Menú
5 planes en pareja para Semana Santa
5 planes en pareja para Semana Santa
VACACIONES EN PAREJA

5 planes en pareja para Semana Santa

Semana Santa es una época fantástica para hacer nuevos planes con tu pareja. Aquí te dejamos algunas ideas para que no os aburráis y paséis tiempo juntos.

Cuando se acerca Semana Santa son muchas las personas que cogen unos días de fiesta para poder descansar de las rutinas diarias, pero también... Para poder disfrutar de las fiestas de estos días. Procesiones, visitas a otros lugares o escapadas románticas son algunas de las propuestas más atractivas para disfrutar de unos días de desconexión. Si quieres disfrutar de tu pareja en Semana Santa, no te pierdas estos planes en pareja.

1 Disfrutar de las procesiones

Si eres una persona de tradiciones y a tu pareja también le gustan las procesiones que se realizan en Semana Santa, este puede ser un gran plan para los dos. Para disfrutar de las procesiones no hace falta irse muy lejos puesto que es más que probable que en tu localidad existan procesiones que te guste ver.

Si os gusta la Semana Santa podéis visitar nuevos lugares para ver otras procesionesSi os gusta la Semana Santa podéis visitar nuevos lugares para ver otras procesiones

Aunque si disponéis de varios días para poder moveros, otra opción es que escojáis un destino nuevo para ir en Semana Santa buscando las procesiones que os puedan hacer más ilusión de ver. Por ejemplo, la Semana Santa de Sevilla puede ser espectacular para muchas personas, pero igual preferís ir a otra localidad, ¡es decisión vuestra!

2 Viajar a un lugar nuevo

Unos días de descanso pueden ser ideales para visitar un lugar nuevo en el que nunca hayáis estado. Por ejemplo, si tenéis cuatro días y las procesiones no os importan mucho, podéis escoger una ciudad del país que queráis visitar y buscar un vuelo barato para poder disfrutar de ese nuevo lugar.

Aunque si lo que queréis es ir un poco más lejos, no os lo penséis dos veces y escoged los billetes para iros un poco más lejos, a algún destino internacional aunque no esté a demasiadas horas en avión. Pensad que son solo 4 días de vacaciones y no es plan de estar dos de ellos en el avión, ¿verdad?

3 Conectar de nuevo entre vosotros

Otro plan que no puede faltar para las parejas es la de conectar emocionalmente uno con otro. En este sentido, resulta importante buscar planes para que podáis reconectar. A veces, el estrés diario nos hace olvidar que la persona que está a nuestro lado es la más importante y por eso, los días libres son grandes oportunidades para acercarse emocionalmente.

Ir de picnic es una buena idea para que volváis a conectar entre vosotrosIr de picnic es una buena idea para que volváis a conectar entre vosotros

No hace falta hacer grandes viajes para conseguirlo, a veces solo es necesario planear un paseo por el parque, hacer un picnic juntos, ir a la playa a pasear o a pasar el día, un día en casa en una maratón de pelis... Buscad un plan que os haga sentir bien a los dos y que sin duda, os reconecte de nuevo.

4 Una escapada a la montaña

Una escapada a la montaña siempre será una buena idea para disfrutar en pareja. No hace falta tener que reservar un hotel para disfrutar de la naturaleza. Puedes mirar una casa rural bonita en mitad de la naturaleza o simplemente llevar vuestras mochilas de acampada, unos sacos de dormir y una tienda de campaña... y disfrutar de la noche bajo las estrellas.

Piensa cómo os gusta disfrutar de la naturaleza y busca las opciones que más se adecúen a vosotros, a vuestro estilo de vida, así el plan exitoso estará más que garantizado. ¡Un buen plan no necesita la inversión de demasiado dinero!

5 De hotel

Otro plan que gusta a muchas parejas es escoger un bonito hotel en la misma ciudad donde se reside o en otra que se quiera visitar y disfrutar de la buena vida y de todas las atenciones que te ofrece un buen hotel.

Podéis buscar ofertas en Internet para los días que tenéis descanso en las fiestas de Semana Santa y así, escoger el hotel que más os incita a pasar unos días entre sus servicios. No os arrepentiréis de disfrutar de la intimidad que os da un hotel.

Artículos recomendados

Comentarios