Menú
5 ideas para Carnaval para disfrazarte con tu pareja
A JUEGO

5 ideas para Carnaval para disfrazarte con tu pareja

Si sales con tu pareja en carnaval y todavía no sabéis de qué disfrazaros, aquí os damos 5 ideas de disfraces en pareja con las que seguro ganáis en originalidad.

Quizá tengas pensando salir de fiesta con tu pareja para disfrutar del Carnaval. Realmente es una buena idea para disfrutar del ambiente de esta época y de ver la originalidad de todas las personas que se trabajan un buen disfraz. Son muchas las opciones que existen para poder tener un buen disfraz en Carnaval, tanto si es comprado como hecho a mano en plan casero. Pero una idea estupenda es disfrazarte con tu pareja, ¡así se sabrá quién es tu enamorado/a!

Si tienes la idea de disfrazarte con tu pareja en Carnaval no te pueden faltar ideas... Aunque si te faltan, entonces desde Bekia Pareja te vamos a dar un poco de inspiración. A continuación te explicaremos 5 ideas para Carnaval para disfrazarte con tu pareja que puedes utilizar tal cual o coger estas ideas para transformarlas en otras diferentes, ¡tú eliges!

Disfrazarse en pareja es una idea original y divertidaDisfrazarse en pareja es una idea original y divertida

Piratas

Es un clásico pero a todo el mundo le gusta. Aunque parece que es un tema obsoleto para un disfraz, la realidad es que nunca pasa de moda. Disfrazarse de piratas no solo es cosa de hombres, ¡las mujeres también pueden disfrazarse de piratas sexys!

Puedes disfrazarte de pirata y que tu pareja sea un corsario/a con o sin parche en el ojo. Hay muchas formas de hacerlo de forma casera y si no, seguro que podréis encontrar en alguna tienda online un disfraz bueno, bonito y barato de piratas.

Caperucita Roja y el Lobo

Caperucita y el Lobo también es una buena idea para disfrazarte en pareja. Si lo habitual es que la chica sea Caperucita Roja y que el hombre sea el Lobo, ¿por qué debe ser así? Si te gusta ser el Lobo y eres una mujer dile a tu pareja que se disfrace de Caperucita Roja o a la inversa... ¡lo que importa es que os sintáis a gusto con el disfraz escogido!

Disfrazarse de pirata no es sólo cosa de hombres, las mujeres también pueden ser piratas sexysDisfrazarse de pirata no es sólo cosa de hombres, las mujeres también pueden ser piratas sexys

Es una pareja clásica y que siempre queda bien. Si lo ves complicado para encontrar el disfraz del lobo, seguro que encontrarás grandes ideas por Internet para crearlo tú mismo y si no, ¡siempre puedes comprarlo! Aunque tampoco es muy difícil, con unos dientes postizos, la cara pintada y unas orejas grandes y un hocico... Luego solo tendrás que escoger una buena vestimenta.

La novia cadáver

La novia cadáver también es una buena idea para disfrazarse en pareja. La novia cadáver con su novio humano que se pasa al mundo de los muertos buscando a su amada. Sí, es una buena idea y si os lo curráis bien podréis tener un gran disfraz que marque la diferencia con todos los demás.

Es un disfraz algo tétrico o incluso siniestro, pero que con un buen maquillaje y una buena vestimenta quedaréis estupendos a la hora de mostrar el disfraz. Si os presentáis a un concurso de disfraces... ¡seguro que ganáis el primer premio!

La novia cadáver y su enamorado humano es un disfraz que marca la diferenciaLa novia cadáver y su enamorado humano es un disfraz que marca la diferencia

Mary Poppins y el Desollinador

Sin lugar a dudas es una pareja peculiar que todo el mundo reconocerá. ¿Quién no ha cantado las canciones de Mary Poppins y el Desollinador? Una película clásica que a todo el mundo le gusta y que cuando encontréis los disfraces perfectos... ¡a todo el mundo le encantará veros y recordar su infancia mientras tararean las canciones!

Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler

Si os gusta la serie 'The Big Bang Theory' entonces estos disfraces son para vosotros. Es fácil conseguir la caracterización, ya que solo os tendréis que fijar en la ropa más característica de cada uno de estos dos personajes.

Por ejemplo, para Sheldon podéis pensar en una camiseta de manga corta roja con el símbolo del rayo amarillo con una camiseta azul de manga larga debajo de la primera, con unos pantalones color beige y unos zapatos marrón oscuro. Para Amy unas gafas algo vintage, su peinado característico y ropa algo pasada de moda, será más que suficiente.

Artículos recomendados

Comentarios