Menú
5 ciudades europeas en las que disfrutar de tu primer viaje como pareja
5 ciudades europeas en las que disfrutar de tu primer viaje como pareja
PRIMER VIAJE DE ENAMORADOS

5 ciudades europeas en las que disfrutar de tu primer viaje como pareja

Estás de lo más enamorado de tu pareja y habéis decidido hacer vuestro primer viaje romántico. Lee nuestro artículo para saber cuales son los destinos más románticos.

Si estás pensando en regalarle un viaje a tu pareja es la fecha indicada. Ahora el tiempo te acompaña y además, como acaba de terminar la temporada alta, vuelos y hoteles bajan su precio en gran medida. No es necesario gastarse mucho dinero en viajar lejos, en Europa hay ciudades maravillosas que puedes visitar con tu pareja.

La primera estancia fuera del país siempre es emocionante. Seguro que estás deseando organizar cada minuto del viaje pero eso sí, sin gastarte demasiado dinero. Por eso te queremos recomendar cinco ciudades europeas preciosas a las que puedes viajar con tu pareja sin gastarte demasiado dinero y en las que podréis disfrutar de vuestro amor.

1. París

Es bien sabido por todos que la capital francesa es conocida como la ciudad del amor. Esto se debe a que tiene numerosos puntos románticos. En París, allí donde mires puedes encontrar un pequeño y precioso lugar. Para empezar, la máxima identidad de esta ciudad, la Torre Eiffel. 300 metros que se han hecho famosos en todas partes del mundo. Cualquier pareja desea tener una preciosa fotografía con este emblemático monumento detrás. Además puedes subir y contemplar unas preciosas vistas de la ciudad.

Aunque sea una ciudad típica, París es la ciudad del amor por excelenciaAunque sea una ciudad típica, París es la ciudad del amor por excelencia

Pero París tiene mucho más que la Torre Eiffel. El puente de Alejandro III, el Arco del Triunfo, o el Museo del Louvre. Estos son algunas de las decenas de localizaciones que no puedes perderte de esta increíble ciudad. Tampoco puedes perderte barrios como Montmartre, en él además de ver el Moulan Rogge y la espectacular iglesia del Sagrado Corazón puedes disfrutar simplemente caminando por sus calles. Allí podrás observar el arte callejeros, en el mismo lugar donde vendían sus obras Dalí, Picasso o Van Gogh.

Asimismo, Francia es conocido por su buena gastronomía. Para empezar en cada esquina puedes encontrar cafeterías y boulangerias donde poder disfrutar de un café y un croissant parisino. La mayoría cuenta con preciosas terrazas completas de flores. Un buen barrio para disfrutar de la comida francesa es el Barrio Latino. Encontrarás mucha oferta y al mejor precio. Raclettes, foundues, creppes, etc. Platos exquisitos que podrás adquirir a precios razonables.

2. Venecia

Italia casi en su totalidad tiene un encanto especial que hace que sea el lugar perfecto para acudir con tu pareja. Entre sus ciudades, la que destaca como principal ciudad para enamorados está Venecia. Esta no tiene nada que envidiar a París. La infinidad de canales que recorren sus calles hace que sea un lugar mágico.

Venecia es una de las ciudades más románticas para ir con tu pareja y montar en góndolaVenecia es una de las ciudades más románticas para ir con tu pareja y montar en góndola

Seguro que os apetece disfrutar de las calles venecianas montados en una góndola llevada por uno de los famosos gondoleros. Los atardeceres desde este ciertos puntos de la ciudad como por ejemplo el Puente de Rialto son maravillosos. Además tendrás numerosos edificios del arte romano para contemplar. Italia es conocido también por sus maravillosas plazas centrales. La plaza San Marcos de Venecia no se queda atrás.

Al igual que París, Venecia puede ser una ciudad muy cara debido a la gran cantidad de turistas que acuden a ella. Sin embargo también encontrarás pequeños locales en los que puedes disfrutar de increíbles platos de pasta, de rissotos, lasagnas o de pizzas. No podrás resistirte a la exquisita gastronomía italiana.

3. Brujas

También una ciudad con una gran cantidad de canales en donde poder disfrutar de un precioso paseo. Esta ciudad de cuento te sorprenderá por sus pequeños detalles. Cada edificio tiene algo que ver y te encontrará pasear por sus calles. Uno de los puntos básicos de esta ciudad es el Lago del Amor. Allí podrás observar preciosos cisnes que se encuentran en su interior. Además te sorprenderá la preciosa plaza central, con sus peculiares edificios.

Con pareja o sin ella, es una ciudad que hay que visitar obligatoriamente en la vidaCon pareja o sin ella, es una ciudad que hay que visitar obligatoriamente en la vida

En esta ciudad podrás disfrutar de la comida belga. En primer lugar seguro que os encantará sentarte en una bonita terraza a tomar mejillones con las típicas patatas fritas del país. Asimismo no podrás resistirte al chocolate belga. Encontrarás numerosas tiendas exclusivas de este alimento donde podrás probar los diferentes tipos hasta decidir cual es tu preferido.

4. Praga

Para muchos la ciudad más bonita de Europa y no hay que quitarles la razón. La capital de República Checa te encantará si quieres visitarla con tu pareja. El centro histórico es simplemente increíble. Edificios antiguos con detalles especiales y sobre todo con mucha historia. En este lugar no puedes dejar de hacer un tour histórico que te cuente que ha pasado entre sus calles.

Praga es una ciudad preciosa que merece ser visitada en parejaPraga es una ciudad preciosa que merece ser visitada en pareja

Además en la zona alta encontrarás el castillo de la ciudad. Esta es otra visita obligada. Para verlo también puedes conseguir tours baratos que te cuenten lo que pasaba entre sus paredes. Es una ciudad perfecta para acudir con tu pareja, barata y con mucho encanto. Seguro que disfrutáis paseando por el puente de Carlos mientras oyes una preciosa canción de un violinista o visitando el famoso reloj astronómico de la plaza central.

5. Cracovia

Desconocida por muchos esta ciudad está llena de encanto y de historia. Situada al sur de Polonia es un lugar perfecto para acudir como primer viaje de su pareja. Su plaza central es la más grande de Europa, dividida en dos por un gran mercado. En ella podrás visitar una de las iglesias más impresionantes de nuestro continente, la Basílica de Santa María.

Además sus calles empedradas guardan gran historia al igual que ocurre en Praga. En este país se centró la amenaza nazi de la Segunda Guerra Mundial. A diferencia del resto de Polonia, Cracovia se conserva intacta de como estaba antes de este enfrentamiento. El general alemán situado en esta ciudad se enamoró de ella y ordenó que no se bombardeara. Gracias a ello puedes disfrutar de su centro histórico, nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Cracovia es una de las ciudades más baratas y donde pasarlo genial con tu parejaCracovia es una de las ciudades más baratas y donde pasarlo genial con tu pareja

Asimismo es una de las ciudades más baratas de Europa. Podrás disfrutar de la comida típica polaca como los Pierogi, una especie de empanadillas hervidas, o de un zapiekanka, parecidos a los panini. También debes subir al castillo de la ciudad, donde se encuentra la catedral y desde desde se observa una de las mejores vistas de la ciudad mirando hacia el río Visna.

Seguro que alguna de estas ciudades te convence de ese viaje que tienes tantas ganas de hacer. Ahora puedes hacerlo por poco dinero y con la compañía de tu pareja que seguro que hace del viaje un recuerdo inolvidable.

Te puede interesar

Comentarios