Menú
5 planes para sorprender a tu pareja con la pedida de mano más romántica
5 planes para sorprender a tu pareja con la pedida de mano más romántica
PEDIDA DE MANO

5 planes para sorprender a tu pareja con la pedida de mano más romántica

Uno de los momentos más importantes de nuestras vidas es cuando encontramos a la persona ideal y pensamos en pedirle matrimonio.

Hay algo muy relevante cuando al fin has encontrado a tu pareja ideal y decides ir un paso más allá: organizar la pedida de mano del modo más original y romántico posible para que la pareja conciba este momento también como el más especial de su vida.

La preparación del compromiso no es tan fácil como parece. Muchas personas ya han pedido la mano de un modo sorprendente a sus parejas y quizás tus ideas no estén del todo claras a la hora de saber cómo hacerlo.

En Bekia te contamos cuáles son los cinco planes e ideas más originales y románticos para sorprender a tu pareja llegado el momento de la pedida de mano y la entrega del anillo, teniendo así un recuerdo inigualable del compromiso y la unión que selló vuestras vidas.

Escoge un lugar especial y sorpréndele en esa bonita ciudadEscoge un lugar especial y sorpréndele en esa bonita ciudad

1. Una escapada con encanto

Seguramente el primer destino que te venga a la mente como ciudad del amor sea París. No obstante, hay personas que encuentran que dicha destinación está demasiado trillada y prefieran hacer una escapada a un lugar más original.

Lo mejor que puedes hacer es enterarte de a qué ciudad del mundo le gustaría viajar a tu pareja. Quizás su sitio favorito sea uno el cual ya ha visitado anteriormente, pero no deja de repetir cuánto le gusto para que llegues a hacerte una ideas. Por otro lado, puede que la destinación ideal sea un lugar lejano, en Asia u Oceanía por ejemplo, y debas pensar un viaje más largo en lugar de una simple escapada. Todo depende del presupuesto con el que cuentes, de tus planes y de los gustos de tu pareja. Es aconsejable, no obstante, no gastar demasiado dinero en la pedida de mano o compromiso, porque la boda ya será muy costosa.

Una vez decidido el destino deberás tener en cuenta todos los detalles: los billetes de avión, el hotel, las visitas y el momento ideal para darle el anillo, de comprometerse. Te recomendamos que lo hagas durante una cena romántica, ya sea en un restaurante con unas bonitas vistas o en la habitación del hotel. Espérate a la última noche de vuestra escapada para hacerlo y justo después del postre, así harás el momento más romántico y especial.

Sal de la monotonía con una cata, sorprende a tu pareja pidiéndole la mano en ese entornoSal de la monotonía con una cata, sorprende a tu pareja pidiéndole la mano en ese entorno

2. Una cena mágica

Puede que tu presupuesto no sea tan alto como para poder permitirte un viaje o bien prefieras ahorrar este dinero para los costes del anillo, el compromiso y de la boda en sí. Entonces puedes optar por una cena romántica en la ciudad o las afueras. Simplemente busca un bar romántico, es decir, que le guste a tu pareja, que la iluminación sea más bien oscura y no tenga demasiado barullo.

Pide una mesa apartada para que podáis tener intimidad y disfrutad de la cena como si fuese un día normal y corriente haciendo planes e ideas como de costumbre. Sin embargo, si quieres darle un toque especial a la velada puedes comprarle un detallito extra, como una flor, a tu pareja para que vea una muestra de tu amor.

Una vez hayáis terminado de cenar y después del postre puedes pedir al camarero que os traiga un par de copas de champán, la suya con el anillo dentro, o bien puedes entregárselo del modo habitual haciendo al restaurante partícipe o, si tu pareja lo prefiere, en la intimidad de vuestra mesa.

Otra gran opción sería en el concierto de su grupo favorito ¡Ten cuidado de no perder la alianza!Otra gran opción sería en el concierto de su grupo favorito ¡Ten cuidado de no perder la alianza!

3. En un concierto de su grupo favorito

Si a tu pareja le encanta la música el mejor modo de pedirle la mano será durante un concierto de su grupo favorito. Depende de lo importante o conocido que sea el grupo puedes contarles tus intenciones de pedirle mano a tu chico o a tu chica mientras o después de que estén tocando. No seas vergonzoso y pregúntaselo, cuéntales tu idea de comprometerse, muchas bandas están contentas en participar en este tipo de pedidas de mano y les encanta ver cómo su música une a la gente en el amor.

Así pues, puede que el grupo colabore contigo para pedirle mano a tu pareja, algo que a ella le parecerá extremadamente romántico y original, además de sentirse alagada al tener el placer de ser considerada por su grupo favorito. De lo contrario, puedes darle el anillo durante el concierto, tu pareja estará pasándoselo muy bien y llena de euforia, recibir un anillo en este momento de felicidad a tu lado hará que la experiencia de la pedida de mano sea para siempre inolvidable.

Sorprende con una escapada ante los amigos,unos buenos cómplicesSorprende con una escapada ante los amigos, unos buenos cómplices

4. Una cita diferente

Para aquellos a quienes les encanta sorprender a su pareja lo mejor es crear una cita completamente diferente a lo que esta esté acostumbrada. Por ejemplo, puedes organizar un día en los karts, haciendo Paintball con vuestros amigos o realizando un Room Escape.

Hacer a los amigos partícipes de tu pedida de mano también puede ser una gran idea, ya que podéis organizarlo todo de un modo que además de ser original también sea muy divertido y te pueden ayudar con los planes.

Ten en cuenta que quizás tu pareja no esté contenta de ser el foco de atención, pero esta pedida de mano es ideal para aquellos extrovertidos que adoren disfrutar de la vida en momentos diferentes y con sus amigos. Saca el anillo ante todos en un momento de sorpresa y celebradlo todos juntos mediante esta cita diferente.

Para plan romántico, muy utilizado, pero que nunca falla es una noche sobre las estrellasPara plan romántico, muy utilizado, pero que nunca falla es una noche sobre las estrellas

5. Comprometerse bajo las estrellas

Quizás el modo más romántico, y el menos original, sea el de comprometerse bajo las estrellas. Para ello puedes llevarte a tu pareja a una zona de montaña donde se vean bien o a un observatorio, depende de la intimidad que desees.

Una vez hayáis llegado al final puedes hacer la típica puesta en escena, de rodillas, y decirle a tu pareja del modo más romántico cuánto le quieres mientras le sacas el anillo y le preguntas si quiere pasar el resto de su vida contigo. Muchos hombres y mujeres considerarán este el modo más bonito, romántico e intimista de pedir la mano y será absolutamente el momento más maravilloso de su vida.

Decidas el consejo que decidas para pedirle la mano a tu pareja debes ser consciente de que los nervios pueden jugarte una mala pasada. Debes relajarte y demostrar que estás seguro de lo que haces al comprometerte, ya que esté también será uno de los momentos más importantes de tu vida. Si tu pareja ve que tu estás tranquilo y feliz sabrá que la pedida de mano será un momento clave para vuestro futuro y no dudará en responderte con un gran "Sí, quiero".

Te puede interesar

Comentarios