Menú
5 ideas para hacer el regalo perfecto a tu pareja por Navidad
¡LLEGAN LOS REYES!

5 ideas para hacer el regalo perfecto a tu pareja por Navidad

Con la llegada de la navidad, tenemos que pensar en que podemos regalarle a nuestra pareja. Te damos 5 consejos para que no falles en un momento tan especial.

La Navidad es una época de magia e ilusión para la mayor parte de las personas. Se crea un ambiente especial del que es complicado no acabar contagiándose. Si hay algo que puede hacer que esta época del año sea mucho más especial, eso es tener una pareja con la que compartir estos momentos. Da igual en qué momento de la relación estéis, la Navidad os va a dar una renovación de la ilusión porque os da la oportunidad de demostrar el amor que sientes por la otra persona a través de regalos.

El ritual de los regalos está lleno de ilusión desde el momento en el que se piensa qué se quiere regalar a la otra persona por Reyes. Para que este regalo sea especial, será necesario que sea algo especial para las dos personas que forman la pareja y que, además, a la hora de comprarlo se tengan en mente que es para la otra persona.

El regalo de Reyes es un momento muy especial entre la pareja en el que se demuestra todo el cariñoEl regalo de Reyes es un momento muy especial entre la pareja en el que se demuestra todo el cariño

5 ideas para hacer el regalo perfecto a tu pareja por Navidad

Muchas veces, ya sea porque no se sabe qué regalar o porque se busca que realmente sea especial, faltan ideas a la hora de escoger el regalo para nuestra pareja. La ilusión se tiene, pero a veces hace falta una pequeña ayuda para estar seguros de que vamos a acertar con el regalo que decidimos. Por ello, aquí te dejamos algunas ideas para que estos Reyes aciertes con el regalo.

1 Álbum de fotos

Aunque parezca algo sencillo y muy socorrido, no es así. Cada álbum de fotos es distinto dependiendo de las instantáneas que contenga en su interior. Por ello, para el que vayas a regalar a tu pareja lo idóneo será que escojas aquellas fotos que sean especiales para los dos o que puedan describir vuestra historia de amor en imágenes. Siempre y cuando sepas elegir las fotos, será un regalo de Reyes que tu pareja recibirá con gran ilusión.

Es un regalo que recibirá con gran ilusiónEs un regalo que recibirá con gran ilusión

2Viaje especial

Un viaje es siempre algo muy socorrido, pero siempre que se le dé un toque romántico, este regalo de Navidad puede ser el más especial que reciba tu pareja. Para ello, has de escoger un lugar que sea significativo para los dos. Puede ser porque habéis viajado ahí por primera vez juntos, porque habláis de lo mucho que os gustaría conocerlo... Hay muchas razones porque las que viajar a un lugar en concreto sea el regalo perfecto. Para ello, deberás llevarlo con el mayor secretismo posible para que tu pareja no se entere, por lo que necesitarás cómplices que te ayuden a mantenerla engañada. Déjala sin palabras cuando vea que vais a poder viajar a ese lugar tan importante para vosotros.

Cuando planees el viaje mantenlo en secreto para que tu pareja no se entereCuando planees el viaje mantenlo en secreto para que tu pareja no se entere

3Agenda

Hay muchas personas que utilizan la agenda a diario, por ello tener una especial hecha por tu pareja le dará un toque especial a cada día. Existen muchos programas que permiten diseñar tu propia agenda con aquellas fotos, momentos, cumpleaños, recuerdos... Todo preparado para que sólo pueda ser utilizada por tu pareja. Puedes adornarla con frases que sean especiales para vosotros, frases que supongan una sorpresa diaria cada vez que abra la agenda. Saca tu lado más romántico en este regalo de Reyes. Además, te servirá para recordar todos aquellos momentos que son especiales para vosotros y podrás utilizarlo a tu favor para hacer que este regalo de Navidad esté lleno de ilusión y cariño.

Te servirá para recordar todos aquellos momentos que has vivido con tu parejaTe servirá para recordar todos aquellos momentos que has vivido con tu pareja

4Vales

En muchas ocasiones, una pareja puede haber caído en la rutina sin darse cuenta, algo que supone un problema si no se intenta cambiar. Por ello, este regalo puede ayudar a evitar este hecho. Haz un taco de vales y rellénalos con toda la originalidad que se te ocurra para aquellos momentos en los que no sepáis qué hacer. No tienen que ser todos distintos, puedes hacer algunos iguales ya que no tienen que significar siempre lo mismo. Por ejemplo, si haces un vale para salir a cenar, no siempre vais a tener que ir al mismo restaurante, será lo que en ese momento os apetezca. Rebusca en los gustos de ambos, pero intenta hacer algún guiño a tu pareja poniendo planes que, exclusivamente, le guste hacer a ella y a los que, en muchas ocasiones, puedas mostrarte reacio. Verá que te importa y que respetas las cosas que a ella le gustan.

Puedes hacer unos vales para sorprender a tu parejaPuedes hacer unos vales para sorprender a tu pareja

5Carta

De nuevo estamos ante un regalo, que, aunque no pueda ser de Navidad, quizás no se nos ocurre hacerlo en ninguna otra época del año. Una carta ofrece un sinfín de posibilidades de ser escrita, además de otorgarnos la libertad de escribir lo que queramos sin tener en cuenta la extensión o las palabras. Es una oportunidad perfecta para decirle a nuestra pareja todo lo que sentimos por ella, lo especial que nos ha hecho en todo el tiempo que lleva con nosotros, lo que nos hace sentir cada segundo que pasamos a su lado. Es el momento de sacar nuestro lado más romántico sin temor a sonar ridículos. Estas cartas suelen ser un recurrente de las personas enamoradas cuando esa persona que quieren no está a su lado en ese momento. En ese escrito queda impregnada la esencia de quien lo escribe y el cariño con el que lo hizo.

Artículos recomendados

Comentarios