Menú
6 detalles románticos para conquistar a la mujer de tus sueños
6 detalles románticos para conquistar a la mujer de tus sueños
RENDIDA A TUS PIES

6 detalles románticos para conquistar a la mujer de tus sueños

Desde planes sencillos y creativos a regalos materialistas: en Bekia Pareja te proporcionamos las mejores ideas para que esa chica a la que tanto quieres caiga rendida a tus pies.

La idea de encontrar a nuestra media naranja está siempre presente entre los objetivos de la mayor parte de la población del planeta. Existen multitud de metas que invaden las 24 horas del día a día de una persona, pero encontrar el amor verdadero es uno de esos deseos personales que mayor relevancia adquiere en la vida.

Una lucha constante por conseguir lo que se quiere en la que uno puede salir victorioso o, por lo contrario, derrotado en dicha batalla.Y es que además de un físico atrayente y acorde con los gustos de la otra persona, también hay que conocer las claves para hacer florecer los sentimientos y poder conservarlos con el tiempo.

De esta forma, es importante tener en cuenta los recursos necesarios para lograr que las emociones fluyan por ambas partes. Aunque en muchas ocasiones, la conquista puede ser más dura de lo que uno se imagina, haciendo que todas y cada una de nuestras armas de seducción terminen saliendo a la luz. Porque en el caso de enamorar a una mujer, cualquier cosa es posible.

Por un lado, hay quienes las consideran como un hueso verdaderamente duro de roer y, por otro lado, también hay quienes piensan que con esfuerzo y perseverancia puede sacarse adelante. Sea de una manera u otra, lo cierto es que la función principal recae sobre la persona que quiere ligar o conquistar a la chica de sus sueños.

Ahí es cuando debes dejar absoluta libertad a tu imaginación y hacer que una simple relación de amistad cada vez vaya a más, hasta conseguir que caiga definitivamente a tus pies. Para ello, lo verdaderamente importante es que hasta los más mínimos detalles estén siempre presentes. No hay nada más que llame la atención de una mujer que toparse con una pareja curiosa y con ganas de sorprenderla a cada instante.

Deja volar tu imaginación y sorprende a tu futura chica con novedosos planes Deja volar tu imaginación y sorprende a tu futura chica con novedosos planes

Eso dirá mucho de ti y de las intenciones de conquista que tengas sobre ella. Con sacar tu lado más detallista bastará para causarle sensaciones bastante positivas. Así, desde Bekia Pareja también queremos aportar nuestro granito de arena para hacer las cosas mucho más fáciles, aconsejando sobre ciertos detalles que vendrán muy bien a más de uno para ligar y conquistar finalmente a la chica que aman.

Ideas para conquistar a una mujer

1 Hay un detalle que siempre debería estar vigente en una pareja, y más cuando ésta se encuentra en el inicio de su relación. Y no es otro que el llamado factor sorpresa. Una idea que nace de la ilusión por sorprender a esa chica y que puede crear expectativas realmente grandes. De esta forma, ¿por qué no sorprenderla a la salida de su trabajo o al finalizar sus clases en el instituto o la universidad? Esto hará que la chica se asombre de verdad y tenga muy en cuenta que pienses en ella a menudo.

Así, irás subiendo poco a poco peldaños en la escala de tu conquista hasta conseguir, finalmente, tu objetivo. Además, si hasta ese momento creías que podían rondar dudas por la cabeza de la mujer de tus sueños, quizás con esta muestra de amor logres apaciguar todos aquellos factores negativos. Seguro que con el tiempo ella se mostrará mucho más inclinada hacia tus sentimientos.

2 Las relaciones de pareja también sufren distintas alteraciones a lo largo de todo el tiempo que se mantiene en pie. En un primer momento, llegarán los días y las semanas en las que las confesiones estarán presentes a todas horas. Puntualizaciones que ayudan a conocerse un poquito más y que dan paso a planes mucho más íntimos y románticos.

Esas citas donde tú y ella seréis los únicos invitados de lugar y donde podréis disfrutar de momento muy personales. Y es que bien es sabido por todos que no hay nada mejor para un plan tranquilo de fin de semana que relajarse en el sofá acompañado de tu pareja y de las películas que más le gusten a ella. Es un idea que gusta tanto a la sorprendida como a quien lo organiza, poniendo todo de su parte para que salga lo mejor posible.

Con el tiempo ella también te demostrará lo importante que eres para ellaCon el tiempo ella también te demostrará lo importante que eres para ella

Así, otra idea con la que puedes conseguir que el amor que siente por ti sea aún mayor es organizando una agradable y tierna velada de películas románticas. Averigua las que más le gusten y acompáñalo con un pequeño y variado picoteo, teniendo en cuenta tanto lo dulce como lo salado.

3 Tras un primer encuentro y un primer tonteo, es hora de dar paso al plan por excelencia a la hora de ligar con la chica que te gusta. Para ello, es importante que todas tus dotes culinarias reluzcan con más fuerza que nunca, sacando lo mejor de ti mismo y organizando una bonita cena junto a ella.

De esta forma, tendrás también que investigar sobre sus gustos y sobre aquellos platos que más le atraigan. No te preocupes si tus creaciones no son del todo estéticas, lo que ella valorará será todo el esfuerzo empleado para sorprenderla de esta manera. Hasta con lo más simple conseguirás arrancarla más de una sonrisa de la cara.

Como consejo, y para que su elaboración tampoco te lleve mucho tiempo, intenta elaborar un menú sencillo y variado. Ahí será donde realmente se dé cuenta de tus ansias por conquistarla. Por último, y para poner la guinda a este dulce pastel, intenta dejar el listón bien alto con un buen postre donde, por supuesto, el chocolate sea el principal protagonista.

4 Asimismo, también pueden surgir planes de exterior tan llamativos como los anteriores. Paseos por lugares emblemáticos de la ciudad, meriendas o cócteles en su restaurante o pub favorito, visitas culturales, entradas de cine o teatro... La oferta de ideas puede llegar a ser a la par variada e interesante.

Sin embargo, a la hora de decantarnos por ello, es importante tener en cuenta tanto lo material como el detalle con el que se quiere sorprender. Es posible que a muchos les incite decantarse por planes mucho más sencillos y habituales que por otros algo más pensados o elaborados. Aún así, te invitamos a que dejes libre elección a tu imaginación y sorprendas a esa chica con lo primero que se te pase por la cabeza.

Locuras simples pero románticas que ayuden a ligar con ella y donde los protagonistas seáis únicamente vosotros dos. Como por ejemplo, contemplar juntos la puesta de sol desde uno de los lugares más bonitos de la ciudad. La sinceridad y el cariño tardarán poco tiempo en apoderarse de vosotros.

5 En Bekia Pareja, además de lo creativo, también existe cabida para todo aquello que tiene que ver con los detalles más materiales. Y es que por muy poco materialista que una persona sea, lo cierto es que recibir un regalo también acaba siendo siempre sinónimo de felicidad. Y es que no toda relación tiene por qué estar repleta de detalles sorpresas creativas e inusuales.

Está bien que de vez en cuando se incluyan en la rutina de la pareja pero que, en alguna que otra ocasión, también reciba otra de serie de acompañantes o relevos, por así decirlo. Para ello, hay que saber tener buen oído y percatarse de las indirectas que a menudo puede lanzarnos esa chica a la que tanto queremos.

Regalos como, por ejemplo, un vestido, complementos de joyería, el perfume que ella utiliza e incluso detalles exclusivos que siempre hubiese deseado tener, tales como su disco preferido en vinilo, una colección exclusiva de libros, prendas de ropa de edición limitada...

Con ello, no solo harás que permanezca perpleja durante varios segundos, sino que también ayudará a recalcar la atención que pones sobre ella cuando te habla. Un gesto que, sin duda, valorará enormemente y que incitará a que sus sentimientos por ti sean mucho más fuertes que de costumbre.

6 A medida que los años van pasando, la presencia de las redes sociales en la vida de las personas es cada vez mucho mayor. Herramientas que nos permiten estar conectados tanto con nuestras familias como con nuestros amigos minuto a minuto y que, en cierto modo, ha provocado que la libertad de expresión se grite mucho más fuerte a los cuatro vientos.

Es importante mantener la llama de la pansión viva con pequeños detalles como dar los 'Buenos días' por WathsappEs importante mantener la llama de la pansión viva con pequeños detalles como dar los 'Buenos días' por Wathsapp

No existe hora de comienzo ni de fin, las conversaciones y los intercambios de imágenes y vídeos están presentes las 24 horas del día. Así, no hay nada mejor que saber sacar partido a este dominio comunicativo para hacer que la relación con esa chica florezca a pasos agigantados. Por ello, no dudes en echar mano del WhatsApp para mostrarle lo detallista que puedes llegar así.

¿Qué de qué manera? Despertándole con un "buenos días", recordándole lo mucho que le quieres, deseándole que pase un buen día en el trabajo o en las clases... Eso sí, también es necesario saber controlar su uso y no acabar resultando demasiado insistente o controlador.

Entiende que las interpretaciones de los mensajes a través de una red social muchas veces pueden derivar en deducciones equívocas y, por consiguiente, acabar produciendo peleas con la chica que te gusta. Sé constante y lleva a cabo una buena utilización de esta nueva tecnología.

Te puede interesar

Comentarios