Menú
22 frases de amor para conquistar a tu pareja
22 frases de amor para conquistar a tu pareja
MANTÉN VIVA LA LLAMA

22 frases de amor para conquistar a tu pareja

¿Necesitas revivir la llama de tu relación? Aquí te dejamos 22 frases que seguro no fallan para volver a enamorar a tu pareja.

Aprovecha cada momento con tu pareja y dile cuanto os queréisAprovecha cada momento con tu pareja y dile cuanto os queréis

¿Cuántas veces habremos oído eso de "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde"? Pues bien, es totalmente cierto. Muchas veces, porque nos centramos demasiado en otras áreas de nuestra vida (trabajo, salud, familia...) o bien por no saber cómo actuar en pareja, conocer qué espera el otro, qué podemos aportar, falta de objetivos comunes, de comprensión y un montón de razones más que pueden hacer que un momento dado, sin saber cómo ni por qué se rompa el amor.

¿Por qué es importante cuidar a la pareja? O mejor dicho: ¿por qué es importante cuidar la relación? (implica pensar en los dos y no sólo en complacer al otro). Los años, la rutina, los cambios personales...pueden hacer que la llama del amor se apague. Una relación está en constante evolución y requiere de cuidados para sobrevivir. Siempre debemos estar en guardia. Puede resultar algo complicado y de hecho, lo es. Sin embargo, es cierto que a pesar de todo, compensa.

El amor es una necesidad humana y, si bien es totalmente cierto que se puede vivir sin pareja, también lo es que aporta algo que otro tipo de relaciones (amistad, familiares...) no aporta. Una relación basada en el respeto, la comprensión, la empatía, la constancia y el cariño, es decir, una relación sana, nos hace muy felices. ¿Y si sale mal? Una relación es cosa de dos, una relación es un riesgo, y si sale mal nos queda reflexionar y aprender.

Conquista a tu pareja día a día con pequeños detallesConquista a tu pareja día a día con pequeños detalles

Qué es una relación de pareja

Una relación de pareja es conquistar cada día con los pequeños detalles: una nota, un buenos días por la mañana, un beso inesperado, un plan sorpresa, las miradas intensas...pero también es apoyo en los malos momentos, sentarse juntos ante un mal día, escuchar los desahogos del otro, aconsejar sin decir lo que tiene que hacer, compartir las alegrías pero también, estar juntos cuando hay tormenta. Tener una relación de pareja también implica dedicarles tiempo a tus amigos y a tu familia, pues no hay que olvidarse del resto de tu mundo. Todo, en su justa medida.

Pero bien, mantener viva una relación no es tarea fácil en los tiempos que corren. En Bekia hemos recogido varias frases que pueden ayudarte en esta ardua tarea de estar enamorado. Estamos seguros de que acertarás.

22 frases de amor para conquistar a tu pareja

1."Gracias por tu sonrisa": agradecer las pequeñas cosas es algo que hará sentir al otro valorado, respetado, amado y enamorado. Agradece de vez en cuando los detalles ("gracias por escucharme", "gracias por estar cuando te necesito", "gracias por esta comida que me has preparado", etc.)

2."Me encanta que seas mi compañero de viaje": la pareja, al fin y al cabo, es alguien que comparte tu vida, tu mundo, tus ilusiones, y con quien tienes objetivos comunes. Esta es una buena frase para recordar a tu pareja que estáis juntos en esto.

Haz sentir a la otra persona querida y cómoda contigoHaz sentir a la otra persona querida y cómoda contigo

3."Disfruta conmigo de las pequeñas cosas, porque un día miraremos hacia atrás y nos daremos cuenta de que son las cosas más grandes"

4."Tengo ganas de un futuro contigo": esta frase lleva implícito seguridad y conciencia de lo que se quiere, también, deja constancia de que imaginas tu vida junto a tu pareja.

5."Deja de sonreír y dame un beso": esta frase siempre funciona cuando la dices después de una broma u otro mensaje bonito. Tiene el éxito garantizado.

6."Me encanta todo de ti, incluido cada uno de tus defectos": esta frase hace ver al otro que es comprendido en lo bueno y en lo malo y, evidencia claramente, lo enamorado que estás.

7."La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú".

8."Me gusta pasar los días de mi vida con alguien que no me necesita para nada pero me quiere para todo": como bien dice la frase, una relación basada en la dependencia no es sana. Es necesario saber vivir sin el otro pero no desplazarle de tu mundo y sobre todo, querer compartir las actividades del día a día.

9."Te conocí como a cualquiera, pero te quiero como a nadie".

10."No sé qué veras en mí, pero no dejes de mirarme": a pesar de que nosotros mismos nos planteemos en algún momento qué vio la otra persona para estar enamorado de tí, qué le gusta tanto...deseamos que le siga encantando y más cuando forma parte de nuestra personalidad.

11."Te comería a besos ahora mismo...".

12."Dejemos que la curiosidad sea más grande que el miedo": esta es una frase tentadora, sobre todo si estás al inicio de la relación. Esa fase donde todo es nuevo, donde hay inseguridad pero también gran ilusión y ganas de descubrir. Esta frase supone todo un reto para ambos.

No dudes en sacarle una sonrisa a tu parejaNo dudes en sacarle una sonrisa a tu pareja

13."Eres mi mejor casualidad": el hecho de conoceros probablemente haya sido una casualidad como un amigo en común, una noche de fiesta, coincidir en el supermercado...en definitiva, compartir espacio y tiempo. Dejar claro que estás contento porque eso haya ocurrido hace feliz a tu pareja.

14."No olvides que estoy aquí para apoyarte": a todos nos gusta sentir que nuestra pareja va apoyar nuestras decisiones lógicas o va a estar ahí en los malos momentos. Es importante expresarlo.

15."No sé cómo llegaste a mi vida, sólo sé que quiero que te quedes para siempre".

16."¿Cómo estás?": parece una tontería pero es fundamental preguntar al otro qué tal ha ido su día, si está bien o mal (sin agobiar). Tu pareja sentirá que le importas y que te importa lo que le pasa.

17."Te echo de menos": sentir que el otro te extraña te da seguridad y confianza en la relación, y más, cuando es recíproco.

18."¿Recuerdas cuando hicimos aquello juntos?": es muy importante recordar momentos buenos juntos, recordar que tenéis una historia llena de buenos momentos.

19."Tu opinión es importante para mí".

20."Me encanta despertar a tu lado todas las mañanas": si convivís, habréis comprobado que es una de las mejores cosas de la relación.

21."Hoy estás especialmente guapo/a": muchas veces lo obviamos aunque lo pensamos. Decirlo muestra a tu pareja que te fijas en él/ella, en el tiempo dedicado a prepararse.

22."Te quiero": tan tradicional como impactante. Aunque existan mil maneras de demostrarlo indirectamente, son las palabras estrella, las que nunca fallan y siempre llegan al corazón.

Te puede interesar

2 Comentarios

Yhoana

12/12/2017 23:53

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió ?darnos un tiempo? me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >> http://adelgazarabdomen.com/como-regresar-con-mi-exnovio

Conchi

29/07/2016 21:03

Super consejos