Menú
7 detalles para mi novio por su cumpleaños
7 detalles para mi novio por su cumpleaños
REGALOS NOVIO

7 detalles para mi novio por su cumpleaños

¿Es el cumpleaños de tu novio y no sabes que regalarle? En Bekia Parejas te damos algunos consejos para que ese día sea muy especial y aciertes.

Los sentimientos son unas de las mejores sensaciones que rodean al ser humano. Son aquellos con los que compartimos nuestro día a día y que además nos guían por el camino de la vida. Emociones que vienen y van pero que nos caracterizan y nos diferencian de unos y otros. Un saco de gran fondo donde la diversidad está a la orden del día: miedo, furia, felicidad, melancolía, resentimiento... Aunque siempre hay alguno que nos define mejor que otro y que también se aferra más a nuestra persona.

El amor podría ser uno de ellos. Una emoción que a la vez nos hace ser felices y que de un modo u otro también regula nuestra vida. "Sabes que estás enamorado cuando no quieres acostarte porque la realidad es por fin mejor que tus sueños" (Dr.Seuss), "Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección" (Antoine Saint-Exupéry)... Una sensación idílica creada por muchos autores que lleva acompañándonos desde tiempos inmemorables y que, por lo general, nos hace sentir mejor que nunca.

Algo agradable y placentero que en ocasiones cuesta trabajo encontrar pero que cuando nos hacemos con ello también deberíamos aprender a valorar. Y es que, por supuesto, lo idóneo sería que la reproducida siempre estuviese presente en la pareja. Es decir, si a todos nos gusta sentirnos queridos, que nos cuiden y nos mimen, ¿por qué no corresponder de la misma manera a la otra persona? En general, valorar y cuidar nuestra relación es una de las reglas básicas que debería estar presente tanto en principiantes como en "expertos" de este campo.

Los detalles son muy importantes para la vida en parejaLos detalles son muy importantes para la vida en pareja

La originalidad y la espontaneidad es lo que cuenta

Es decir, que ambos puedan asegurar sentirse a gusto con la persona con la que están compartiendo su vida. Y eso, además, implica una serie de "reglas" que tendrían que ser innatas a cualquier relación. Una de ellas es, sin lugar a dudas, acordarse de todas aquellas fechas importantes que rodeen al otro u otra. Ya no solo el día de vuestro aniversario y el de su cumpleaños, sino también todos aquellos acontecimientos que estén ligados a su vida: fechas de entrevistas, cumpleaños de familiares, eventos que les gusten o a los que quiera asistir... Bajo ningún concepto se admite la excusa de "ser una persona muy despistada".

Puedes recurrir a diferente métodos de ayuda para poder ser capaz de memorizar esos días tan relevantes para tu novio. En una relación todo cuenta, hasta el mas mínimo detalle. Incluso éstos suelen ser los que más ilusión terminan haciendo a la otra persona. Y es que dar de nosotros el cien por cien debería ser lo primero que tendría que estar presente al inicio de una relación. Y es que en estos casos la originalidad y la espontaneidad de las ideas son dos de los recursos que más suelen convencer a la pareja. Sobre todo en los cumpleaños.

¿Quién no ha deseado que le sorprendieran con detalles bonitos a lo largo de ese día? ¿Cuántas veces no has insinuado querer algún regalo en especial para comprobar cuánta atención pone en tí tu pareja? Pues bien, es hora de poner en funcionamiento tus armas más valiosas para hacer que ese día tan significado termine siendo uno de los más recordados por tu novio. Por esta razón, y si a pesar de los ánimos te sigues encontrando igual de perdido a la hora de encontrar el detalle más especial, desde Bekia Pareja queremos darte una serie de consejos e ideas para poder salir airoso y triunfador.

Ideas a tener en cuenta: ¿Qué le puedo regalar?

- La primera prueba de amor se presenta en forma de pura creatividad y mañana. Aprovecha que alguno de los dos está solo en casa para desempolvar tus tácticas y conocimientos en cocina y prepararla la mejor cena que se pueda imaginar. No hace falta ser chef profesional, con saber poner cariño y amor a cada una de tus creaciones bastará para conquistar aún más a tu pareja. El esfuerzo y el empeñó será lo que te haga triunfar. Prueba con cosas sencillas o de picoteo y termina de conquistarle con el mejor de los postres.

Sorprende a tu pareja con una cena románticaSorprende a tu pareja con una cena romántica

- De entre todos los detalles posibles, también existe la posibilidad de dejarle boquiabierto con una fiesta sorpresa. Pero no una de esas cualquiera, como si de un fin de semana se tratase. Intenta reunir a amigos de la infancia de los que tenga buen recuerdo y aprecie e incluso intenta que asistan aquellos amigos íntimos que vivan fuera de su ciudad. Un reencuentro en un día tan especial como este puede acabar convirtiéndose en un verdadero regalo. Aún así, evita que la celebración acabe siendo muy multitudinaria, con las personas realmente importantes bastará.

- Mójate e invítale a realizar la actividad que más le guste. Podéis ir a la montaña si le gusta realizar senderismo o trekking, ir a jugar al tenis o paddel si le van los deportes, acudir al concierto de su grupo de música favorito, acompañarle a disfrutar de su postre favorito en el mejor restaurante de la ciudad, acudir con el a ver algún partido del equipo que más le guste, etc. Las posibilidades son infinitas. Tan solo hace falta pensar en aquello que siempre le hubiera gustado hacer contigo y que aún no hayáis podido realizar, siempre y cuando entre dentro de tus posibilidades.

- ¿Qué tal si organizas una escapada al lugar que más pueda sorprender a tu novio? Puede llegar a ser un detalle de esos que impresiona. Un ático con vistas al mar, una casa en el campo donde solos estéis él y tu, un estudio en la calle más céntrica de su ciudad favorita... Seguro que aún os quedan por conocer miles y miles de rincones, tanto de nuestro propio país como fuera de él, como para convertirse en la idea perfecta. Además, podéis combinarlo con actividades alternativas como un paseo en barco, una ruta a caballo, un viaje en descapotable...

Una fiesta sorpresa puede ser la claveUna fiesta sorpresa puede ser la clave

- Siempre hemos soñado en convertirnos en grandes reyes en el día de nuestro cumpleaños. Así que intenta por todos los medios que tu novio consiga sentirse así. Una forma muy sencilla de conseguirla es llenando su casa con pequeños detalles que consiguen hacerle sentir la persona más especial del mundo: llena la puerta de su habitación de mensajes en post-it de colores, intenta llenar el máximo número de globos con forma de corazón y distribuirlos por toda la casa, compra pequeños detalles y escóndelos en cada rincón, escribe mensajes por cualquier parte de la casa que le recuerden que hoy él es el rey...

- ¿Quién no se ha parado nunca a rebuscar entre álbumes de fotos para encontrar recuerdos antiguos de días como nuestro cumpleaños? Ahora te toca a ti realizar una búsqueda exhaustiva para sorprender a tu novio. Pide ayuda a sus familiares e intenta reunir una o dos fotografías de todos sus cumpleaños para después plasmarlas en forma de regalo cronológicamente. Puedes comprar el mismo número de detalles que de años cumpla y también organizarlos de menor a mayor, siendo el mayor el más importante. Además, los puedes relacionar con cada una de las imágenes de sus anteriores cumpleaños, haciendo que la más reciente sea el regalo más especial.

- Si antes decíamos que los pequeños detalles son los que al final cuentan en una relación, demuéstrale que vales para ello qué mejor que el día de su cumpleaños. Mímale y hazle sentir como nunca. Despiértale con una desayuno muy especial y llevárselo hasta la habitación. Asimismo, puedes hacer que el día termine de la misma forma en la que empezó soplando las velas a la luz de la luna en una terraza muy íntima. Si no quieres celebraciones multitudinarias y prefieres disfrutar tú sola de él intenta que este día sea diferente no solo para él, sino también para ti. Una prueba de amor que no te fallará.

Te puede interesar

2 Comentarios

maria

22/02/2018 19:16

Hola a todos me parece muy buenas las ideas que aquí mencionan, sin embargo me parece que no estaría demás compplementarla con más ideas aun las cuales pueden apreciarlas viendo el trabajo de un grupo llamado arteymedia21.com en la seccion regalos originales dibde hay variadas opciones de regalos personalizados que definitivamente no pueden pasar por alto, podrás apreciar regalos tales como audio cuentos, canciones, audio libros entre otros... Espero que mi aporte les sea de gran utilidad a todos los lectores tal y como ha sido para mi de gran ayuda, saludos exito!

chejeny

25/01/2018 20:41

Excelentes ideas para regalos. Yo en lo personal creo que no hay nada como un regalo original, algo que sea diferente con lo que puedas expresar lo que realmente sientes. Hace poco le regale a mi novio un audiocuento personalizados de los chicos de www. MISCUENTOSPERSONALIZADOS. com, ellos arman estos hermosos cuentos con solo darles un poco de informacion. Tienen gran cantidad de diseños, fondos musicales e imagenes. Todo esto lo hacen a un excelente precio. Para fue un momento muy especial que siempre recordaremos. Se los recomiendo mucho porque de verdad valen la pena.