran hombre en su dirección de correo electrónico: drogunduspellcaster@gmail.com 1. Recuperando a tu amante o esposo 2 hechizo de lotería 3 Si no puedes satisfacer a tu pareja 4 Hechizo de pérdida de peso 5 hechizo de divorcio 6 promoción en oficinas 7 Cómo recuperar su dinero 8 Hechizo de embarazo para concebir bebé 9 Hechizo de amor 10 compromiso matrimonial y muchos más 11 Hechizo de hechizo de dinero / buena suerte